• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 13 años se suicida por burlas y golpizas de compañeras :nonono:

Revanneado dijo:
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.

pobre weon, no mereces más que lástima
 
Gitanoman dijo:
Y de que valores me hablan si de partida con los gobiernos de la concertacion la educacion se ha ido cada vez mas al suelo. Los profesores ya les da lo mismo educar... QUe mas quieren... Sigamos asi nomas... Que futuro le espera a CHile por la cresta

La educación valorica y moral se entrega en casa, desde ahi parte la responsabilidad de lanzar a un individuo a la sociedad.
No esperes que el gobierno eduque valoricamente a tu hijo porque no es su responsabilidad. Eso es ser flojo y es la tipica "parada" del chileno de esperar que el gobierno "les planche, les lave, les cuide a los cabro chicos..." es el gobierno, no la nana (¿entiendes lo que quiero decir?).
 
Revanneado dijo:
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.

LA CAGASTE WN ,ESTAN LOS WEONES Y VOH COMO PODIS HABLAR ESTUPIDECES DE ESTE CALIBRE ,QUIERO CREER QUE ESTAS SOBREPASADO POR HECHOS QUE SE HAN VUELTO DEMASIADO FRECUENTES Y POR ESO PASAN POR NORMALES .QUE ALGO SEA COMUN NO QUIERE DECIR QUE SEA NORMAL Y MENOS QUE ESTE BIEN .ESTA CLARO QUE LAS PENDEJAS ESTUPIDAS SON ENAJENADAS Y ESTAN PAL SIQUIATRICO ,O SEA ,CUANDO WEVEAS A ALGUIEN A ESE NIVEL ES QUE NO SOPORTAS QUE SU PRESENCIA DIARIA EN TU CARA TE RECUERDE LO POCA COSA QUE TU MISMO ERES ,PERO DE AHI A SEGUIR CON LA CONDUCTA ENFERMA DESPUES QUE LA NIÑA YA MURIO ,MANDANDOLE MAIL Y TEXTOS A ALGUIEN QUE YA ESTA MAS ALLA ...O SEA ,TIENE QUE ESTAR LOCA .NO PUEDO CREER QUE SEA TAN MAL NACIDA Y SUS PAPAS ,PORQUE AL NIVEL QUE LLEGARON LOS RECLAMOS LOS PAPAS DEBEN HABER SABIDO ...ESPERO QUE SUS PADRES HOY SE SIENTAN ORGULLOSOS DE LO BIEN QUE MANEJARON EL ASUNTO Y DEL FUTURO ESPLENDOR QUE LE ESPERA A SU RETOÑO ,SI SE COMPORTA ASI EN LA BASICA ,NO QUIERO PENSAR LO QUE SERA CAPAZ DE HACER EN EL LICEO ,ESO SI LLEGA .JUNTEN PLATA PARA INTERNARLA AHORA ...WEONA LOCA !!!!
 
Me Da Mucha Lata Q Por Culpa De Unas Indias Putas Feas Xolas Ignorantes Y Envidiosas Esta NiÑa Se Tuvo Q Matar,q La Acorralaran Como Cobardes Porque Les Frustraba Q Fuera Mucho Mejor Q Ellas,eso Desperto El Odio Hacia Esta Pobre Chica Quien Me Da Mucha Pena,porque Tenia Futuro ,era Destacada Y Bonita
Q Culpa Tenia Ella De El Resentimiento De Las Cuma Sq La Acorralaron A Hacer Esto...
Me Imagino La Desolacion Y La Tristeza Q La Llevo A Hacer Esto


Yo Q La Mama Ma Las Cobro Esas Pendejas Culias Tiene Q Pagar Hay Q Sacarles La Conchesumadre Una Buena Paliza Hasta Q Se Le Caigan Todos Los Piojos Y Las Liendres,perras Culias Me Da Rabia E Impotencia...
 
No se como es posible que pueda existir tanto odio, en generaciones tan chicas, estas pendejas no rebasan los 15 añpos y piuensan como asesinas


Continúan burlas por Internet a liceana que se suicidó en Iquique
Mensajes se han subido a la red mientras se desarrollaba el velatorio de la escolar. Su prima cuenta con una copia de algunas de las agresiones que recibía la niña, muchos de los cuales han sido borrados. (TERRA.CL)

"Menos mal que te decidiste a hacerlo tú, porque sino lo hacíamos nosotras". Esta fue una de las amenazas que aparecen en el fotolog creado por las agresoras de la liceana de 13 años de edad, Pamela Pizarro Álvarez y que se suicidó el fin de semana.

