• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

niño manjar colun - Respuesta al enigma de lo que decia el famoso niño

jaajajajjja por fin voy a dormir en paz XD

jaja yo ke pase años de mi vida pensando ke decia oliver atom


wuajajaaja la media onda... na ke ver gato wn XD
 
arqui2k dijo:
NO, por la reputa, dice UNIVERSO, si están hablando del sol y la luna, para terminar el comercial tiene que decir algo que deje chico a lo anterior: UNIVERSO, acuérdense de la cantidad de vocales, no es gato, ..."y TODO EL ...(4 silabas)..."

GA-TO...
U-NI-VER-SO.....

Otro con mal oido. Compadre yo llevo como 10 años luchando por convencer a una amiga que decia Gato y ella me juraba de guata que era UNIVERSO.

No se como puede haber tanta gente engrupida, GATO GATO SIEMPRE DIJO GAAAAAAAAAAATO!!!
 
solracnauj dijo:
sinttddulo1cm2.jpg

:lol2: ke me reí con este socio xDD
 
jajaja
nunka me lo habria imaginao
siempre pense q era estrellato :P
eso noma
= no entendia q wea decia el pendejo qliao
adios
 
puedo morir en paz...
no se imaginan esas noches de "estudio" antes de las preubasen la u...
las discusiones k teniamos con un amigo y una amiga acerca de k mierda decia el niño

GRACIAS
 
que cresta tiene que ver un gato entre el cielo, la luna y las estrellas???
 
Mm Yo Siempre Supe Que DecÍa Gato...jejeje...bueno Desde Cabro Chico...que Fui Seco Pa Las Publicidades..por Eso Ahora Soy Publicista!!! Chau
 
de lo ke me acuerdo el pendejito decia el universo

pero ahora me puedo morir en paz al saber la verdad XD
 
solracnauj dijo:

jajajajaajajajajajajaj :lol2: :lol2: :lol2:

pta ke me rei kn esa wea xD xD


porfin se desmiente el mito reqliao!!!!

toa mi infancia pnse ke era la luna, el sol y los astros... la sake por logika... pero un gato???? GATO!!!!!????
la wea owned


jajajajaja
 
jajaajajaja que buena la wuea... el gato!! que chucha tiene que ver el gato... ajajajaj
 
me agarre con mi vieja una ves poque ella decia que el pendejo decia gato, yo le discutia que como hia a decir esa wea tan absurda y la media pelea, y chucha el cabro chico dice gato.
 
kamon dijo:
mis scans todavia dan vuelta por ahi :uy , sabia que de algo tenian que servir las weas de revistas Hacer Familia que compra mi mama xD

jajaja. que wena. A la hora que no lo hubieses escaneado aun seguiria el enigma por años.
 
Volver
Arriba