• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ni perdón ni olvido : a 12 años de que Bachelet asesinara a Matías Catrileo

MatíS catrileo es otro samtiaguino engrupido con la weá de ser mapuche que se siente especial por volver a la araucanía y “Vivir" como mapuche cuando el culiao nunca fue de la novena.
El the real mapuche tiene su huerta, toma vino y queda raja los viernes, tiene uno que otro animalito, vive tranqui y no se mete en cagás. La violencia que conoce es la foméstica y sería. Siempre de afuera llegan weones como catrileo o el weónque mataron el año pasado en un fundo porque el dueño disparó en legítima defensa y se hechó al “Reivindicador territorial".

Siempre son weones de afuera, mierdas que viven en ciudades, que arman kilombo. En esa ocasió a catrileo por weta. Conocí al paco que le disparó, el wn normal, con familia etc. Le estaban realizando peritajes a cargo de un amigo que tengo en gendarmeroa y el wn me dijo que el paco nunca tuvo la intención de matar y se arrepiente de haberselo hechado.

Pero en fin, si van a picarse a choros, tienen que asumir que los pacos son detonaos y son de gatillo fácil.
 
no seria malo hacer alguna cuenta pasandose por comunista y huevear en twitter con esto.
 
cuando como sociedad entendamos por que está mal ejecutar a un ser humano inocente y desarmado, estaremos en buen camino para el desarrollo.
 
cuando como sociedad entendamos por que está mal ejecutar a un ser humano inocente y desarmado, estaremos en buen camino para el desarrollo.
el desarrollo como en donde? en francia donde les sacaban la conchatumadre a los chalecos amarillos? o en suecia donde estan siendo invadidos y reemplazados por trogloditas?

el desarrollo no es un concepto por si mismo es simplemente la descripcion de cierto estandar de vida general de la poblacion en relacion al resto. los progresistas como son ignorantes reculiaos le dan significados casi espirituales o misticos a las palabras. las palabras son lo que son. desarrollo en realidad significa unicamente progreso tecnologico y acumulacion de capital, el resto es paja y cuentos de hadas soyeros.

ademas una cosa es lo que diga el papel y otra lo que diga la realidad. todavia recuerdo a la sub 20 chilena a la que le sacaron la conchasumadre en canada por comportarse como animales. y eso que canada es un pais estrictamente progresista, pero hacen cumplir la ley al pie de la letra.
 
el desarrollo como en donde? en francia donde les sacaban la conchatumadre a los chalecos amarillos? o en suecia donde estan siendo invadidos y reemplazados por trogloditas?

el desarrollo no es un concepto por si mismo es simplemente la descripcion de cierto estandar de vida general de la poblacion en relacion al resto. los progresistas como son ignorantes reculiaos le dan significados casi espirituales o misticos a las palabras. las palabras son lo que son. desarrollo en realidad significa unicamente progreso tecnologico y acumulacion de capital, el resto es paja y cuentos de hadas soyeros.

ademas una cosa es lo que diga el papel y otra lo que diga la realidad. todavia recuerdo a la sub 20 chilena a la que le sacaron la conchasumadre en canada por comportarse como animales. y eso que canada es un pais estrictamente progresista, pero hacen cumplir la ley al pie de la letra.

Quieres vivir en una sociedad donde ejecutar a un ser humano inocente y desarmado esté bien?

Pues yo prefiero un país donde existan juicios justos, policía profesional y ciudadanos civilizados.
 
Quieres vivir en una sociedad donde ejecutar a un ser humano inocente y desarmado esté bien?

Pues yo prefiero un país donde existan juicios justos, policía profesional y ciudadanos civilizados.
Humano:risa:

Inocente:risa:

Mundo qlo soyero que viven estos qlos:lol3:
 
cuando como sociedad entendamos por que está mal ejecutar a un ser humano inocente y desarmado, estaremos en buen camino para el desarrollo.

Quieres vivir en una sociedad donde ejecutar a un ser humano inocente y desarmado esté bien?

Pues yo prefiero un país donde existan juicios justos, policía profesional y ciudadanos civilizados.
para, Catrileo estaba desarmado ?
yo juraba que estaba armado, al igual que el resto de los mapuches
 
Volver
Arriba