• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño Iraqui fumando Opio.

juee despues lo pillan las autoridades y le cortan las dos manos
 
EL futuro Iluminado xD, no se alarmen tanto si pendejos como esos en chile estaran fumando puro paragua, colillas de cigarro en la calle, aspirando pegamento, poet etc.

Prefiero que el pendejo fume opio y viva poco, a que tenga que despertar y abrir los ojos en un mundo de mierda.

Igual al ql le dan opio como si fuera la mamadera de la tarde.
 
se preocupan de weas

hay cuanto cabro chico en las callas que la pasta lo tiene cagado.....eso deberia escandalizarlos
 
yo no soy genio pero ese weon es como un turista o algo asi, no es un weon que vive con él, asi que no supongan weas de que el pendejo tiene camara, por que la otra wea tb es subirlo a internet y no creo por alla este lleno de cibercafes, lo otro es la cocinilla qliao es mas vieja que la mierda, y lo otro es que pa los weones anti toda la mierda, afganistan siempre a sido el mayor productor de eroina, asi que primero informense, por que los talibanes no es la misma wea que los musulmanes
 
rompecatres dijo:
yo no soy genio..... los talibanes no es la misma wea que los musulmanes

Por la primera afirmacion, diste espacio de humildad, por q si viejo. Los Talibanes son de ideologia musulmana, de ahi a q tribu pertenecen es una cosa distinta. Pues bien, el q Afganistan sea productor de Heroína es cierto, pero lo es mas del Opio, lo cual se acrecento mas despues de la Invasion norteamericana, siendo ahora el principal sustentos de esas familias (Las cuales te recurro a tu segundo error, los productores y proveedores no son necesariamente Talibanes).

Pues bien, Iran tiene otras tribus q no simpatizan con los Talibanes. Pero son paises vecinos (El tridente obsesión de los gringos, por q ademas les permite colocar sus bases mas cerca de sus posibles enemigos de verdad)., por lo cual podremos saber de donde proviene, pero a pesar de ello, de su religión, de su cultura, ¿Es normal q un niño fume Opio?.

Ahora si lo quieren comparar con lo q pasa en Chile, les explico q el Opio es mucho mas dañino y adictivo q cualquier droga q se pueda consumir aca. Aunq no digo q sea malo el empezar un debate sobre nuestros niños consumidores.
 
y aqui en chile hay cabros chicos haciendo weas peores...


igual fuerte... podria dar un poquito XD
 
Como son tan incultos...


el niño fuma opio por ke desde guaguas los hacen adictos sus padres sin saberlo quizas... pues al enfermarse y no tener dinero para comprar remedios y weas... las viejas se los llevan a algun fumadero de opio, pues como saben y alguien dijo por ahy del opio se obtiene la heroina pero ademas se obtiene la morfina y es por el efecto de ésta ke se le usa con tanta frecuencia en el medio oriente....


entonces las viejas se pegan la pitiá y les dan el humo del opio en la boca a los niños para anesteciarlos y aliviarles los dolores ek puedan sentir... y asi.. conciente o inconcientemente estos niños se vuelven adictos...

al contrario de aki, ke existen consultorios donde poder conseguir medicinas... aunke te demores un dia entero esperando, igual lo puedes conseguir, asi ke los pendejos qliaos ke fuman weas aki en chile no tienen ninguna justificacion y a los papá hay ke castrarlos pa ke no tengan mas cabros chicos y despues los dejen botaos en la calle formandose como delincuentes...

ya chao
 
jajaja el video tragi-comico.

en todo caso, yo diria que eso pasa por un tema cultural que hay en medio oriente... ademas como dijo el que posteo este tema, no creo que sea iraqui...ya que en iraq el consumo y trafico de drogas es penado con la muerte.

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba