• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niñas graban brutal agresión que propinaron a una menor de 11 años en O’Higgins

existe el karma maracas culias abusadoras,ojo ahi.
 
Eso de simio no mata simio .. no corre para las mujeres.
 
la sociedad esta enferma po hueon las weas que hay que leer, cosas asi han pasado siempre y seguiran pasando siempre, les guste o no esa es la realidad fuera de su burbuja privilegiada
 
en mis tiempos era 1 a 1 a la salida del colegio... nunca en grupo varios vs 1, hasta las minas la rara vez que peleaban eran honestas y nunca en patota le daban a 1 sola
No sé, las minas al momento de pelear y hacer bullying son más cochinas que la chucha, generalmente se apilan en grupo y se aprovechan hasta de la más mínima deblidad. En cambio los hombres, al menos en mis tiempos, los problemas siempre se resolvían 1vs1 y después terminaba el problema, en cambio con las minas eso no pasa porque además son rencorosas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
la sociedad esta enferma po hueon las weas que hay que leer, cosas asi han pasado siempre y seguiran pasando siempre, les guste o no esa es la realidad fuera de su burbuja privilegiada

no weón... la psicopatía es un fenomeno en alza, antes no pasaban estas cosas, por extraño que parezca. Los pendejos cada vez nacen más malvados y no sólo eso, sino que planifican maldades y se coluden entre sí.

El caso de John Venables y Robert Thompson NO ES normal... los pendejos son crueles cuando son niños porque no entienden lo que están haciendo, pero el sadismo es un paso más elevado de maldad.

No todos los pendejos matan gatos, no todos los pendejos de 10 andan matando pendejos de 2 años... hazte ver lokou.
 
Última edición:
[La víctima era menor que sus agresoras. Tiene aproximadamente 11 años y cursa quinto básico, mientras que las agresoras tienen cerca de 13 años, aunque una está en séptimo y la otra en quinto básico.

Pelea de weonas cumas :hands:. La más aplicada de las tres, repitió al menos una vez de curso.

0 impacto
 
ctm yo pelie caleta de veces en el colegio pero nunca vi algo así de verdad parece tortura.
 
Pon el video qliao o te vamos a dejar igual que la pendeja
 
No sé que se espantan tanto si no va a pasar nada, lo único seguro que va a pasar es que las pendejas del vídeo se van a reproducir y a futuro esos Brayans se van a meter a nuestras casas a robar.
 
Ni sabes lo que es el karma y me andai citando. :hands:

Sigue viendo youtube mejor, guatón CONCHETUMARE.

define karma entonces, mongolico conchetumadre

Me bloqueo el indigno culiao.. jajajajajajajaja
 
Última edición:
Volver
Arriba