• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicole “Loca” Moreno fue internada en la Unidad de Psiquiatría del Hospital de Iquique

no recuerdo donde lo leí, pero alguien una vez hizo una teoría bastante entretenida sobre como los arranques paranoicos-psicóticos-esquizos de la Luli fueron gatillados por (entre muchas otras cosas más obviamente) problemas con narcos, los cuales la acosarían por negocios mal hechos, y por el weas de su hijo


ve tu a saber :sisi:
 
Ya,pero fuera de wuebeo,alguien sabe cual es el diagnóstico de esta loca???

Estamos mas que claros que sus arranques de los enanitos en estampida al bosque no son hechos aislados.
Es bipolar... cuando dejan de tomar los remedios (litio principalmente) se descompensan emocionalmente, tambien cuando estan sometidos a mucho estrés. Las personas con esta condicion deben tener un ambiente familiar muy estable, cosa que esta comadre parece que no tiene.
 
Luli-750x375.jpg

Tras complicadas semanas, donde compartió confusas imágenes, videos y mensajes en redes sociales, Nicole Moreno fue internada en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Regional de Iquique. Según consignó AR13, una persona cercana a Luli habría revelado que la decisión de ingresarla al centro de salud mental fue tomada por su familia y su doctor, luego de que se dieran cuenta que la exchica reality no estaba tomando sus medicamentos.

Según el medico tratante el Dr. Alban Mienti, la paciente habria dejado de consumir sus sales de litio.

Recordemos que la chica fitness ya había sido internada en 2017 en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, luego de sufrir un fuerte cuadro de estrés. https://www.adnradio.cl/espectaculo...d-de-psiquiatria-del-hospital-de-iquique.html

:clapclap:
Eso pasa por tomas pastillas para adelgazar, y hace que pierda minerales y vitaminas especificas que nutren la actividad neuronal colocandose paranoica, alusinando cosas, es como si anduvieran con la caña todo el día y vieran elefantes azules todo el día. La luli tiene tendencia a engordar y por eso toma esas pastillas, que al final causan efectos colaterales. Las minas que toman esas pastillas derepente tienen la cabeza lucida o si no se duermen todo el dia, o andan como bebidas. Lo que le aconsejo que mejor se haga y un baypass gastrico o se coloque un balon en el estomago.
 
Ta chalá hace rato, mucho carrete, pico y droga.

Ademas de acostarse con mafiosos y weas. Lo mas probable es que esta mina haga trios con bukake casi todos los dias y asi quedo la pobre weona. Al final las lucas que ha ganado se le iran en siquiatras....xdd.
 
Volver
Arriba