• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

niña de 9 años, en rehabilitación después de volverse adicta al videojuego "Fortnite"

cuando jugaba ro, había un pc y somos 3 hermanos, una hora por día cada uno nos decía mis viejos y pobre que no saliéramos a la hora por que entre los otros dos lo sacábamos a la fuerza. Cuando jugábamos la Woe, dos de nosotros nos íbamos a un ciber, nos turnábamos para la wea.
7 años jugando esa wea y mis viejos siempre nos ponían las reglas claras para jugar, ahora los papitos dejan al cabro con la consola o el celular y no están no hay que wea esta jugando la bendición.
También mi viejo un día cacho que estábamos muy metido en la wea y nos pregunto que aprendíamos en el juego, y para no quedar mal y no nos quitara la wea le explicábamos como funcionaba los stat y sus formulas y la wea de las probabilidades de los ítems, a si que mi viejo cacho que aprendimos matemáticas y nos dejaba jugar.
Oooh ql, yo hacía la misma wea calculando los stats cerrandolos con cartas y luego aplicando las fórmulas para el daño más los modificadores. Alguna vez presente esa wea (pero modificada) como un trabajo en el colegio y me fue la raja... Vil copypasteo
 
5ac40204f0042.jpeg
 
año 2000 y jugar partidas de Stacraft hasta las 9 de la mañana del dia siguiente...

NUCLEAR LAUNCH DETECTED (orgasmo para los oidos)


yo chiquitito jugaba en esos tiempos de windows 98, jugaba duke nukem solo en la casa a oscuras y me perdia en esos mundos del juego, pero creo que algo realmente anormal me paso una vez yo recorria y recorria el mapa buscando como armas y esas cosas y de la nada me aparecio un mounstruo como de los mas temidos y grandes pero asi de la nada como que no tenia ni siquiera que estar ahi el mono qlo jajaja y yo con audifonos me dio el medio preinfarto jajaja me mato en 1 segundo y veia el cuerpo de mi muerte tirado mientras este weon se alejaba con esas caminatas raras entremedio de la sangre en la pantalla jajajaja aun recuerdo ese momento y voy palido donde mi primo y no podia ni hablar y me dijo ten cuidado weon y yo todo palido jajajaj, quizas mori joven en ese momento y esto es un sueño:yaoscared:
 
Ctm...
Yo conocí a un weon por el 2014 que jugaba minecraft en el celu, el weon después andaba "me dueleh el cuelloh" :bowen:
Obvio po si el culiao andaba doblado y con la cabeza muy agachada jugando esa wea :lol2:
 
Oooh ql, yo hacía la misma wea calculando los stats cerrandolos con cartas y luego aplicando las fórmulas para el daño más los modificadores. Alguna vez presente esa wea (pero modificada) como un trabajo en el colegio y me fue la raja... Vil copypasteo
puta que era la raja el juego culiao, igual vicie caleta de años cuando era pendejo
 
y a uno que se le enfriaba el te y el pan con huevo por estar jugando :idolo: ninja gaiden

estos pendejos de ahora estan cagaos del mate
 
Volver
Arriba