• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 13 años se suicida por burlas y golpizas de compañeras :nonono:

escuadron 12002

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/17
Mensajes
0
Puta estos peendejos reculiaos.....esta noticia la encuentro penosa...de verdad.
Como las burlas y toda esa mierda son capaces de afectar tanto a una niña.....

para reflexionar...

Fte: Terra.


IQUIQUE, noviembre 25.- Una escolar de Iquique, identificada como Pamela Constanza Pizarro Alvarez, de 13 años, se ahorcó al interior del inmueble que habitaba después de recibir una golpiza por parte de unas compañeras de curso.

La víctima de octavo año básico cometió el suicidio al interior de su dormitorio en el sector de la calle Los Chunchos y el cuerpo fue encontrado por familiares cuando retornaron en la noche desde sus trabajos.

La adolescente -quien era la menor de tres hermanos- no dejó ninguna carta donde explique las razones de su determinación.

De acuerdo al relato de su hermano, Oscar Pizarro, la niña había sido retirada en las últimas horas desde el establecimiento educacional donde estudiaba debido a una golpiza que había recibido de parte de un grupo de compañeras de curso.

"No logramos entender las razones por las cuales tomó la determinación de quitarse la vida. Todos la amábamos y teníamos excelente trato con ella, en las últimas semanas sólo atravesada por problemas en el colegio, pero no de notas, sino que era agredida por sus propios compañeros", apuntó Pizarro.

De acuerdo a su testimonio, la adolescente era envidiada por un grupo de compañeras de colegio debido a su desempeño educacional.

"Era una niña bella, buena y excelente alumna, eso provocaba envidias y sus compañeras la molestaban demasiado, lo que la tenía amargada y preocupada, a pesar de que contaba con el respaldo de toda la familia", apuntó.

En el sitio del suceso se constituyó personal de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes realizaron los peritajes en el lugar, descartándose la participación de terceros en el hecho.

Según consigna La Tercera Digital, los antecedentes del caso quedaron en poder del fiscal de turno.
 
si cumpa una pena, creo que esa noticia la habia visto en las noticias, no se si es la misma, pero puta esta wea pasa desde años atraz, hasta yo cuando estaba en el liceo, te molestaban con burlas o tallas pesadas, capaz de afectarte el 100% de tu estado de animo, hasta llegar a esto que es el suicidio, yo cacho que los colegios tienen que ponerse los pantalones en este asunto, ya esta bueno que se les lleve a pasar a estos weones, que no saben respetarse entre ellos y menos a una niña...
saludos
 
esa wea fue super cuatico

Pendejas culias..la cabra era re linda...las pungas culias de la jara quemada...picadas le sacaban la chucha



penca terminar la vida por eso...pero uno en otro estado no cacha
 
Niña de 13 años se ahorcó

:sadcry:

Esta noticia Ocurrió en Iquique.



Niñita de sólo 13 años se quitó la vida

Los padres de la menor acusaron la persecución que sufría su hija por parte de estudiantes del colegio.

Las constantes burlas y la golpiza recibidas por parte de compañeras de colegio tenían agobiada a la escolar de 13 años de edad, Pamela Pizarro Alvarez, quien luego de haber sido agredida físicamente por alumnas del mismo establecimiento donde estudiaba, tomó la drástica determinación de ahorcarse en la soledad del dormitorio de su casa.

La menor esperó estar sola al interior de la vivienda ubicada en el pasaje Los Chunchos para terminar con su vida. Minutos más tarde fue su madre, María Alvarez, quien la encontró sin signos vitales.

PESADILLA

La casa se transformó en un infierno, ya que los padres sabían que su hija no se había podido sobreponer a las constantes burlas y la golpiza que un grupo de niñas del Octavo Año A del colegio municipalizado Javiera Carrera le dieron a la adolescente. Esta situación fue confirmada por el padre de la liceana, Oscar Pizarro Moraga, de 43 años de edad, quien llorando accedió a conversar con periodistas de La estrella para hacer público el constante abuso del que era víctima Pamela Pizarro Alvarez.

