• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño vegano - estará pauteado?

en todo caso el ser humano es vegano por naturaleza, lo que pasa es que simplemente no lo hacemos, el cuerpo humano no necesita los carbohidratos de la carne para vivir.

Antes del uso de la razon, la raza humana vivía comiendo pasto, frutas y productos del mar, la caza de animales no era imperativa en la alimentación sino que usaban mas los cueros.
Ahora los antrpofagos son cuento aparte.


una vez más, demostrando que erís un ignorante reculiao :lol2:

la carne NO es buena fuente de carbohidratos, tonto conchetumare :lol2:
 
No sé, lo siento espontáneo. No tengo hijos, pero tengo sobrinos que siendo aún pequeños 6-7 años, han llegado a la conclusión de que "Dios es malo", "los curas son unos mentirosos", entre otras cosas. La mente de un niño puede mucho, y creo que muchos subestiman eso.
Con respecto al debate sobre el veganismo... La verdad es que sí, a veces es necesario consumir cantidades de proteína animal (no una parrillada entera :P), estoy totalmente de acuerdo con eso. El tema, es cómo se consigue esa carne... La gente del campo por ejemplo, tiene a sus gallinas felices, bien alimentadas, con harto espacio (de hecho hay que cocerlas durante más tiempo porque, al tener más músculos, son más duras xd), etc. Creo que la industria de la carne debería tratar a los animales como lo que son; seres vivos y darles vidas y tratos dignos. Una cosa es alimentarse de animales, como muchos otros animales lo hacen, y otra cosa es maltratarlos de manera enfermiza. Para mi, una persona que sea capaz de matar con tanta sangre fría a un animal, es un asesino en potencia.
 
conchetumare sobras culiao que manera de hablar weas :facepalm:
 
en todo caso el ser humano es vegano por naturaleza, lo que pasa es que simplemente no lo hacemos, el cuerpo humano no necesita los carbohidratos de la carne para vivir.

Antes del uso de la razon, la raza humana vivía comiendo pasto, frutas y productos del mar, la caza de animales no era imperativa en la alimentación sino que usaban mas los cueros.
Ahora los antrpofagos son cuento aparte.

images




jajajajaj aweonao qliao jajaja

"Antes del uso de la razon, la raza humana vivía comiendo pasto"

jajajajajajaj tu mama es la comepaste ctm!!
puta que me hiciste reir con los palos de ciego saco de weas.

Ademas el video es mula, todos saben que esos cabros qliaos negros comen gente wn
 
Esta pauteado, no 100% pero hay mano de por medio.

A todo esto, no es llegar y dejar de comer carne, pescados, mariscos, huevos y leche. En una dieta vegetariana estricta no es fácil llegar al equilibrio e implica pegas como el hacer pan con frecuencia, comprar verduras lo más naturales posible, buscar semillas, cereales no refinados, endulzantes naturales, etc. Además que no es barato, requiere tiempo :cafe3:

Creo que la carne y los carbohidratos refinados como pilar de nuestra alimentación han influido considerablemente en nuestra salud y nos han llevado al lugar donde estamos, es decir, cagaos :cafe3:
 
en todo caso el ser humano es vegano por naturaleza, lo que pasa es que simplemente no lo hacemos, el cuerpo humano no necesita los carbohidratos de la carne para vivir.

Antes del uso de la razon, la raza humana vivía comiendo pasto, frutas y productos del mar, la caza de animales no era imperativa en la alimentación sino que usaban mas los cueros.
Ahora los antrpofagos son cuento aparte.


No te suenan los cazadores recolectores sobras qliao aweonao :lol2:
 
Nose..

Igual yo fui vegetariano como por 25 años, pero los 2 grandes argumentos de ambos lados no me convencen.

-En primer lugar la ingesta de vegetales provoca un numero igual o mayor de muertes de seres vivos que una dieta que mete carne(para cultivar una papa el preparado del suelo, insecticidas, etc debe matar millones de insectos y animales pequeños) .Se cae en el debate de que es mejor: matar 1 vaca o 1000 insectos, lo cual no lleva a nada.

-El argumento de que el hombre necesita proteina y nutrientes animales. Este lo veo desde un punto de la experiencia un tanto subjetivo. Mi hermano a sido toda su vida vegetariano, 25 años, y tiene quizas el mejor fisico de las personas que conozco,asi como tambien salud. No toma ningun tipo de suplemento, nisiquiera come huevo o leche.
Entonces nose, puede que la proteina animal sea necesaria, puede que no. De igual forma pareciera ser que no es algo tan decisivo.
 
:monomeon: veganos, los nuevos jippis
 
no lo encuentro tan raro, mis viejos siempre se acuerdan que cuando pendejo una vez les dije que no iba a comer mas carne por que mataban a las vacas, no se si me duro hasta el almuerzo siguiente jaja
 
Todo bien, hasta que el pendejo tenga desnutricion y metan preso a los papas por negligentes
 
Volver
Arriba