• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño Iraqui fumando Opio.

lo que nos acercan los medios modernos de comunicaciòn
siempre a sido asi por esos lares.ñ.. que lamentable
 
ganster69 dijo:
ESE NIÑO SERÁ UN ILUMINADO CUANDO GRANDE ..... GRAN PENSADOR .....

PERO IGUAL TA CHICO ......
QUE CONVIDE SERÁ MEJOR ....... jejejejeje...:idolo:

weon idiota, como se te ocurre hablar tanta wea junta??? no kchai el daño neurologico que se esta causando ese pobre niño???? que acaso no teni idea lo poderoso que es el opio como psicoactivo????

me parece mal....:madno:
 
es otra cultura, para nosotros eso es malo, para ellos no...

nosotros vemos como los gringos matan y destruyen ciudades enteras y nos parece de lo mas normal.

no podemos criticar esto.
 
es un enano drogadicto nada más....


ja ja jaj aja ja ja aj aja aj
 
no me impresiona.. he visto pendejos aca de 5 años fumando cigarrillos..
el problema que va a tener el pendejo más adelante cuando tenga 18.. tendra el cerebro como queso suizo.
 
la tremenda wea weon, menos mal q no fumo ninguna de esa mierda.
 
el pendex es como afagano..y esos wns son los primeros productores mundiales de la wea.
y los wns son musulmanes al peo, tienen creencias raras y weas
 
KakOh dijo:
pfff pero como poni Iraqui, si es de Irán.

y como preguntai de donde sacan plata para una camara de video, la pregunta weona.

1.- Ya habia dicho sobre mi equivocacion por la nacionalidad. Si no lo lees mala cueva.

2.- La respuesta mas logica a veces no es la mas certera. Aunq al final tampoco contestaste la "obviedad". Se entiende que existe un mercado negro, pero por lo q tengo entendido, solo son armas y esas cosas por el estilo. A lo mejor estoy demasiado desinformado, pero quien graba debe de tener un poder adquisitivo grande, ¿entonces sera un asunto cultural de Iran?.

3.- Si es cierto que en Chile tambien los pendejos fuman pasta o huelen ñoco, no sé del caso en el q un padre lo grabe o el niño se lo fume cagado de la risa con los viejos. Ademas la diferencia del daño igual es abismante, pues la dormilona del Opio es super adictivo.

Eso!
 
pobre chico wn!!!!... ese si ke es un cauro mikillento nomas, como es ke le dan ais una droga:ohmy:?????

y como dejan la cocinilla encima de la cama:ohmy:....
 
Pfff... obvio que el que está grabando es extrangero, o al menos, igual que nosotros se sorprende al ver las imágenes...

Y la droga está "a la mano"...
 
no juzguen lo que no entienden... los ignorantes son uds...


weá de ellos... kizá pa ellos llevar niños al mcdonald's es descriteriao.... chucha... yo tb pienso eso
 
Volver
Arriba