• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2018

cagó el pateador de los Browns. mañana lo echan fijo. :sisi:
 
Lo de Browns escapa todo tipo de análisis, son weas que sólo le pueden pasar a ellos.
 
Browns qliaos 2:

Y lo tiene para el empate, posibilidad de redención y...... 2:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
:monomeon: nuevas reglas.

Ese roughing the passer contra Cousins fue un chiste, básicamente no se puede taclear a los qls :ohno:

Se cagsron a los Packers.
 
y ese regalo terminó en el empate parcial de Minnesota. 29-29
 
Lo de Browns escapa todo tipo de análisis, son weas que sólo le pueden pasar a ellos.
Yo a los Browns los veo como unos malos qls, onda, el equivalente del futbol a los Cachorros de Chicago de años atras (antes de que ganaran la Serie Mundial)
 
Y hoy hubo otro empate. Si en la fecha 1, los Marrones y los Acereros de Pittsburgh empataron a 21, esta fecha 2 fue otro empate. Los Empaquetadores de Green Bay y los Vikingos de Minnesota empataron a 29 puntos, y Minnesota tuvo chances en el tiempo extra de ganar el partido, pero se farreo 3 goles de campo
 
estoy leyendo que Vontae Davis de BUF al medio tiempo se retiró del partido... alguien cacha si renunció al equipo? se amurró en el partido?
 
No habia visto ese de Vontae Davis. Ahora leyendo aparentemente se retiró (no sólo del partido) sino que tambien de la NFL en medio del partido. :risa:
 
1-1

Otro mal partido de Garoppolo, y la secundaria jugó aun peor que la semana pasada. Los Lions son un mal equipo y no dieron vuelta el partido de mala cuea. La proxima semana los Chiefs nos violan :sm: por lo menos vuelve Foster, lo que es una mejora enorme para la defensa, la wea es que el ql es de cristal y se puede lesionar en cualquier jugada :xd:
 
Mayfield locura y ahora todo mundo hace el Philly Special

empatado terminando el 3° y capaz que lo ganen los Cafés... pero no me da pa seguirlo viendo
 
Estan a 1:21 de ganar los browns



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Breaking news: Ganaron los Browns.

y ahora que ya no tienen a ese kicker y la mas segura titularidad de Mayfield de aqui en adelante...deberian ganar al menos dos partidos mas.
 
Volver
Arriba