• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 8 años habría sido violada por otros tres menores de edad en Pudahuel

Conchetumare, a los 8 o 9 años pasaba metido en mi nintendo 64 jugando el Super Smash Bros, viendo Dragon Ball en la tele o jugando a la pelota en la tarde, puta que está cagao mi Chile :sm:

Me da lástima todo, pero por mí que metan a los pendejos y a los papás a la cárcel, por que como bien dijo alguien por ahí, esos pendejos son futuros psicópatas. Y que de paso, los esterilicen a todos de una, incluida la niña abusada.

Eso pasa por sexualizar a los pendejos.
Apunto a la tele, facebook y sobre todo Instagram, estos qliaos hicieron esto a nuestros niños, y no hay que ser de una ONG pagada por la ONU para darse cuenta.
Que paja que noticias así, estén ocurriendo... Como siempre digo, con los niños no CTM :grito:

Y súmale también en las escuelas también están sexualizando a los cabros chicos, pa muestra un botón:

https://www.laizquierdadiario.cl/Diputada-RN-y-apoderados-contra-colegio-por-taller-de-sexualidades
https://www.eldinamo.cl/nacional/20...jacion-enfermiza-contra-la-diversidad-sexual/

Decir que estamos cagados es poco.
 
Nada bueno se puede esperar de CUMAHUEL

Qué terrible wn, impotencia pa los padres de la niña, estupefacción para los padres de los pequeños delincuentes.

Esta wea no tiene solución, hay que quemar las casas de las familias, con los weones adentro.
 



En mis tiempos cuando tenía 16 años podía andar con joyas de oro frente el cité: hablar en tiempo pasado y querer replicar su epoca a la actual cuando esta lleno de pasta basero, flaite, pungas, para que le quiten todo en la calle y la golpen si anda trayendo joyas de oro.

Decir que no le importa quien viva al lado: Señora justamente esa gente se esfuerza porque quiere irse a vivir a un mejor barrio, tranquilo y donde sus hijos no tengan problemas que salga el brayantan, la el william ortiz, la magaly lopez, y que le pegue a su hijo y la amenace con un fierro.
Si bien toda la gente nace desnuda todos reciben diferentes valores y formación que los hace malas o buenas personas.

ES REFACIL DECIR NO SI NO ME IMPORTA LAS VIVIENDAS SOCIALES, el tema es que no son las viviendas sociales, el tema son las posibles personas que se vayan a vivir ahí, todos saben que dentro de las viviendas sociales hay personas buena y personas malas, delincuentes, drogadictos, etc. Estas palabras fueron recogidas de la boca de la misma nana de mi casa que dice que en su calle hay 5 familias de delincuentes que atemorizan a 7 familias normales. Ahora seria diferente que en esas viviendas sociales se clasificaran a las personas por su prontuario delictual, es decir las familias en riesgo social que rayan en la delincuencia no para alla usted no se va. Esta vieja watona habla puras weas sin saber el transfondo de los barrios de viviendas sociales.
 
Revisando la ubicación del pasaje, ese sector es terrible toxico... seguramente los pendejos han visto y vivido situaciones sexuales de toda la vida.
Hay zonas de santiago que de verdad deberían incinerarse y sacar a todas esas alimañas, no comprendo esa wea progres de Lavin de que los flaites vivan al lado de los cuicos es utopico, no quiero decir que toda la gente humilde sea flaite, si no que lamentablemente dentro barrios de viviendas sociales juntan a la gente buena con gente mala, y la gente buena no puede salirse de ahí como no posee recursos para salir de esa wea toxica, son a esas personas a las que hay que asignarle viviendas sociales segregadas, viviendas sociales para la gente buena y viviendas sociales para la gente flaite con tal que ultimos mueran en su propia ley si se autoexterminen solo.
 
Última edición:
Debería ser ilegal que los pendejos anden solos en la calle, sin compañía de un adulto. Pendejo sorprendido solo en la calle, los padres tendrán que pagar una multa bien grande.

Además, el aborto no lo encuentro tan malo después de todo. Si los padres no reunen los requisitos para que el niño se desarrolle con normalidad, la futura madre deberá abortar.
 
cosechan la wea que siembran :hands:

tumblr_mp0aihMakj1swv8v8o1_500.gif
 
Según lo que leí y escuché, la pendeja "pololeo" con uno de los pequeños cumas.

Esto no justifica nada, pero sabemos que los "niños en riesgo social" (AKA Flaites) son precoces e imitan la vida de los adultos. Aquí hay varias weas que fallaron, partiendo por los padres de todos los querubines involucrados, y luego empezamos a desgranar el choclo, esos pendejos son futuros psicopatas porque no están ni ahí con dañar a otras personas. y la pendeja es una pequeña maraca en potencia, capaz de engendrar 5 hijos de distintos weones.

Como dije ayer, la solución es la esterilización es estas criaturitas, para romper el circulo vicioso en el que se encuentran, ya que lo más probable es que sus padres sean iguales.
Porque escriben acá con K
 
Volver
Arriba