Según informan medios iquiqueños, el mensaje fue subido a la red mientras se desarrollaba el velatorio de la escolar en calle Los Chunchos. Así lo denunció su prima, Fabiola Pardo Pizarro, quien cuenta con una copia de algunas de las agresiones que recibía la niña, muchos de los cuales han sido borrados.

Los familiares evalúan la posibilidad de entregar los antecedentes al Ministerio Público para colaborar con la investigación que desarrollan.

La consternación y el desconcierto entre autoridades, apoderados y alumnos llevaron a representantes comunales, provinciales y regionales de educación a cerrar el año escolar al Octavo Año C del colegio municipalizado Javiera Carrera.

La determinación fue adoptada al mediodía de ayer luego de una reunión en la que estuvieron presentes la seremi de Educación Bronia Castillo; el director provincial de Educación, Pablo Valenzuela; la secretaria ejecutiva de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique (Cormudesi), Franitza Mitrovic; y apoderados del curso de la fallecida Pamela Pizarro Álvarez. Los padres de la liceana que decidió quitarse la vida no estuvieron en el encuentro.



O sea.. puta una lastima.. la pendeja era linda weon, tenia too un futuro por delante.. y por culpa de la envidia de unas cholas feas.. tuvo que acabar con su vida.... o sea.. en este mundo no hay derecho a la belleza y a la inteligencia, todos deben soportar las burlas y los tragos amargos provocados por el peor pecado capital?.
Todos alguna vez molestamos en el colegio, pero yo personalmente nunca agredi ni hice tal daño al punto que estas pendejas lo hicieron, tipicas tallas bromas, y weas.. pero asi... es complicado..
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

rodroo dijo:
Yo la conocia wn, era hermana de un weon de mi colegio, puta.. era re linda, pero iba en un colegio flaite y las minas la envidiaban porque era rica :/

mmm si la conociai supongo que cachay quienes eran las minas flaytes que la webiaban tenis que puro ubicarlas y sacarles la foto las publicay en el antro pa que todos los antronianos... de iquique y la zona donde pillen a estas maracas les squen la chucha haber si les va a gustar la weaita a ellas, que sicologos orientadores y weas.... ustedes creen que lso pendejos pescabn estas weas... no si la mejor solucion es hacerlas sentir... lo que ellas hicieron no hay ninguna wea mas salomonica

me pique mierda.......
 
lo unico que queda es hacerles una funa a todas esas perras malnacidas que provocaron la muerte de la pobre chika.

hay que matarlas en vida. :malosi:
 
estas son las cosas que me hacen pensar , pa donde cresta va nuestra juventud??
pobre niña weon
asi es como se celebra el exito, acorralando a una cabra chica
amenazandola solo porque es mejor academicamente y mas bonita fisicamente
cabras de mierda!!! apuesto que si esto se llevara a la justicia la sentencia seria q estan sin discernimiento
pero para amenazar y hacer que alguien termine con su vida si con son buenas
me enoja profundamente que cosas asi sucedan
me pongo en el caso de la familia
yo tengo una hermana de la misma edad
si algo asi pasara en mi familia me volveria loca
no queda nada mas que darle el pesame a esta gente que por culpa de pendejas inconcientes estan sufriendo uno de los peores dolores de la vida :sadcry:
 
Revanneado dijo:
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.

LO APOYO KOMPARE...... EL MUNDO ESTA DIVIDIDO EN 2, ESTAN LOS QUE PEGAN Y LOS QUE RECIBEN..... ES LABOR DE LOS PADRES Y PROFES LOGRAR QUE LO QUE RECIBEN NO SE MATEN...... CLARAMENTE EN ESTE CASO FALLARON.....
 
Quote:
Originalmente publicado por Revanneado Ver post
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.