"Los dos últimos años fue molestada y agredida. Le tenían envidia porque era bonita. La amenazaban", sostuvo el padre de la escolar, que entre gritos de impotencia y llantos de familiares trataba de buscar una explicación para la pesadilla que vivía.

CASO

Pizarro, informó que la directora del establecimiento, Magnolia Marabolí, se encontraba al tanto de los ataques que sufría su hija y le aseguró que se encargaría de remediar la situación. Una de las alternativas era expulsar a las protagonistas de las constantes agresiones que sufría Pamela, lo que hasta el día de su fallecimiento no sucedió.

El padre de la escolar ya había tomado la determinación de retirarla del colegio, lo que no alcanzó a materializar debido a la repentina decisión de la menor.

"Era una niña respetuosa, tranquila. Del colegio Javiera Carrera. Fue golpeada el miércoles en el colegio por compañeras del Octavo Año A y los del colegio sabían lo que pasaba", señaló el padre de Pamela Pizarro Alvarez, mientras se en el living de su casa se preparaba el velorio de la estudiante que pasado el mediodía de ayer llegó en una urna.


APODERADAS


Un grupo de apoderadas que llegó hasta el domicilio de la estudiante, reconocieron que en las reuniones de curso el caso ya había sido expuesto por los familiares de la joven estudiante.

"Ella se iba a graduar a fin de año de Octavo y las compañeras la tenían amenazada que le iban a quemar el vestido y la iban a ahogar en el paseo", especificó una de las apoderadas que declinó identificarse por temor a represalias contra su hija. La misma madre, fue quien confirmó que Pamela Pizarro fue golpeada por cuatro alumnas del Octavo Año A. "Le pegaron delante de la profesora", denunció.

Fuente: Diario LaEstrella de Iquique

Que tristeza me dió esta noticia..vivía solo a una cuadra de mi casa, a lo mejor la vi en la micro, nos cruzamos alguna vez.... Me da harta pena....espero se tome conciencia en estos casos...solo tenía 13 años.
 
aaaahhh! ese es el futuro de Chile!!! :nonono:


Pendejos que no saben para donde va la micro y sin embargo lo único que son capaces de aprender es humillar al resto... muuuuy lamentable
 
ahh ke lata...
ke pena por al familia...

ke pena por las weones de compañera que tenia...
 
ooooooo q mala de verdad, bueno siempre a pasado esos en los cole pero hay q frenarlo ya, eso es cosa de los padres, espero q si algun dia antronianos tienen hijos no les enseñen de q hacer esas cosas es bueno y si saben de q estan haciendo esto retenlos para poder frenar esto de algun modo
 
sipo flaco...con programas como sqp y cqc donde la unica wea que saben hacer es HUMILLAR


Hace falta el profesor rossa, cachureos y pipiripao wn
 
Yo inicié este tema tambien, (parece que lo creamos a la misma hora) vivia cerca mio, y el papá estaba demasiado mal y la mama estaba en Shock. Tan joven y no vió salida...Y vivia solo a una cuadra de mi casa..quizas alguna vez la vi....:(

Muy triste la noticia

Otro topic de esta noticia
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=233757
 
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.
 
lamentable lo que paso hasta donde pueden llegar estas cosas ojala este tipo de cosas no vuelvan a suceder a futuro y que por alguna vez entiendan estos weones burlescos lo que probocan con las tallas o bromas

una lastima por la niña
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

lo vi en otro post pero igual como lo dije antes una lastima lo que paso
 
que pena por la niña, por que a veces hay niños tan crueles en los colegios?
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

pensar que solo era una niña.
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

la dura una lastima...
adonde va este pais...

y komo lei kreo ke ase falta kachureos pipiripao y profesor rosa ( aunke se le allan salio chuchas fue en su vida privada no en el programa )
 
a si es, a veces los weones no se dan cuenta el daño que hacen a otras personas cuando las molestan, asi es cuando son adolescentes :nonono:
 
muy mal. realmente una pena... destacar tambien que no solo la molestaban, sino que tambien la agredian fisicamente =/

me acordé del par de weones de aca que molestan a la gordita del fotolog :S
 
puta la wea
la mierda de ser chaqueteros llegó a ser agresiones?



pungas reculiás...........
 
Volver
Arriba