• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 13 años se suicida por burlas y golpizas de compañeras :nonono:

mala loko.... mala ... pero todos sabemos que los pendejos son mas pesaos ke la kresta... la kagan won... pero weno, yo igual opino ke los padres tienen kulpa... un poko de despreokupacion... por ultimo haber visto el kaso... haberla kambiado de kolegio por ultimo. bueno, ojala ke la niña este en un lugar mejor ke este
 
miren weones:
solo si son padres veran la impotencia de saber q a tu hijo(a) la ween unos hijos de puta,y no poder hacer nada para ayudarle
hoy en dia es mucho el maltrato psicologico y fisico q sufren los estudiantes no solo por parte de los mismos si no q tambien por los kuliaos de los profesores
yo pienso en q estos weones tendrian q estar presos
Q.E.P.D PAMELA y q dios se apiade de estos infelices
:sadcry: :sadcry:
 
yo pillo a las gallas y les saco las mismas #$"%$##$
De verdad...espero encontrarmelas en la calle, o en cualquier parte....

pd:¿por que sacaron los links de los fotolog?al menos aun sigue activo
 
en un fotolog salian tres nombres de estas chicas malulas,me preocupa que cuando entren a primero medio y se encuentren con mas "pamelas" hagan lo mismo,porque cuando los genes son los malos no hay sicologos ni siquiatras que puedan "sanar" este comportamiento...
 
estan cerrados los dos ultimos fotolog,soy de iquique y una personita que quiero mucho entra a primero medio,ojala no quede con estas ....niñitas?
 
igual hay miles de niños y adolescentes que se han suicididado en chile y nadie ha dicho nada y a pasado sin mayor noticia es injusto no ?
 
Lo siento por los papas de la Pamela. Debe ser horrible... como dicen, apenas una persona está preparada para ver partir a sus padres algun dia, pero NINGUN padre esta preparado para ver partir a un hijo... Debe ser el dolor mas horrible de todos.

Lo siento por las niñas que acosaban a la Pamelita... pero hay que recordar que muchas de nuestras acciones se basan en lo que nos enseñan desde la casa. Si ahi no hay valores, no podemos esperar que los haya en otro lado. Hay que cambiar la forma de ser desde abajo, desde la unidad basica de la sociedad... Si no, no hay solucion.

Descansa en paz Pamelita...

Dios vera a quien juzga o no por esto... Al que este limpio de pecado, que tire la primera piedra.

Chau!
 
Ya las pobres pendex ahora no saben que hacer puro arrepentimiento. No vale la pena hecharles a perder mas la vida si la verdadera responsabilidad es de los adultos que no supieron ver a tiempo que la pobre Pamela estaba sufriendo y no le pusieron atajo a los maltratos. Ahora hay toda una comundidad escolar apenada y aproblemada. Quien arregla esto. Los pendex si siguen asi amenazandose van a dejar la pura escoba. Que lata
 
pa que tomen conciencia los weones que postean fotolog de minas o locos pa quelos webeen
 
¿Y se elimino el fotolog del curso el octavo a donde tambien escribian estupideces?
 
Que verguenza, el sadismo y la envidia.
Creo que todo parte por casa, lo padres deben aprender a inculcar valores a sus hijos.
 
Shaoran-kun dijo:
Si ... los borre por lo mismo

Fue lo mejor... Si alguien kiere recordar el suceso mejor ke sea en buena y le de un tributo a Pamela ke se lo merece.
 
un tributo por suicidarse con esa reflexion mas cabros se van a matar si les van a hacer un tributo . . .

toda la vida la gente se a suicidado es una enfermedad llamada DEPRESIÓN . ( en su estado máximo )

Dicen k las matonas k una de ellas estaba enamorada de esta niña y por eso la molestaba lesbianismo ya se van a saber más cosas . . .
 
Es Lamentable .. En Realidad Los Adolescentes Cada Dia Estan Mas Crueles. En Verdad Eso Es Fome! Q Te Esten Molestando ... Cuando Supe La Noticia Me Acorde Cuando Yo Tenia Esa Edad Y Pase Por Algo Similar (yo Estudie En Un Liceo Fiscal A Esa Edad) Me Escupian El Uniforme No Me Dejan Estudiar Y Etc Pero Incluso No Queria Ir Ni Al Colegio . Pero A Mi Lo Q Me Sirvio Q Yo Todo Le Contaba A Mi Madre Y Ella Me Apoyaba En Todo Q Al Final Me Cambiaron De Colegio... Los NiÑos Estan Muy Crueles Y Los Patios Del Colegio Son Peores Que Las Calles , Hay Pandillas, Cuchillos Y Drogas......
 
Creo ke todos estamos de acuerdo de ke lo ke paso con PAMELA es totalmente repudiable y ke a nadie les gustaria estar en los zapatos de los viejos en este momento,ufff la impotencia debe ser tremenda. tambien creo ke hay un gran acuerdo en ke los pendejos cada dia estan mas pesaos y wenos pal webeo...pero definitivamente hay un problema de base y valores ke son las ke entrega la familia, estos pendejos teniian definitivamente familias pal piko ke le entregaban puras weas como valores.......y la guinda de la torta es la directora ....WEON NO PODI TENER COMO MIL AÑOS Y DAR SEMEJANTES DECLARACIONES A LA PRENSA...ES KE NO PODI SER MAS AWEONA VIEJAAAA!!!!....si yo hubiese sido el padre y la vieja me hubiera dicho esas weas....le kemo el pelo de huaipe ke tiene......ke se podia esperar teniendo una directora como esa.....SIMPLEMENTE LAMENTABLE!!.....LAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA NO MAS.
 
Volver
Arriba