• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Castillo volverá a México tras ser relegado en Benfica

pensar que el malo culiao del poeta orellana lleva mas años que la chucha en españa jugando y de vez en cuando marcando...
y este wn duró cuanto?
Orellana es un buen jugador. En el Celta de Berizzo dió nivel de crack. No lo digo yo, lo dicen wns que analizan futbol de forma bastante neutral.
Que luego venga y en la selección no rinda lo mismo, es otra weá.
 
Oye pero hizo un golazo en un entrenamiento una vez :lol2:
Igual q mati fatiga cuando llego al villarreal. Fernando Agustín tapia habló de eso 30 minutos en su bloque deportivo
 
Seferovic, Jonas, ferreyra y castillo peleando por un solo puesto. Dificil jugar ahí po. Antrolalo weoncito hablando sin saber una vez mas.
 
Igual q mati fatiga cuando llego al villarreal. Fernando Agustín tapia habló de eso 30 minutos en su bloque deportivo
todavía me acuerdo cuando le preguntaron a Del piero que que opinaba por la llegada del mati al villarreal :lol2:
del piero quedó :wtf: y dijo que no lo conocía , pero q sin dudas hará un buen papel :rofl:
 
todavía me acuerdo cuando le preguntaron a Del piero que que opinaba por la llegada del mati al villarreal :lol2:
del piero quedó :wtf: y dijo que no lo conocía , pero q sin dudas hará un buen papel :rofl:
y pq chucha le preguntarian a del piero por un weon que llego recien al villarreal??? Fue un periodista chileno??
 
Cómo va a rendir si no lo ponen, y cuando lo ponen, lo hacen jugar de puntero :ohno:
 
Volver
Arriba