• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2018

Cinci farreandose nuevamente un partido contra Pitt gracias a penalizaciones estupidas. :lol3:
 
Pedazo de TD de los Acereros para salvarse de una derrota segura. Y fue 28-21 a domicilio ante los Bengalíes.

Y el alargue entre los Delfines y los Osos está de miedo, para cualquiera. Van 28-28 en Miami.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
partidazo el de los Bears y los Dolphins. Ha tenido de todo
 
El 32 de Miami se farreo un TD hace un rato, al perder el control de la pelota. Menos mal que le salvaron la cabeza con el gol de campo a falta de 3 segundos, y triunfo 31-28 de los Delfines sobre los Osos de Chicago
 
Excelente ofensiva y QB tienen los Chiefs.
Pero la defensa es desastrosa, y la experiencia dice que esas defensas no ganan campeonatos. :nono:
 
124 puntos en los últimos dos partidos de la noche. :yaoming:
(hasta el momento)
 
124 puntos en los últimos dos partidos de la noche. :yaoming:
(hasta el momento)

El wn de Raul Alegre dijo "se pensaba que el partido de hoy sería uno de varios puntos pero hasta ahora ha sido un partidos de defensivas" cuando la wea iba 21-20 antes del fin de la primera mitad:lol2:
 
1-5

Los equipos malos encuentran formas de perder y esta no fue la excepción. Desde la porfía por intentar solo jugadas de pase cuando había tiempo y posición de campo para seguir machacando un par de veces por tierra, al castigo mamón que le cobraron a Sherman para tirarle un salvavidas a GB en la última serie, hasta la ineptitud UNA VEZ MÁS de Saleh como coordinador defensivo en el último cuarto. Rodgers hizo lo que siempre hace, y otra vez le salva la raja a McCarthy :lol2:

Que siga el tanque...
 
Que manera de forzar al suspenso estos Empaquetadores. Y el gol de campo al final. 33-30 Green Bay sobre los Cuarentaynueves
 
Ni se notó q se dejaron perder :lol2:
Todo sea por tener el nº1 del draft
 
Yo también.....pero anda a conseguir un ticket para Fenway Park.
Podia haber ido al primer juego pero la verdad no me llama la atencion para nada el baseball y habian entradas como a 150 dolares. Igual agradezco q fuera juego de los redsox pq bajaron mucho la entrada para los pats y fue un muy buen partido asi q no me arrepiwnto la paja del gillete stadium es el taco para regresar a bostos. Ahora a esperar el proximo domingo para ir a ver a los eagles
 
¿Desde cuándo que los Cardenales de Arizona son tan ediondos de malos? ¿O siempre fueron así?

Y ya no lo digo de mufa, pero realmente, partido que veo de ellos, me resultan pésimos, pero pésimos incluso adrede.

Y con el partido de ayer (caida 45-10 como local ante los Broncos de Denver) confirma eso. Equipo que no juega a nada, nada atractivo para mirar.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba