• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

niña de 9 años, en rehabilitación después de volverse adicta al videojuego "Fortnite"

cuando jugaba ro, había un pc y somos 3 hermanos, una hora por día cada uno nos decía mis viejos y pobre que no saliéramos a la hora por que entre los otros dos lo sacábamos a la fuerza. Cuando jugábamos la Woe, dos de nosotros nos íbamos a un ciber, nos turnábamos para la wea.
7 años jugando esa wea y mis viejos siempre nos ponían las reglas claras para jugar, ahora los papitos dejan al cabro con la consola o el celular y no están no hay que wea esta jugando la bendición.
También mi viejo un día cacho que estábamos muy metido en la wea y nos pregunto que aprendíamos en el juego, y para no quedar mal y no nos quitara la wea le explicábamos como funcionaba los stat y sus formulas y la wea de las probabilidades de los ítems, a si que mi viejo cacho que aprendimos matemáticas y nos dejaba jugar.
el-qlo-mentiroso.jpg
 
Ni cacho esa wea de fortnite, da como para enviciarse y terminar internado?
 
Pero que deje el colegio y se dedique a ser "Gamer profesional", total ese juego no pasará nunca de moda, y es deber de los padres apoyar en absolutamente todo a su bendición, por q hay q potenciarle las habilidades de la niñe.
Recordemos el caso de aquellos padres ejemplares, que cuando vieron a su hijo q era excelente jugador de Guitar Hero, le permitieron dejar la escuela para dedicarse de lleno al juego. Y ya lo ven ahora...










:qloco:
 
Lo único que digo, es que si vas a jugar horas y horas un multiplayer, por lo menos juega bien.

Pa´ contar algo, me compre el fortnite antes de que fuera battle royal, crei que fue la peor compra de la vida, no lo juagaba nadie y era super monotono, asi que lo deje tirado, luego sale con battle royal gratuito y todo el mundo pierde la cabeza. Yo ni lo meo, pero e visto que con la tonterita de la construcción en combate, han hecho que sea mas que un simple shooter.

Pal que no cacha, battle royal son juegos donde dentro de un mapa ponen a 60 jugadores dispersos a matarse entre ellos (tienen que buscar armas y weas) y gana el ultimo vivo. La gracia del fornite a parte de ser gratuito, es que tiene un sistema de construcción de paredes y escalera que se puede hacer muy rapido, entonces puedes parar defensas en segundos en medio del combate, para recargar o flanquear.
 
Última edición:
obvio pura culpa y responsabilidad de los sacoweitas de papitos
 
¿Qué hace una cabra chica de 9 años jugando sola un juego masivo de niños ratas?
Claro que se va a enviciar, y eso porque el tiempo vuela en juegos tipo pvp, "que no tienen pausa".

Cagó no más, que le hagan tratamiento hormonal para convertirse en hombre.
Ahh, no era esa la enfermedad.
 
el problema con estos pendejos es que despues los bertos y las lalos le hechan la culpa a los juegos de que su bendi es violento o pajero o autista
 
ahora cualquier huevada es enfermedad, hasta escribir en un forazo
 
RECUERDO LA VEZ QUE EN COLISEO JUGUE UNA PARTIDA MULTIJUGADOR DE DOOM

en una pantalla como del porte de la uña de mi dedo guatón :lol2:
 
El verdadero problema acá no es ser adicta a los juegos, es jugar a esa mierda de Fortnite
 
Como cresta la pendeja de 9 años tiene acceso a la tarjeta de crédito de los papás :ohno:


Viejos culiaos aweonaos, se merecen la mocosa culiá rata
Se nota que no tienes hijos.
Me imagino que dejas tus cosas en cualquier parte y nadie te las tomas justamente por eso porque no tienes retoños. Los cabros chicos y especialmente los regalones son así. Curiosos y metetes.

Recuerda que para hacer compras internacionales basta con el número de la tarjeta y sin pinpass. Un cabro vivo le toma una foto a tu tarjeta y nunca más tiene que sacarla físicamente.
Suma a eso que los niños a veces ven los monto en dólares pensando que son pesos chilenos y creen que no es mucho lo que están gastando. Ojo con eso.

Yo quiero mucho a mis hijos pero guardo las tarjetas muy bien porque son niños y aveces se mandan cagazos.
 
En mis tiempos me dejaban jugar 1 hora al pc y puta que lo agradezco. Pa que hablar de la callampeada máxima si me pillaban de noche con la weá.

De no ser por ese límite me habría amanecido jugando todos los dias.
 
Volver
Arriba