• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nibiru Haciendo Sus Apariciones?...

pepex2

Hincha Huevas
Registrado
2009/01/07
Mensajes
15
Bueno lo que pasa esque un amigo hace dias que me hablaba de la teoria del planeta nibiru (o hercubulus) planeta que supuestamente se estrellara con nosotros o pasara muy cerca causando catastrofes casi apocalipticas el 2012.

Y paso que hace un par de horas me comento que ya incluso se estaba podiendo ver en el cielo de noche (aunque el vive en USA,Los Angeles),y le pedi alguna foto para por lo menos creerle o tener alguna evidencia.

Y efectivamente lo hizo....

Subi la imagen a imageshacks.us porque no conozco ninguna otra manera de poder mostrarlas en este foro,y aparte son 3 links distintos porque nos ea cual de todos funcionara en estos foros,aunque bueno paso los 3.

http://rs337l33.rapidshare.com/files/199046814/213781/nibiru.jpg

perdonenme cabros por ser nuevo en esto de postear,pero es lo unico que supe de como subir una imagen,ojala funcione.

Creen que realmente sea Nibiru,o quizas algun otro planeta(marte o jupiter) oestrella que se ve desde la foto? btw en la imagen no se ven estrellas porque se tomo con una camara de 7 megapixeles o menos

Lelombio agrego info 1 minutos y 37 segundos despues...

ya arregle la foto,ahora se puede ver
 
Imageshack no funca en el antro..
prueba con otro como
www.subirimagenes.com
 
aquí dejo tu foto...
img4_1234853189p.jpg


no tengo idea si es algún planeta u otra estrella conocida, pero te doy el beneficio de la duda :zippymmm:
 
Lamento informarte que tu foto puede ser cualquier cosa.
Si quieres mostrar lo que es, que es un planeta tienes que tomar una foto con mayor campo de vision .

El planeta que tu mencionas no existe.
Atenta contra las leyes de fisica y de como se formo el sistema solar. Seria imposible tener planetas en orbitas estables si el supuesto planeta niburo existiera.


Be seeing you!
 
No sabía de esta teoría.
Ojalá pudieras mostrar mejores fotos ya que eso podría ser cualquier cosa.
 
Pucha, en la foto se ve una mancha borrosa. Puede ser un planeta visible, una estrella o cualquier lesera.

Nibiru no existe, tampoco el Hercólobus. Así que lo que en esa foto hay, quizá que chucha sea, pero Nibiru NO es.


Saludos.
 
juancuco dijo:
Pucha, en la foto se ve una mancha borrosa. Puede ser un planeta visible, una estrella o cualquier lesera.

Nibiru no existe, tampoco el Hercólobus. Así que lo que en esa foto hay, quizá que chucha sea, pero Nibiru NO es.


Saludos.
ajajajaj me encanta la firmeza con la que este weon siempre postea siempre :lol2:

si nibiru no existe,porque CHUCHA hay tanta puta profecia,escritura,y gente que ha mostrado por lo menos unas 150 fotos de este supeusto planeta que se ven ciertos dias en el cielo de la tierra? yo se que mucha puede ser fake,mas de la mitad lo mas probable,pero una tiene que ser verdad :lol2:

Aqui doy algunos links con supuesta evidencia de la que dudo algo,pero espero que profavor ustedes gente mucho mas instruida y menos ignorante que yo,analize.

http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/2008/05/blog-post.html

y un video de youtube

YouTube - NIBIRU 2

segun el video nibiru ahora podra verse desde cualquier parte del mundo desde el 15 de mayo del 2009 ,cuando antes nibiru supuestamente solo se veia desde algunos puntos del mundo (Australia,Polo Norte) y causara sus desastres (de tipo natural) con mayor culmine desde el 2012 hasta el 2014 (la fecha exacta esta indefinida) por un hecho de que al pasar cerca de nuestro planeta alteraria los campos magneticos de la tierra causando mega tornados,mega tsunamis y mega terremotos,etc y que 2/3 de la poblacion perecera.En todo caso hay mas informacion y "evidencia" en los videos de youtube y el link del blog que les di

espero que me digan que opinan acerca de todo esto,si es refutable o no,si es una webada exceptisista o si es una teoria con evidencia digna de temer,gracias :)
 
Lelombio dijo:
ajajajaj me encanta la firmeza con la que este weon siempre postea siempre :lol2:

si nibiru no existe,porque CHUCHA hay tanta puta profecia,escritura,y gente que ha mostrado por lo menos unas 150 fotos de este supeusto planeta que se ven ciertos dias en el cielo de la tierra? yo se que mucha puede ser fake,mas de la mitad lo mas probable,pero una tiene que ser verdad :lol2:
Posiciones del objeto, coordenadas?
Cuando y donde es visible?



Lelombio dijo:
segun el video nibiru ahora podra verse desde cualquier parte del mundo desde el 15 de mayo del 2009 ,cuando antes nibiru supuestamente solo se veia desde algunos puntos del mundo (Australia,Polo Norte)
Coordenadas? Donde mirar?, posicion en el cielo?
Magnitud del objeto?


Estos son los tipicos errores de los personages chantas.

por la misma razon que la osa mayor y menor no son visibles desde el hemisferio sur, el supuesto planeta nunca pudo ser visible desde Australia y el polo norte.
salvo que la tierra sea plana...



Be seeing you!
 
.Duda.

Podria ser un weon negro con pedazo de espinilla, no sé, podría ser cualquier cosa.