LO APOYO KOMPARE...... EL MUNDO ESTA DIVIDIDO EN 2, ESTAN LOS QUE PEGAN Y LOS QUE RECIBEN..... ES LABOR DE LOS PADRES Y PROFES LOGRAR QUE LO QUE RECIBEN NO SE MATEN...... CLARAMENTE EN ESTE CASO FALLARON.....

como dices que lo apoyas? no hables weadas...

y el otro que dice que la culpa es de ella, hace tiempo que la estupidez humana no me sorprendia de esta manera, yo creo que este ser, piensa pura mierda, es realmente una pena ver a gente qu piensa asi,

me imagino verte rodeado durante dos años de gente que lo unico qu hace es hacerte sufrir, con la manera mas maldita que hay, la sicologica, esa que no deja huella visible, pero si un enorme calvario en tu mente,.

realmente el peor post que he visto en el antro, y eso que he visto muchos en los años que llevo aca.

ojala que la educacion que se les da a las niños de chile sea no solo con la enseñanza tipica, sino que una escala de valores este dentro del sistema educacional, ya que si los padres no pueden hacerlo mejor, los profesores esten atentos a todo este tipo de situaciones. pero para cambiar esto no es tan facil, es un trabajo de largho plazo, algo en la formciond e las personas desde su mas tierna infancia...ojala que algo se pueda hacer y pronto....no quiero ver mas noticias de este calibre.

Q.E.P.D
 
niordennipatria dijo:
Quote:
Originalmente publicado por Revanneado Ver post
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.

LO APOYO KOMPARE...... EL MUNDO ESTA DIVIDIDO EN 2, ESTAN LOS QUE PEGAN Y LOS QUE RECIBEN..... ES LABOR DE LOS PADRES Y PROFES LOGRAR QUE LO QUE RECIBEN NO SE MATEN...... CLARAMENTE EN ESTE CASO FALLARON.....

weones como estos son los que estan de sobra
 
yo encuentro bastante grave eso de q sigan amenazando aun estando el velorio y toda la familia afectada

la solucion es una sola: capturar a estas psicopatas y llevarlas ala justicia
claro despues de darles una buena chanca

ahi un limite entre envidia y maldad ,estas niñitas estan rayando la papa


los psicologos no sirven con gente asi como esta ,semillita de maldad:enojado:
 
perro_culiao dijo:
lo unico que queda es hacerles una funa a todas esas perras malnacidas que provocaron la muerte de la pobre chika.

hay que matarlas en vida. :malosi:

COMPLETAMENTE DE ACUERRRRRRRDOOOOOOO ,EN REALIDAD SIN SER MALA NI NADA ,LA POBRE CABRA NO ERA EXEPCIONALMENTE BONITA TAMPOCO ,LO QUE ME LLEVA A PENSAR ¿QUE TAN FEA SERA LA OTRA ? DEBE SER UNA INDIACA HORRIBLE Y PUNGANILLA ,UNA POBRE PIKANTOSA QUE NO SE SOPORTA EN SU FEALDAD .ALGUEIN DEBERIA DAR EL NOMBRE SIKIERA ,PA CACHARLA A LA BESTIA ,SE MERECE QUE LA APUNTEN CON EL DEDO AL MENOS .MAS VALE QUE LOS PAPITOS LA TENGAN BAJO 7 LLAVES A LA ESTUPIDA ESA ,PORQUE ESA HAZAÑA ESTA PARA PUBLICARSE CON NOMBRE , APELLIDO Y FOTO ...YA QUE ELLA ESTA EN ESTE MOMENTO TAN ORGULLOSA DE SU LOGRO ,VEAMOSLE LA CARA POH ...¿O NO?
 
Y ahora mas encima los politicos aparecen en TV... con caritas de pena y palabras de consuelo... Aprovechando este tipo de situaciones...
 
Realmente esta noticia es una pena, pero bueno los cauros chicos cada vez estan mas crueles entre ellos y obviamente atacan por envidia o solamente por pura maldad, ojala se tomen cartas en el asunto para q no vuelva a ocurrir algo parecido, pero en la mañana estaba leyendo el diario y salia q una de las amigas de la niña fallecida, escribia en su fotolog q tambien tenia ganas de suicidarse ya q las mismas niñas la seguian atormentando

como tanta maldad en niñas de 13 años ???
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

KiLtRo_ dijo:
la dura una lastima...
adonde va este pais...

y komo lei kreo ke ase falta kachureos pipiripao y profesor rosa ( aunke se le allan salio chuchas fue en su vida privada no en el programa )
Lamentablemente en este mundo la prioridad es el dinero por sobre este tipo de programas (auspiciadores valen mas en programas basura como de farandula).

