• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicole “Loca” Moreno fue internada en la Unidad de Psiquiatría del Hospital de Iquique

Pobre cabra... De toda.la.farandumierda está chica ha sabido forjarse un buen futuro e inteligentemente ha invertido y se aseguró. Ojalá no sea nada grave y pillé un weon que le de la estabilidad emocional que necesita. Y el.weas de su hijo madure
De paso la encuentro rica, me tinca que lo.debe chupar a lo marrrdito jajajaja
 
Ya,pero fuera de wuebeo,alguien sabe cual es el diagnóstico de esta loca???

Estamos mas que claros que sus arranques de los enanitos en estampida al bosque no son hechos aislados.
Definitivamente tiene esquizofrenia, o en su defecto, le está a punto de dar y tiene ataques psicóticos. He leído varias veces que el litio es recomendado en casos como ese.

Según el medico tratante el Dr. Alban Mienti, la paciente habria dejado de consumir sus sales de litio.

https://www.cochranelibrary.com/cdsr/doi/10.1002/14651858.CD003834.pub2/full/es
 
Se volvió loca de patio el día en que decidió vivir de la farándula, además para que estamos con weas si aparte de loca es más aweonada que la chucha. Ahora se está dando cuenta de ello y se le arrancaron las cabras al monte pero brígido. Me da pena por ella.
 
Puta si es esa wea de litio, me tinca que debe ser algun problema de trastorno de personalidad Bipolar o quiza borderline. Para la Ezq casi siempre dan esas cagas de antipsicoticos y weas asi. Penca por la mina, hay un mundo terrible, desconocido y estigmatizado acerca de la salud mental.

Es tan pa la caga que piensa que un dia vai caminando por el paseo ahumada, desde la Alameda hasta la plaza de armas, y en el trayecto te puedes topar con minimo 100 weones con algun problema de salud mental grave, y que de esos 10, hay una alta probabilidad que descompensado dejen la caga y se pongan a matar weones.

La wea no es social y no es consencuencia de nada, al contrario es el origen de todas las disfunciones sociales que puede tener la niña, y no hay medicamentos (que no conlleve una serie de efectos secundarios pal pico) ni la sociedad o suciedad esta preparado pa contenerlos, bueno, nadie quiere tampoco.
 
Que paja ser familiar de esta loca, imagínate la cantidad de problemas que deben recibir los viejos y familiares todos los días
que la encierren sus 3 años como mínimo para la familia este en paz un rato parásito culiao
 
Puta si es esa wea de litio, me tinca que debe ser algun problema de trastorno de personalidad Bipolar o quiza borderline. Para la Ezq casi siempre dan esas cagas de antipsicoticos y weas asi. Penca por la mina, hay un mundo terrible, desconocido y estigmatizado acerca de la salud mental.

Es tan pa la caga que piensa que un dia vai caminando por el paseo ahumada, desde la Alameda hasta la plaza de armas, y en el trayecto te puedes topar con minimo 100 weones con algun problema de salud mental grave, y que de esos 10, hay una alta probabilidad que descompensado dejen la caga y se pongan a matar weones.

La wea no es social y no es consencuencia de nada, al contrario es el origen de todas las disfunciones sociales que puede tener la niña, y no hay medicamentos (que no conlleve una serie de efectos secundarios pal pico) ni la sociedad o suciedad esta preparado pa contenerlos, bueno, nadie quiere tampoco.

1 de cada 3 en Shile subre algún trastorno mental, dicen por ahí :sisi3:
 
1 de cada 3 en Shile subre algún trastorno mental, dicen por ahí :sisi3:

y yo creo que se queda corto eso, sobre todo cuando salio el DSM 5, que es como la biblia de las enfermedades mentales y ahi se van clasificando y si sale el 6, ahi van a tipificar mas enfermedades y ahi va a quedar mas la caga xD
 
Volver
Arriba