• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ni perdón ni olvido : a 12 años de que Bachelet asesinara a Matías Catrileo

la idea es demostrar la hipocresia de la izquierda, el weichafe no le interesa nadie. fuera de su familia claro.
de hecho hoy mismo en valpo taba lleno de fotos de san catrillanca , pero nada mas a los muertos durante los gobierno de la madre de chile , y lo tienen casi como caballito de batalla , sin contar al lumpen muerto en las manifestaciones espontaneas
 
Quieres vivir en una sociedad donde ejecutar a un ser humano inocente y desarmado esté bien?

Pues yo prefiero un país donde existan juicios justos, policía profesional y ciudadanos civilizados.

no conozco el caso especifico. pero si me gustaria vivir en una sociedad donde el que destroza y se jacta de destrozar bienes de otro pueda ser eliminado si es capturado en el acto. luego de 1 advertencia, obvio.

algo asi como en estados unidos. anda a tirarle un piedrazo a un policia en estados unidos y me cuentas como te fue/

pero eso no tiene nada que ver con el concepto desarrollo, como te dije. esas son fantasias culias de gente ignorante. eso se llama cumplir la ley y se puede hacer en paises pobres o ricos. el punto es que donde logran hacerlo el pais rapidamente prospera.
 
en los paises pobres nadie cumple la ley, en los paises ricos casi todos o todos la cumplen normalmente.
Chile progreso porque era comun cumplir las leyes. ahora todo eso se fue al tacho, logico que el pais empiece un camino de decadencia. es simple de entender, hasta para un tonto de izquierda.

eso tiene mas que ver con la moral que con la parte economica.

por ejemplo el que ha ido a nuestros paises vecinos sabe que nadie da boleta, que nadie cumple las normas del transito y asi. son paises de mierda sobre todo por eso.

por mi que hubiera muy pocas leyes, pero que se cumplieran seriamente. lo contrario es una chacra y es lo que tenemos ahora en Chile. antes no era asi.
 
Última edición:
Hasta Bachelet con lo nefasta que era tenia controlada a la CAM y sabia lo peligrosos que eran,cosa que el sin bolas de Pìraña no ha hecho
 
Hasta Bachelet con lo nefasta que era tenia controlada a la CAM y sabia lo peligrosos que eran,cosa que el sin bolas de Pìraña no ha hecho
me consta que no es asi.
la CAM bajo fuertemente su poder operativo bajo el actual gobierno.

de hecho diria que el gobierno estaba muy dividido en el periodo de bachelet entre los que apoyaban a los mapuches y los que no. siendo mahmoud aleuy practicamente aislado dentro del PS por tomar la opcion del estado de derecho.
 
Volver
Arriba