• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niñas graban brutal agresión que propinaron a una menor de 11 años en O’Higgins

Yo vi el video en grupos de facebook. Es terrible ver como unas pendejas culias le saquen la cresta cobardemente a la victima. Y lo peor que lei por ahi que la mamá de una de ellas no le importo nada. Ese tipo de gente no deberia reproducirse
 
Con el tema me acordé de esta cuma
CtJOIeaWgAAeCu2.jpg
 
Yo vi el video en grupos de facebook. Es terrible ver como unas pendejas culias le saquen la cresta cobardemente a la victima. Y lo peor que lei por ahi que la mamá de una de ellas no le importo nada. Ese tipo de gente no deberia reproducirse

su wena puñalá en los ovarioh y uteroh y su puntete en loh cocoh pal papito (pegao con bototos punta de acero) :awesome:
 
Yo vi el video en grupos de facebook. Es terrible ver como unas pendejas culias le saquen la cresta cobardemente a la victima. Y lo peor que lei por ahi que la mamá de una de ellas no le importo nada. Ese tipo de gente no deberia reproducirse

Laa weas que andai viendo,:lol2:

Como hay aweonaos que pierden tiempo viendo ese tipo de videos :nonono:
 
Última edición:
pendejas de mierda los papas de las agresoras tambien deberian recibir su charchazo

y a todo esto que alguien se raje con el video
 
Yo vi el video en grupos de facebook. Es terrible ver como unas pendejas culias le saquen la cresta cobardemente a la victima. Y lo peor que lei por ahi que la mamá de una de ellas no le importo nada. Ese tipo de gente no deberia reproducirse

como dije en mi comentario, hay pendejos a los que hay que darles una buena huasqueada junto a los papitos :cafe3:
 
Yo vi el video en grupos de facebook. Es terrible ver como unas pendejas culias le saquen la cresta cobardemente a la victima. Y lo peor que lei por ahi que la mamá de una de ellas no le importo nada. Ese tipo de gente no deberia reproducirse
Otro por aquí que lo vió, duraba como 6 minutos y andaban peleando por un weon, pobre cabra, merecen una buena sacá de chucha las pendejas, a la cabra que le estaban pegando se veía bien pollita
 
Otro por aquí que lo vió, duraba como 6 minutos y andaban peleando por un weon, pobre cabra, merecen una buena sacá de chucha las pendejas, a la cabra que le estaban pegando se veía bien pollita
casi siempre a los que les tocan esas weas son los mas pollos, o los mas piolas, weones de buenos sentimientos o gente de bien . esa es la wea que mas rabia da y mas ganas de darles la pateadura a estos pendejos qliaos
 
Cada vez me hace más sentido cuando las bertas/lalos dicen "la sociedad está enferma". 11 años po, wn ¡ONCE!
¿Qué mierda vivenciaron esas pendejas durante la primera infancia como para torturar a otra persona y encima grabarlo para generarle aún más daño? :ohno: Yo a esa edad con suerte peleaba con mis hermanos y primos por el control de la play. Mundo culiao, wn, la dura que no hay que traer hijos al mundo.
 
la etapa donde vi más violencia irracional fue de los 11 a los 15, de ahi como que se calma la cosa.
 
en mis tiempos era 1 a 1 a la salida del colegio... nunca en grupo varios vs 1, hasta las minas la rara vez que peleaban eran honestas y nunca en patota le daban a 1 sola
 
Volver
Arriba