• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de 14 Años Fue Golpeado Por un Meteorito a 48.280 Kms/h.

piemti dijo:
la cagaste posteas y no te das ni siquiera el trabajo de leerlas , puro copy /paste. esto lo publique hace 2 meses, con toda la info , date al menos el trabajo de leer lo publicas.


este quieres ser multimillonario , lo que no sabe es que los foquimoneys , no sirven ni para limpiarse el asterisco

ya, tranquilo.... si sabemos que eres especial y publicas primero que nadie.....

:nonono:
 
Quan_Chi dijo:

que tiene que ver un meteorito que viaja a 48.000 km/h con la ecuación de la energía
u.u

en resumidas cuentas esta wea la postearon hace como 3 meses bestia ql
 
blitzecito dijo:
pero en la fuente dice q el meteorito reboto en la mano del adolescente wtf si la caga de meteorito iva viajando a mas de 40mil km como es posible q a esa velocidad rebote en la mano de un pendejo quizas en el articulo deberia haber dicho q lo rozo ... pero en fin

:zippycafe:

opino lo mismo

es estupido q con 40mil [km/hrs ] la wea d emeteorito te valla a rozar la piel...
nica!!!

:nonono:
 
vieja la noticia....pero no deja de ser una lata agregar a nuestras vidas la preocupación de que nos pueda caer un meteorito XD
 
piemti dijo:
la cagaste posteas y no te das ni siquiera el trabajo de leerlas , puro copy /paste. esto lo publique hace 2 meses, con toda la info , date al menos el trabajo de leer lo publicas.


este quieres ser multimillonario , lo que no sabe es que los foquimoneys , no sirven ni para limpiarse el asterisco

si lo leí, regala todos tus FM, quiero ser millonario :zippycafe:
 
48.280 kms/h, si pero en el espacio, al entrar a la atmosfera, baja mucho la velocidad, por la resistencia del aire..

si alguien calcula rapidamente eso son 13 kms x segundo.. y una bala (segun recuerdo de memoria) anda como en 4 kms x segundo.

posiblemente la marca fue el calor del meteorito.. pero nica le pego a 48.280 kms/h
 
vieja la noticia

en too caso no se si tiene mala cuea por que al weon le pego un meteorito o buena cuea porque quedo vivo al impacto de un meteorito :zippymmm:
 
manden esto a retard, o sirve como actualidad ?XD
 
pero esta weá es mas vieja que la chucha !!! el pendejo ya esta casao y con hijos XD XD, y le salieron verdes los pendex
 
Otro wn al que le pusieron hoy internet en la casa :nonono:

Esta wea es más fake que tu hermana y más encima vieja la wea.

Mátate ctm!!!!
 
seanlole dijo:
si la noticia es vieja, un diario regional la publicó ayer y ahora un antroniano la publicó aca....

MAÑANA APARECE EN LUN :paranoico:

jajaja ... Sorry por desviar pero confirmenme si es verdad qe en el antro aparece una wea y al otro dia es noticia en LUN wn.. la cago xD
 
El que sabia que se calle mejor para que el que no sabia disfrute piola...si el tipo no busco antes da igual por que por ejemplo yo no he escarbado tanto como para encontrar un posteo perdido en el tiempo aca...y reconosco que me da paja y no creo que sea el unico...leo lo fresquito que aparece aca y?
 
Volver
Arriba