• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:::: NiÑa De 8 AÑos Embarazada Por ViolaciÓn ::::

Siendo un problema que aqueja a muchos paises, creo que la ley deberia ser mas dura con este tipo de actos
La educacion igual sirve pero en caso de que no, o se seca en la carcel o lo castran :vale:
 
y aun asi hay weones q estan en contra de la pena de muerte :nonono:
 
a ese weon hay que torturarlo, alo sayd.por amariconao,enfermo,aweonao,cobarde,etc...muerte...despues de un buen tiempo de tortura.
 
uff que fuerte la noticia, pobre por la niña y por la vida ke estará próxima a nacer por las circunstancias y por la niña ke va a ser madre sin haber alcanzado a plena a disfrutar de su niñez y haberle kitado la inocencia.. igual brígido que pasen esas cosas y sigan aumentando en rangos mayores no tan solo en Perú sino a lo largo del mundo.
 
triste la wea... igual impresionante que sea tan chica y no sea la menor.................pero los padres ahi no se aplican y se nota al no darse cuenta sino hasta despues de 25 semanas.. los padres me tinca que son irresponsables, pero impresionante... que maten al weon
 
oye y yo digo, puta recien a las 25 semanas algo asi como a los 6 meses recien los viejos se dieron cuenta del embarazo, = tienen su cierta responsabilidad en too caso hay que cortarselas a esos weas
 
pobre pendejita, le cagaron la infancia.
al culiao' deberían colgaro de cabeza amarrao' de las bolas wn.
 
la pedofilia y tìtulos en paginas web que dicen :"pendejitas" lolitas" como acà en sexo xxx contribuyen a esto O LO VAN A NEGAR LOS CARA DURA ? UNA NIÑA PUEDE ESTAR DESARROLLADA X FUERA POR LA MALA ALIMENTACION CON HORMONAS PERO SU MENTE ES DE NIÑAAA!! ENTIENDAN PEDOFILOS MALPARIDOS QUE GUSTAN PONER NIÑAS EN SEXO XXX !!!!
 
Volver
Arriba