• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 8 años habría sido violada por otros tres menores de edad en Pudahuel


Si a veces los campos de concentración y gas son necesarios
images
 
Respondes porque te llegó, así que vo erí el llorón culiao.
Supongo que el rojo es más fácil de leer para los monitos trisílabos, más fácil de procesar.
Además, escribo como quiero atorrante de mierda. Si te molesta, me importa una raja.
Me pregunto de esos 4.180 mensajes, cuántos serán un verdadero aporte? rutWEAS, tontoNANGO. Elije.
:qloco: Respondes porque te llegó :qloco:

Sacowea imbécil, si te importa una raja pa qué mierda me citas y respondes? :lol3: no se supone que no te importa?

:uy: Ay mírenme soy un troll zurdo reculiao rebelde que escribe con letritas rojas para creerme attention whore :grito:
 
Lamentablemente es muy pero MUY comun que esten pololeando a esa edad, mi hija desde que estan en primero basico me cuenta que hay compañeritas que "pololean" con algun niño del curso, ya ahora en tercero basico me dice que se agarran a besos con lengua en los recreos, niños de 8-9 años. Las mamitas saben y estan felices de que sus niña/os "arrasen" con el sexo opuesto... :rolleyes:

Justifica lo que hicieron los pendejos? claro que no! pero los niños que nosotros conocimos como niños ya no existen, ya no hay inocencia por ninguna parte, he tratado de en los mios preservarla lo mas posible pero al final del dia eso solo los convierte en objeto de burlas de los mas "vivos" entre sus pares. A eso hemos llegado. :dry-52:

bueno en mis tiempos los pendejos tenían vergüenza....
:tata:
 
No respondiste sobre lo central de lo que escribí, solo de los empresarios delincuentes que han salido impunes.
La mayoría estamos en contra de eso, supongo que tu también?
Si hubiese más educación esos weones no estarían cagándose de la risa como planteas. Y cuando quieres matar...solo a gente pobre?

Me vuelvo a citar, por si acaso pasaste de largo mi texto y no lo entendiste...

Sácate el ají del culo.

Otra cosa, te recuerdo que los delincuentes de cuellos y corbata son de derecha y de izquierda (los que también deberían ser castigados). Ambos se cagan de la risa de los compadres como tu que defienden pidiendo “educación” para weones que no les interesa sentarse una hora quietos a escuchar una cátedra.

La educación no es la solución, erradicarlos, ya sea erradicándolos o enviarlos a una carcel en una isla lejana, si.

Con eso te estoy diciendo que; si, sea de izquierda , de derecha , ateo o cristiano debería ser castigado. Todos por igual, la justicia no debe mirar si una persona tiene o no plata, independiente de su edad.

Déjese de pensar que el empresario es el único malo de la película, aquí todos son por igual.
La única diferencia es que el derechista come callao’ (y dos veces) mientras que el izquierdista no encuentra nada mejor que envenenarle la mente a los pendejos de media o universidad.

Adivina hasta cuándo les dura lo revolucionario a esos pendejos.... si, hasta que empiezan a trabajar y quieren salir al after office, comprarse un auto, vestirse elegante, salir a restaurantes con la peuca.... y mientras tellier y cia le envenenarán la mente a otros pendejos nuevos.
 
Me vuelvo a citar, por si acaso pasaste de largo mi texto y no lo entendiste...



Con eso te estoy diciendo que; si, sea de izquierda , de derecha , ateo o cristiano debería ser castigado. Todos por igual, la justicia no debe mirar si una persona tiene o no plata, independiente de su edad.

Déjese de pensar que el empresario es el único malo de la película, aquí todos son por igual.
La única diferencia es que el derechista come callao’ (y dos veces) mientras que el izquierdista no encuentra nada mejor que envenenarle la mente a los pendejos de media o universidad.

Adivina hasta cuándo les dura lo revolucionario a esos pendejos.... si, hasta que empiezan a trabajar y quieren salir al after office, comprarse un auto, vestirse elegante, salir a restaurantes con la peuca.... y mientras tellier y cia le envenenarán la mente a otros pendejos nuevos.
Que problema.
Pero te lo resumiré para hacértelo más fácil.
Tu eres un pro-pena de muerte.
Yo te digo que eso no sirve, el caso de EEUU LO DEMUESTRA.
Independiente del color político los cagazos cometidos deben ser sancionados y su correspondiente vetamiento de funciones estatales.
Independiente de la condición social todos deben regirse bajo la misma ley.
Lo del cambio de mentalidad radica en un instinto de supervivencia que el sistema no da para enfrentarlo eternamente, te agotas y priorizas.
Y ni siquiera ya es tema ser de izquierda o derecha, es velar por el bien común. Mi opinión no dice que sea un "Progre" o comunista, eso es absurdo y revela un nivel de ignorancia tremendo, hace rato paso de moda ese razonamiento. Cámbielo.
 
Que problema.
Pero te lo resumiré para hacértelo más fácil.
Tu eres un pro-pena de muerte.
Yo te digo que eso no sirve, el caso de EEUU LO DEMUESTRA.
Independiente del color político los cagazos cometidos deben ser sancionados y su correspondiente vetamiento de funciones estatales.
Independiente de la condición social todos deben regirse bajo la misma ley.
Lo del cambio de mentalidad radica en un instinto de supervivencia que el sistema no da para enfrentarlo eternamente, te agotas y priorizas.
Y ni siquiera ya es tema ser de izquierda o derecha, es velar por el bien común. Mi opinión no dice que sea un "Progre" o comunista, eso es absurdo y revela un nivel de ignorancia tremendo, hace rato paso de moda ese razonamiento. Cámbielo.

Que progre tu comentario. Acaso es inválido que debo cambiarlo?

Comparar realidades (e historia) tan dispares como EEUU con Chile y asumir que acá no serviría es cagar fuera del tiesto. Es imposible establecer un patrón en base a otra nación tan lejos de nuestra realidad. Allá, en lo cotidiano, al comprar solo firmas un POS, mientras que acá hay que poner chip, meter clave y ocultarla con los dedos.

Es imposible pedir argumentos a la gente como tú, la cagaron.
 
Si esto fuera una web de zurdos o derechistas seria bien simple la cosa. Acá la mierda la trae la sociedad, su avidez y su insaciable apetito que han generado hambre sexual en donde antes había inocencia. Cuantos csm de acá sacan fotos a sus pendes con anteojos "a lo grande" o andan perreando con esa música de mierda. Cuanto aweonao y aweona que cosifica al sexo opuesto. Estos niños son fruto de lo que ven en su entorno y puedo decir que situaciones como esta suceden también en barrios altos. Hay que cortarla con el discursito ignorante de zurdos y fachos para hacerle frente al gran enemigo de nuestro país y nuestra historia, el tratar de imitar un país que no es el nuestro, con valores que no son los propios y moral muy distante.
 
me encantaria ver la varita mágica que cambie sus mentes pero no existe. por lo tanto como ya esta el infierno, fuego con fuego. Penas duras para los pendejos, cárcel, cadena perpetua y muerte. (La ultima ni siquiera existe para los adultos, es mucho pedir)
 
Volver
Arriba