• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicole “Loca” Moreno fue internada en la Unidad de Psiquiatría del Hospital de Iquique

Ya,pero fuera de wuebeo,alguien sabe cual es el diagnóstico de esta loca???

Estamos mas que claros que sus arranques de los enanitos en estampida al bosque no son hechos aislados.
Hace bastante tiempo que tiene problemas mentales.
Cuando lograba tener paz, se vino la farándula en su contra.
Se pitió con el tema de su cuerpo.
Tratando de calzar...
Pobre weona.
 
Ademas de acostarse con mafiosos y weas. Lo mas probable es que esta mina haga trios con bukake casi todos los dias y asi quedo la pobre weona. Al final las lucas que ha ganado se le iran en siquiatras....xdd.

no lo sé, papu.

en ese caso, se cacharia... su cutis la delataria
 
Hace bastante tiempo que tiene problemas mentales.
Cuando lograba tener paz, se vino la farándula en su contra.
Se pitió con el tema de su cuerpo.
Tratando de calzar...
Pobre weona.

no me vay a negar que con la cuerá que llegó a tener, le iba a ir mejor. independiente d elo que finalmente dicte su azotea
 
Oficialmente debe ser estrés y crisis de pánico.
Extraoficialmente: esquizofrenia.


R-3130764-1317889894.jpeg.jpg
 
Obviamente.
Logró lo que el 95% de las weonas en la tv quieren tener en cuanto a cuerpo. Marcado y tonificado.
Pero se le arrancaron los 7 enanos y la blancanieves pal bosque.

dicen que hasta el leñador andaba weiando en el grupito :lol2:

en fina... esta weona tiene flor de carencias afectivas y daddy issues
 
no me vay a negar que con la cuerá que llegó a tener, le iba a ir mejor. independiente d elo que finalmente dicte su azotea


En el último tiempo se puso muy fitness y se veía maaal Pa ser honesto. así mejor momento fue en sus inicios con su figura natural y su leve, leve sobrepeso, aquí una ilustración.



le agarro toda la raja camiroaga.
quizas El problema está en que si bien no se la comió el personaje que interpretaba, le dejó secuelas y puede que exista algo más tmbien
 
Esta mina ya tiene un amplio historial psiquiátrico y ha estado internada en varias ocasiones. Hasta terapia electroconvulsiva dicen que ha recibido, lo que habla de la severidad del trastorno que presenta.
 
Volver
Arriba