Lei por ahi que un planeta de esas magnitudes y con ese tipo de orbita sería imposible. Viejos, en el universo, pienso yo que no hay imposibles, de echo tenemos que abrir nuestras mentes, antiguamente nisiquiera se pensaba en la teoría de las cuerdas, todo era absoluto. Ahora mira como avanzamos y quizas tantas cosas y sorpresas que nos tenga el universo.

Asi que no descartemos de forma tajante que dicho planeta no existe. En alguna parte del universo debe existir, recuerda que es infinito.
 
Lelombio dijo:
ajajajaj me encanta la firmeza con la que este weon siempre postea siempre :lol2:

si nibiru no existe,porque CHUCHA hay tanta puta profecia,escritura,y gente que ha mostrado por lo menos unas 150 fotos de este supeusto planeta que se ven ciertos dias en el cielo de la tierra? yo se que mucha puede ser fake,mas de la mitad lo mas probable,pero una tiene que ser verdad :lol2:

Aqui doy algunos links con supuesta evidencia de la que dudo algo,pero espero que profavor ustedes gente mucho mas instruida y menos ignorante que yo,analize.

The End In The World: .......

y un video de youtube

YouTube - NIBIRU 2

segun el video nibiru ahora podra verse desde cualquier parte del mundo desde el 15 de mayo del 2009 ,cuando antes nibiru supuestamente solo se veia desde algunos puntos del mundo (Australia,Polo Norte) y causara sus desastres (de tipo natural) con mayor culmine desde el 2012 hasta el 2014 (la fecha exacta esta indefinida) por un hecho de que al pasar cerca de nuestro planeta alteraria los campos magneticos de la tierra causando mega tornados,mega tsunamis y mega terremotos,etc y que 2/3 de la poblacion perecera.En todo caso hay mas informacion y "evidencia" en los videos de youtube y el link del blog que les di

espero que me digan que opinan acerca de todo esto,si es refutable o no,si es una webada exceptisista o si es una teoria con evidencia digna de temer,gracias :)

Dame las coordenadas del supuesto planeta y veamos de qué objeto se trata. Y otra cosa, me parece sumamente curioso que en ningún sitio de Astronomía se mencione tal cosa ¿será que es mentira?

Y ponte de acuerdo eso sí, si la hueá de planeta se puede ver desde el hemisferio sur o norte. Me huele a info mula.
 
Nibiru o Hercobulus, es solo el invento de un chanta...basta leer su libro solamente para darse cuenta que es un farsante...

no existe tal planeta, y la foto puede ser marte si es que esta sacada con un telescopio...si no, puede ser cualquie cosa...desde un bicho, una gota de agua, un avion, un satelite, algun globo...

con coordenadas se podria decir que es y si esta presente en nuestro cielo actual...
 
juancuco dijo:
Dame las coordenadas del supuesto planeta y veamos de qué objeto se trata. Y otra cosa, me parece sumamente curioso que en ningún sitio de Astronomía se mencione tal cosa ¿será que es mentira?

Y ponte de acuerdo eso sí, si la hueá de planeta se puede ver desde el hemisferio sur o norte. Me huele a info mula.

concuerdo con el care e' rana :lol2:

tiene razón, si no sale en ningún sitio de astrología y no hay ningún dato sobre aquel plantea...
saludos
 
Chiyayo dijo:
Segun Nassim Haramein, un fisico, el planeta Nibiru ya paso, y es un cometa, miren estos videos y opinen

Nassim Haramein - Nibiru el Planeta X ya pasó « Contra el New World Order

Loco, vi el vídeo y es otro chanta hablando sandeces. Dice que Nibiru es un cometa que pasó el 2003, pero que tenía el tamaño de Júpiter. Es absurdo, un cometa, el cual debiera ser hielo y polvo, de ese tamaño necesariamente tendría que haber sido visible a simple vista. Salvo que su supuesta órbita sea extremedamente lejana. Pero si se acercó a las órbitas de los grandes planetas, tendríamos que haber notado su efecto gravitatorio y además, muy posiblemente hubiese sido más brillante que Júpiter, y un objeto así, no pasa desapercibido. Por lo tanto, es mentira lo que dice el chanta del vídeo.

Saludos.


damadehierrofan dijo:
concuerdo con el care e' rana :lol2:

tiene razón, si no sale en ningún sitio de astrología y no hay ningún dato sobre aquel plantea...
saludos

Es Astronomía cara de nalga :lol2:, no astrología.


Saludos.
 
Lelombio dijo:
ajajajaj me encanta la firmeza con la que este weon siempre postea siempre :lol2:

si nibiru no existe,porque CHUCHA hay tanta puta profecia,escritura,y gente que ha mostrado por lo menos unas 150 fotos de este supeusto planeta que se ven ciertos dias en el cielo de la tierra? yo se que mucha puede ser fake,mas de la mitad lo mas probable,pero una tiene que ser verdad :lol2:


En la antigua Grecia todos daban por hecho que Zeus y todo su Panteon de Dioses existian, de hecho "hacían milagros" tales como hacer que una estatua de marmol botara leche por sus pezones , la gente visitaba sus oraculos y daban predicciones para su futuro, ademas los poetas contaban sus vidas y aventuras. La gente de la epoca estaba segura que todo eso era real.

Ahora sabemos que los dioses griegos era una chanteria y que todo estaba manipulado por los sacerdotes de la epoca, los cuales alimentaban los miedos y esperanzas de la gente ignorante, ¿Cual era su objetivo?, riquezas y poder asi de simple.

Hercobolus es un medio más para sacarle plata a la gente, ya que estoy seguro que "Ravolú" o como chucha se haga llamar el escritor del libro hizo buena plata explotando los miedos de la gente, al igual que que los antiguos sacerdotes griegos.
 
Volver
Arriba