• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Yunge aseguró haber abusado sexualmente a Nicolás Massú

Nooo si son seres de luz incapaces de hacer daño y pensar que a estos mismos ctm les quieren dar la tuicion de niños... Mundo reculiao :nonono:
pero si el cientifico social mamerto mayol decia que esos seres de luz estaban mejor capacitados y merecian la adopcion ya que una pareja de seres de luz han sufrido y vivideo una vida mas dificil que la de las pareja hetero (los heteros tienen todo en bandeja de oro )
 
Puta loco, presencié en vivo y en directo una situación parecida.

Asado de la U en la casa de un compañero. Este wn invitó a 2 wns más, desconocidos para el grupo, y a una mina mala. Ya de madrugada y en plena muerte del carrete con varios caídos en combate un compañero sale gritando de una de las piezas con cadáveres "Me voy de esta weá!!!!“, todos quedamos que xuxa y le preguntamos que onda, a lo cuál responde "estaba dormido y el amigo de este weón me puso un polerón en la cara y me estaba tocando el pene!!"

Dicho eso, las carcajadas fueron generalizadas y el carrete tomó una nueva dimensión.
lo peor es que tu compañero sale perdiendo y ahora todos lo van a webear de maricon, porque un maricon enfermo culiao trato de abusar del qlo aprovechando que estaba caido en combate :nonono:
nos hace falta Islam
 
Recuerdo que hace muuuchos años atrás, una amiga un día llegó con uno de estos weones al grupo. A muchos nos pareció grotesca la forma de actuar del tipo, sumamente afeminado y con un caminar de maraca de pobla, pero no le hicimos la cruz, más bien lo integramos y ese fue el peor error que pudimos cometer, porque bastó con que llegara ese chuchesumadre, para que empezaran los problemas entre nosotros, weones enojados entre ellos, las minas por su parte también( y mucho peor) y era unicamente porque el fleto qliao se encargaba de repartir mierda, mentiras y cahuines artificiales, hasta que un día de una patá en la raja lo echamos cagando del grupo y magicamente todo volvió a una relativa normalidad y digo relativa, porque el daño que hizo el qliao ya estaba hecho.

A que voy yo con esto?, es que nunca confíen en este tipo de weones afeminados. Si quieren entablar amistad con un maricón, de preferencia que sea de aquellos que actúan como hombres y no con esas locas de mierda, que me hicieron comprender el porque reciben tanto rechazo y discriminación, en distintos círculos sociales. Las cosas siempre son por algo :sisi:
 
lo peor es que tu compañero sale perdiendo y ahora todos lo van a webear de maricon, porque un maricon enfermo culiao trato de abusar del qlo aprovechando que estaba caido en combate :nonono:
nos hace falta Islam

Compadre, estudié hace más de 10 años y en esa época las cosas eran diferentes, la weá fue casi una anécdota. El trauma le duró al wn no más de 2 carretes.

Del maraco nunca más se supo... igual lo extraño :cafe3:
 
Recuerdo que hace muuuchos años atrás, una amiga un día llegó con uno de estos weones al grupo. A muchos nos pareció grotesca la forma de actuar del tipo, sumamente afeminado y con un caminar de maraca de pobla, pero no le hicimos la cruz, más bien lo integramos y ese fue el peor error que pudimos cometer, porque bastó con que llegara ese chuchesumadre, para que empezaran los problemas entre nosotros, weones enojados entre ellos, las minas por su parte también( y mucho peor) y era unicamente porque el fleto qliao se encargaba de repartir mierda, mentiras y cahuines artificiales, hasta que un día de una patá en la raja lo echamos cagando del grupo y magicamente todo volvió a una relativa normalidad y digo relativa, porque el daño que hizo el qliao ya estaba hecho.

A que voy yo con esto?, es que nunca confíen en este tipo de weones afeminados. Si quieren entablar amistad con un maricón, de preferencia que sea de aquellos que actúan como hombres y no con esas locas de mierda, que me hicieron comprender el porque reciben tanto rechazo y discriminación, en distintos círculos sociales. Las cosas siempre son por algo :sisi:
la conclusión es erronea, lo correcto es NUNCA CONFIAR en las minas que llevan wns, y si es necesario recalcarles muy bien que no lleven a sus "amigos", perras qlas que les gusta destruir los ambientes fraternos llevando a estos enfermos :nonono:
 
Que tengas atracción por gente de tu propio sexo es una lotería. Vivir en un mundo en donde la homosexualidad aún es tabú debe ser penca para la gente que quiere vivir su realidad, sin que la miren o la desprecien. Lo que no comparto es el comportamiento de las locas culiadas mariconas tóxicas, atencionales, cahuineras, cochinas y que andan infectando gente. Hay gente gay piola que se inserta en la sociedad y puede vivir una vida de relativa paz y éxito.

Las anomalías culiadas son las que deberían desaparecer, con toda la asquerosidad que les rodea. Si conocen minas que les gusta tener amigos fletos locas, arranquen lejos, porque el cahuín y la ordinariez abunda en su círculo. Un maricón de esos, curado y con atados son mandados a hacer para dejar la cagada donde estén.
 
nos hace falta Islam

11-gavin.w700.h700.jpg
 
Recuerdo que hace muuuchos años atrás, una amiga un día llegó con uno de estos weones al grupo. A muchos nos pareció grotesca la forma de actuar del tipo, sumamente afeminado y con un caminar de maraca de pobla, pero no le hicimos la cruz, más bien lo integramos y ese fue el peor error que pudimos cometer, porque bastó con que llegara ese chuchesumadre, para que empezaran los problemas entre nosotros, weones enojados entre ellos, las minas por su parte también( y mucho peor) y era unicamente porque el fleto qliao se encargaba de repartir mierda, mentiras y cahuines artificiales, hasta que un día de una patá en la raja lo echamos cagando del grupo y magicamente todo volvió a una relativa normalidad y digo relativa, porque el daño que hizo el qliao ya estaba hecho.

A que voy yo con esto?, es que nunca confíen en este tipo de weones afeminados. Si quieren entablar amistad con un maricón, de preferencia que sea de aquellos que actúan como hombres y no con esas locas de mierda, que me hicieron comprender el porque reciben tanto rechazo y discriminación, en distintos círculos sociales. Las cosas siempre son por algo :sisi:
esta historia la hay cotao como cien veces fleto ql
 
ese wn debiera irse preso o no ???

curao es perfectamente posible que se cepille a un menor de edad en estado de ebriedad o no ??

segun yo el guaton degenerao es un peligro para la sociedad
 
Volver
Arriba