• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Yunge aseguró haber abusado sexualmente a Nicolás Massú

Maracos culiaos asquerosos, enfermos mentales que se le caen los mojones parados, y no hablo ni de Yunge ni de Massu, @bubalon conchetumadre te pillo en la calle y te hago esta

cul.gif
 
Noten algo, el maraco no estaba 100% bien cuando contó que abusó a massu, por lo tanto puede ser cierto, en lo otro se estaba desdiciendo, según él, para proteger a la mina, pero eso se cae solo porque quedaba mejor en la primera versión, o sea que es obvio que el maraco abusó al massú. Éso no quita que al weón le haya quedado gustando y haya salido más veces.
 
Puta loco, presencié en vivo y en directo una situación parecida.

Asado de la U en la casa de un compañero. Este wn invitó a 2 wns más, desconocidos para el grupo, y a una mina mala. Ya de madrugada y en plena muerte del carrete con varios caídos en combate, un compañero sale gritando de una de las piezas con cadáveres "Me voy de esta weá!!!!“, todos quedamos que xuxa y le preguntamos que onda, a lo cuál responde "estaba dormido y el amigo de este weón me puso un polerón en la cara y me estaba tocando el pene!!"

Dicho eso, las carcajadas fueron generalizadas y el carrete tomó una nueva dimensión.
 
Última edición:
Puta loco, presencié en vivo y en directo una situación parecida.

Asado de la U en la casa de un compañero. Este wn invitó a 2 wns más, desconocidos para el grupo, y a una mina mala. Ya de madrugada y en plena muerte del carrete con varios caídos en combate un compañero sale gritando de una de las piezas con cadáveres "Me voy de esta weá!!!!“, todos quedamos que xuxa y le preguntamos que onda, a lo cuál responde "estaba dormido y el amigo de este weón me puso un polerón en la cara y me estaba tocando el pene!!"

Dicho eso, las carcajadas fueron generalizadas y el carrete tomó una nueva dimensión.









El polerón te lo pusieron a vo, cuenta la firme maricón ql
 
Y cuál es la idea, objetivo de contar esta intimidad??
Qué lo lleven a algún programa de farándula?
Ganar sus milloncitos por contarlo?
Qué todos sepan que le gusta chupar el pico?
Qué acaso nadie sabe que es maricón? :yaoming:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
UYYYYYY SE TE CAYO DEL PEDESTAL TU SEMIDIOS???? YO LE CREO, MASSU SIEMPRE LE HA GUSTADO QUE LO FOTOGRAFIEN EN RESTAURANTES CON LA MEDIAS MINAS, SIEMPRE LE AVISA A LA PRENSA DONDE VA A ESTAR, Y EN VIÑA ES SECRETO A VOCES QUE EL WEON ES MARACO Y QUE SE METE LA RAQUETA EN EL POTO CON UNA PACK DE PELOTAS WILSON.
y?
me importa un pico si le gusta esa wea.
La wea es que otro wea a pito de nada divulgue la wea, porque fue mala leche..
Si al Massú le gusta cagar pa dentro wea de él :hands:
 
Volver
Arriba