• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niños Indigos Y Cristal

Nero

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/03
Mensajes
0
Quien Convive O Tiene Hermanos , Hijos ,sobrinos. Existen Estos Niños O Son Un Mito. ¿ Como Son? No Se Pues Si Alguien Sabe Algo Los Invito A Contarme :d
 
yo cacho que estay mal planteado
a nadie le gustaria decir que vive con alguien asi, no porque sea malo
sino porque no va a faltar el weon culiao que se cree chistoso que lo va a webear

yo solo he visto a ese tipo de niños en documentales y creo que son la raja.....
"ojala que crezcan luego" para que aporten al mundo
 
Gracias Compadre Por El Aporte Te Manejai En El Tema Yo Igual Espero Lo Mismo Que Crezcan Luego Para Que Cambien El Pensamiento De La Raza Humana , Estan Muy Descarriados.
 
es realidad wn..........na que ver un mito......................
 
me considero ignorante en el tema
cualquier info se agradece

:matrix_99:
 
no es una cuestion cientifica, sino mas bien esoterica.
tiene q ver con el color del aura y toda esa wea.

y los niños de cristal, tiene q ver con una enfermedad a la piel, algo BIOLOGICO.


de adonde sacaste semejante asociacion??????
 
personalmente .. tengo un hijo de 1 año y me he preocupado de informarme un poco acerca del tema y los niños indigos serian la nueva generacion de la raza humana, la cual como toda forma evolutiva vendria a ser la mas desarrollada no solamente en terminos intelectuales sino tambien sensitivos tanto con su ambiente como con sus semejantes....en fin el tema es amplio...especialmente con el ambito de la educacion....ahora...con respecto a los niños de cristal....se denomina a una enfermedad....nada que ver con este tema en todo caso...
 
La dakota faning, la cabra chica rubia de La guerra de los mundos es niña indigo, onda super prodigio en el colegio, adelantada en inteligencia y como ultra hiper cariñosa (asi mas o menos son los indigos, son como "todo amor y todo es bello).. esop ...

aah y Samuca... barza culiao 34 post y venis a machacar topics, metete tu el dedo en la raja, aweonao
 
el weon cagao...... crei ke son animals y ke veni a preguntar por ellos como en un zoologico? obvio ke existe po pelota
 
Volver
Arriba