• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño haitiano saca aplausos al bailar cueca como un profesional

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
Aprendió a bailar cueca en primero básico y desde ese momento nunca más dejó de hacerlo
TENDENCIAS.- El pequeño Méndez, niño de nacionalidad haitiana, tiene una gran pasión por el baile tradicional de #Chile, tanto así que se coronó campeón junto a su compañera Martina en un concurso escolar de cueca en Estación Central.

Fue en primero básico que sus profesoras le enseñaron el baile típico y de ahí en adelante nunca dejó de practicarlo, esfuerzo y constancia que hoy lo tienen bailando igual que un profesional.

Para sus padres fue una gran sorpresa el talento de Méndez, quien hoy es famoso por interpretar de manera perfecta cada una de las cuecas que baila.

Mira la destreza de este pequeño haitiano en el siguiente video.





Eduardo Alejandro Rivera Zapata

Se paso!! Espectacular
Me gusta · Responder · 39 min

Andrea Martinez Lagos

Que niño más tierno!!! es un muy buen ejemplo
Me gusta · Responder · 1 h

Guillermo Fernández

Me parece excelente gran ejemplo para muchos niños Chilenos q les da vergüenza bailar cueca. El único detalle es q la faja o chasca va al lado izquierdo. Gran mérito a este amigo extranjeros
Me gusta · Responder · 1 · 1 h


Maritza Alvarado

Que bien felicitaciones! Se pasó
Me gusta · Responder · 2 h

Claudio Barria
A los políticos debieran enseñarle a bailar cueca son un desastre como políticos y cómo bailadores bueno no tienen otra mentalidad
Me gusta · Responder · 1 · 3 h

Gloria Arriagada Bravo

Da el ejemplo aqui hay chilenos flaites que lo unico que hacen es destruir nuestro pais y obvio que no cultivan nuestros bailes tradicionales, ni la canción nacional entonan, un ejemplo este niño, felicitaciones por el cariño a nuestro baile nacional !!
Me gusta · Responder · 2 · 4 h

Andrea Martinez Lagos

Si, flaites de porquería que solo saben escuchar y bailar reggaeton, música de gente rasca sin cultura y delincuentes
Me gusta · Responder · 1 · 1 h

Pablo Godoy

Genial, felicitaciones y además muy simpatico
Me gusta · Responder · 1 · 6 h

Veronica De Las Mercedes Lobos Tapia
Excelente ejemplo nos da este niño que no importa donde uno nació pero que adopte las tradiciones del país que lo adoptó es un mérito
☺☺☺

http://web.observador.cl/video-nino-haitiano-saca-aplausos-al-bailar-cueca-como-un-profesional/

:clapclap:
 
Baila mejor que yo :risa: ni ahí con esas tradiciones culiaos chiulenas . Mal ahí el negro y la nacionalización
 
Zurdos culiaos odian chile y sus tradiciones, queman media lunas y odia a los huasos, pero ven un mono bailando cueca y les vuelve el amor por la Patria y las tradiciones

:hands:
fZ1ZA1n.jpg
 
mweber.wick
Si masisi baila mejor que chileno ute tiene k asepta
:lol2:


Fuera de webeo, ese buenismo que se muestra en los comentarios que puso Bubadown, es puro racismo encubierto.

Si el cabro baila cueca constantemente desde primero básico como dice la nota, es obvio que tendrá un nivel aceptable al bailar, y es producto del tiempo de práctica invertido. No es motivo de reconocimiento y no es nada excepcional, pero como el cabro es negrituu, a Meganoticias y el berterío le pareció simpático y digno de admirar.

Para ellos debe ser lo mas parecido a ver un monito bailando; les causa ternura.



Edit: Vi el video y hay muuucho niño chileno que baila con más gracia y picardía la cueca, sobretodo en regiones. Lástima que nunca tendrán la atención que tiene un masisi.
 
Última edición:
chimpanse usando el traje que un chileno gris deberia usar con orgullo.....que sigue un veneco bailando en la moneda???

con menos ganas de ir a una fonda donde en vez de antichucos venderan arepas
 
Volver
Arriba