• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño vegano - estará pauteado?

Comentarios culiaos que tiene el video. :ohno:


comentarios qliaos weones , pasao a cadena de hotmail y grupo pro-vegan-hipster de failbook :troll:

un weon puede hacerse vegano si quiere, pero de adulto. un niño de esa edad que crezca sin el aporte proteico de la carne a los 15 años va a ser un debilucho ql propenso a toda clase de males.
 
:monomeon: antareses de las luces
:monomeon: niños luz y ridiculeces varias
 
Solo quiero compartir este mensaje que ví en YouTube para graficar la imbecilidad New Age

Marisol Donoso hace 22 minutos

Es un angelito ese niño!!!!
Los niños de la Nueva Era traen un ADN diferente!!
lo mas probable es que sea Niño CRISTAL O ÍNDIGO....
Como sea me hizo llorar con su inocencia , sensibilidad y ternura.... La frase final me mató!! ... "entonces hice algo lindo"

ADN diferente :lol2:
Niños Cristal o Indigo :lol2:
 
no hay nada mas rico que un buen asado de un animal tratado con cariño.
 
Tantos años escuchando a sus padres , de más que se memorizó el discurso ... dudo que se lo haya aprendido de un día para otro .
 
en todo caso el ser humano es vegano por naturaleza, lo que pasa es que simplemente no lo hacemos, el cuerpo humano no necesita los carbohidratos de la carne para vivir.

Antes del uso de la razon, la raza humana vivía comiendo pasto, frutas y productos del mar, la caza de animales no era imperativa en la alimentación sino que usaban mas los cueros.
Ahora los antrpofagos son cuento aparte.
 
lo que pasa es que el debate de los veganos y los omnivoros, tiende a tomar inmediatamente un enfoque erróneo, el cual es discutir netamente el carácter dietetico de la autoconcepcion de veganismo, caracteristica que generalmente y en numerosos casos, viene totalmente por consiguiente luego de generar el respectivo inconformismo frente al abuso animal y a las faltas de respeto que genera el auto-reconocimiento del ser humano como "el ser de carácter dominante del mundo" obviando múltiples veces nuestras obligaciones respecto de esa imposición muchas veces dotada por las religiones o por el uso de la razón en nuestros análisis (en ambos casos puede ser valido como invalido dependiendo del punto de vista del que se le vea).

En respuesta a la exigencia de carne en las dietas humanas, aclarar que ademas de ser un mito la existencia de un daño frente a la opción de no alimentarse con carne, también se deja entrever la hipocresía de la sociedad humana, demostrada en que muchas veces y en múltiples discursos del día a día la gente tiende a imponer sus convicciones frente a aquello que lo daña o lo beneficia, demostrado en casos tales como el alcohol o el cigarro.

Finalmente aclarar que la convivencia de veganos, vegetarianos y omnivoros permite el equilibrio evolutivo y existencia de controles naturales respecto de la población animal (incluyendo humanos), pero parte del problema radica en usar este antecedente para la existencia de plantas de faena o problematizaciones varias derivadas de la sobreexplotacion o crianza de animales en masa y en mermadas condiciones respecto del tiempo que estos llevan dentro de las respectivas plantas.

EDIT:
Respecto del video, sinceramente es una actitud positiva, mas alla de si la wea esta pauteada o no, eso en verdad se encuentra en el 2do plano y vola "farandula" respecto de la coyuntura del video :lol2:
 
en todo caso el ser humano es vegano por naturaleza, lo que pasa es que simplemente no lo hacemos, el cuerpo humano no necesita los carbohidratos de la carne para vivir.

Antes del uso de la razon, la raza humana vivía comiendo pasto, frutas y productos del mar, la caza de animales no era imperativa en la alimentación sino que usaban mas los cueros.
Ahora los antrpofagos son cuento aparte.


http://ramblingsofacarnivore.blogspot.com/2012/01/carnivore-connection-hypothesis.html

:hands:
 
Es cierto lo que dicen que los ancestros del hombre actual eran herbívoros. Eso fue hasta que apareció el :idolo: Monolito y todo cambió :sisi:

:idolo: Moon Watcher
:idolo: Heywood Floyd
:idolo: Dave Bowman

:monomeon: HAL 9000
 
puta en mis tiempos de un puro charchazo en el hocico me hubiera tragado el pulpo culiao con las papas y el arroz.


comete esa wea merda. :bat:

Come y calla CTM... :lol2:

O te llegaba el correazo en el poto... :sm:
 
obviamente pauteado 100% no esta, pero creo que si existio la intencion de dejar ese mensaje a la fuerza
 
No creo que sea actuado, demasiado detalle en gesticulación y pausas, se ve demasiado espontáneo. Quizá en realidad le choca imaginar que se esta comiendo un pulpo al que le cortaron la cabeza.

Nosotros no tenemos tanta imaginación como los niños y generalmente no pensamos en las condiciones de producción en que se creó lo que estamos comiendo y tenemos tantos problemas que ni nos interesa pensar en ese tipo de weás. Pero con un niño es distinto, un niño mira la vida desde un nivel de detalle que al mundo adulto siempre le va a parecer ridículo.
 
No veo mucha diferencia con estos casos:








Un caso mas de estúpido adoctrinamiento paternal....
 
no lo creo tanto... Mi hijo mayor de 7 años, es un niño que ha crecido en un hogar sin estigmas, ni weas, sin historias de terror, que cuco, que noche de fantasmas, eso solo lodejamos para la literatura, se le ha facilitado la autoenseñanza y pensar de verdad, de cuestionarse las cosas... Él no es vegano, pero respeta mucho a los animales y el derecho a la vida de las especies, sabe que necesita alimentarse de carne, pero es algo que asume con mucho dolor.

es verdad es tierno.... ojala que cuide la pelota que le di cuando andabas trabajando :troll:
 
Ni idea ni me importa.

El maltrato animal es algo deplorable en todo sentido, y si por lo menos el video de este cauro chico pauteado hace pensar a la gente aunque sea un poco, me parece util.

Saludos
 
Volver
Arriba