• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:::: NiÑa De 8 AÑos Embarazada Por ViolaciÓn ::::

hay que matar a ese concha de su madre enfermo de mierda es una niñita que no tiene disenimiento wn el concha de su madre abuso de una pendeja a ese qliao hay me matarlo de apoco cortarle las piernas despues los brazo, pegarle sus ciento de tajeada y despues darselo a los perro para que el concha de su madre, pague el daño que cometio.-
 
bestiallica dijo:
no deberian permitir que los peruanos se reproduzcan
:pudrete:

aplausos.gif


Peruano ql!
abuelochupamelo.jpg
 
peruanos culeaos tecnologicos mutados igual que la chupe el violeta ojala le corten la callampa y se la metan por el poto al culeao.
 
castraria a todos esos pervertidos que se andan exitando con niñitas en edad escolar :S
 
sorry, que tiene que ver peruanos en esto si tambien se ve en chile... sea peruano sea chileno sea aleman o lo que sea... cual es la diferencia de quien lo haya hecho, es el hecho lo que importa, ademas... los papas pueden enseñar muchas cosas.. enseñar a sus hijos que no deben dejar que los toquen etc, pero y que pasa con las amenazas, la fuerza bruta etc... no solo se les debe enseñar eso.. sino que los padres deben estar 100% preocupados de ellos, no dejar entrar desconocidos o conocidos al hogar sin presencia de estos (los padres)... son muchas cosas las que hay que cuidar...ademas creo que es la mujer la que debe preocuparse aun mas... porque existen casaso de abuelos, padres y hermanos que han violado a niñitas o niñitos... inclusive de menos de 1 año.
yo tengo una hija... y me da tristeza a veces de pensar que esas cosas ocurren...se les quita la niiñez.. esa inocencia... son cosasa que no entienden... una niñita de 8 años teniendo un bebe... es chocante...un bebe..teniendo a otro bebe. hoy en dia.. los niños su forma de vida esta mas adelantadano viven su edad... quieren ser y hacer cosas de grande y gran parte dee la culpa es de los padres que no entregan muchas veces valores y de la television. El explicarles lo que esta bien y mal...

ahh y ademas.. creo que la justicia en este pais esta patas arriba, por dejar a estos delincuentes sueltos... para estas cosas y asecinatos deberia existir la pena de muerte... y no dejar que vuelvan a la calle... porque igual lo volveran a hacer...
si la justicia no fuese un poder individual, si solo el ejecutivo pudiese cambiar los jueces y hacer valer las leyes como corresponden en un tribunal y sise pudiera modificar lo estupido con que tratan estos casos... los mismos jueces aveces tienen mierda en la cabeza... los tribunales de familia tambien, muchas cosas no veriamos...

el que dijo eso de como va a quedar la niñita cuando tenga el bebe en su parto... primero... no puede tenerlo de la forma normal... tendra que tener cesarea, a esa edad una niñita no esta preparada fisica ni psicologicamente para algo asi.
 
Oye pero, en el caso de la niñita de 5 años que decías, no se supone que un embarazo de ella sería imposible? ah?... Esa información debe ser mula
 
uffff...ojalá pillen a ese wn desgraciado que le cagó la infancia a esa niñita y le corten las bolas...
 
pobre niña wn.....
a ese :muere: cholito lo castraria con un martillo.




Chauuu
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

q atrohh
no pueoo creerlo...

imposible... mi hermana tiene 8 años!!
ademas todavia no eres fertil po:s
ahii si es q es verdad... nose... de echo q no puede tener al bebe
o se muere ella o el bebe o los dos...

terribleeee
 
puta la weá...... y el resto de weones pseudo nazis le echa las puteás a todo el pueblo peruano, es como creer que todos los chilenos somos depravados por el perro de spiniak po wn
a ese rql habria que castrarlo en una clínica, completamente aspetico, sin infecciones....







sin anestesia
 
Su cortaaa de tula altoque loko, y le cauterizia con sopleta y lo dejai muriendose ;D
 
deverian castrar o matar al violador!!

esos weones son un peligro publico!!

pobre niña me da caleta de pena.....
 
5 años de esad, y embarazada?
Imposible que le haga llegado ya la regla a esa edad.

Y qué pena por la cabra de 8 o_o
 
esos violadores ql, son maricones al maximo, porq no se la pueden con minas de su edad se meten con niñitas....

matense qls...
 
egraciaos los chuchesumadres...


hay ke hacer una desconchesumarizacion extrema a esos weones...


pobres niñitas...
 
le cagaron toda la inocencia a esa pobre niña wn.... :nonono: este mundo klo
 
puta el wn enfermo, es que como pueden hacer eso, me enfureze que existan locos asi cagaos del mate, pobre niña ojala no sufra mucho el parto y que este bien, Castramiento pal weon abusador
 
Volver
Arriba