:porqueami: Lamentable.
 
es una gran pena, ojala que esta pendejas malas les pese por siempre en su conciencia,porque la maldad muchas veces viene en los genes y ni con sicologa o siquiatra les van a quitar los malos instintos, ahora me pregunto estas cabras de mierda tienen que seguir estudiando ,que pasara cuando se encuentren con mas niñas bonitas y exitosas??? pobre entorno a donde lleguen....
 
:madno: [TOWANDA;5160423]Me Da Mucha Lata Q Por Culpa De Unas Indias Putas Feas Xolas Ignorantes Y Envidiosas Esta NiÑa Se Tuvo Q Matar,q La Acorralaran Como Cobardes Porque Les Frustraba Q Fuera Mucho Mejor Q Ellas,eso Desperto El Odio Hacia Esta Pobre Chica Quien Me Da Mucha Pena,porque Tenia Futuro ,era Destacada Y Bonita
Q Culpa Tenia Ella De El Resentimiento De Las Cuma Sq La Acorralaron A Hacer Esto...
Me Imagino La Desolacion Y La Tristeza Q La Llevo A Hacer Esto


Yo Q La Mama Ma Las Cobro Esas Pendejas Culias Tiene Q Pagar Hay Q Sacarles La Conchesumadre Una Buena Paliza Hasta Q Se Le Caigan Todos Los Piojos Y Las Liendres,perras Culias Me Da Rabia E Impotencia...









comentario racista :madno:
mira las fotos del aniversario del antro y verás que no hay precisamente rubios de ojos claros y facciones europeas en la celebración todo el antro casi es moreno asi k para de ser racista e insultar a la gente por su color de piel ya que te insultas a ti mismo por ser chileno de clase media como muchos de los que postean acá.
La cosa de la envidia se dá en todos lados y la niña fallecida no era tampoco una escandinava asi que no digas comentarios racistas , la cosa no es como se es por fuera si no los valores que se tienen por dentro.
Kraen dogenwailer es una mina muy envidiosa y es alemana y rubia el k es envidioso siempre es inseguro de si mismo sea como sea su aspecto fisico .
 
Gitanoman dijo:
Y de que valores me hablan si de partida con los gobiernos de la concertacion la educacion se ha ido cada vez mas al suelo. Los profesores ya les da lo mismo educar... QUe mas quieren... Sigamos asi nomas... Que futuro le espera a CHile por la cresta






ningun gobierno a sido bueno ni de la derecha ni de la izquierda los dos son inutiles
 
RECOPILANDO UN POCO TODO LO QUE HAN DICHO, DAN PENA LOS TONTOS CULIAOS QUE JUSTIFICAN EN ACTUAR DE LAS COMPAÑERAS POCO MENOS APLICANDO LA LEY DEL MAS FUERTE :( ...

Esta wea como dice la frase cliche es la punta del aisberg de una situacion que esta degradando aun mas a la patetica juventud chilena, ya casi no existen los valores, el conformismo y la indeferencia se apoderan cada vez mas de nuestras mentes, vamos a llegar a un punto donde matar, sera totalmente correcto si es para conseguir nuestros objetivos...

Too mal con este caso, da pena que el chaqueteo en este pais se este transformando en violencia, tb es una lastima la poca responsabilidad de los padres (DE TODOS LOS PADRES EN GENERAL INCLUSO LOS DE LA AFECTADA) y de la mierda preocupacion de las instituciones al respecto...

Es cruel lo que dire, pero creo que esas pendejas y el colegio y los padres SE MERECEN UN CASTIGO EJEMPLIFICADOR DE PARTE DE LA JUSTICIA....

No se puede hacer vista gorda de estas cosas, porque mal que mal, A QUIEN MIERDA LE GUSTARIA SER VIEJO Y QUE PENDEJOS ASI, SEAN LAS PERSONAS QUE TE CUIDEN!!!?????
 
Volver
Arriba