• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicole Maines será la primera superheroína transexual de la televisión en 'Supergirl'

Pancito

Hincha Huevas
Registrado
2018/09/10
Mensajes
14
images

Nicole Maines, de 21 años, saltó a la fama luego de que ganara una demanda de discriminación por haber usado el baño para mujeres en su escuela.

BANGOR.- Una activista trangénero de Maine, Estados Unidos, que ganó una demanda de discriminación por haber usado el baño para niñas en su escuela, debutará como la primera superheroína trans en la televisión.

Nicole Maines
, de 21 años, aparecerá el domingo en la cuarta temporada de la serie "Supergirl" de The CW, reportó el diario Bangor Daily News.

La nativa de Orono interpretará a Nia Nal, también conocida como Dreamer. Los productores describieron al personaje como una "enternecedora joven transgénero con un impulso feroz por proteger a los demás".

file_20181010133454.jpg


Maines adquirió prominencia en Estados Unidos trasdemandar a su distrito escolar luego de que su escuela primaria dijo que ya no podría usar el baño para mujeres. El máximo tribunal de Maine falló en 2014 que los funcionarios violaron la ley estatal contra la discriminación.

Maines ha aparecido antes en televisión, en programas como "Royal Pains" y el documental de HBO "The Trans List".

Fuente
 
al cine, ganado oscares, ganado concursos de belleza femeninos... vamos re bien encaminados..
 
nos quieren cagar brigido

nicole-maines-premiere-the-trans-list-02.jpg


pobre superman le la a doler el orto :lol2:

 
Ni cagando veo esta serie, me tienen podrido con estas weas, la weona de los Titans negra, la dedo con hongo que nunca tuvo niun brillo hasta que llegó el feminismo y la hicieron más Brígida que sentri, poner weones fletos etc, corten su webeo
 
Volver
Arriba