• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niegan Ingreso de Grupo de Vascos a Chile..

Rusiah dijo:
No me contradigo, contesto a dos post totalmente diferentes, el primero echa mierda a España por lo de la conquista por eso digo que pasó hace 500 años y en el otro post dice que España no tiene historia, que es una mierda, y que no le ha ganado a nadie, etc...y le respondo con la historia que tenemos, ni más ni menos, eso no es contradecirse.

Y lo de las etnias, a ver eso es dificil de explicar sin que suene racista o nazi o algo asi, yo no creo que ninguna etnia sea mejor que otra pues si un africano de una tribu se va a vivir a New York lo tendrá muy crudo para adaptarse y sobrevivir pero si una persona de la gran ciudad se pierde en la selva amazónica tendrá muchas menos oportunidades de sobrevivir que un africano de una tribu (ni punto de comparación).

Entendido ;) las criticas constructivas siempre son buenas, sin embargo todos los países tienen mucho que mejorar, España no es la excepción por supuesto. Y si alguien de un país con mejor educación, calidad de vida, :blahblah: se refiere a España de forma despectiva, obviamente esta mal, pero al menos tiene una justificación (errada) mayor a la de una persona que se identifique con Chile, sea chileno o no :P.

O sea, yo me refería a la cultura más que nada :B. Si bien la genetica influye en la personalidad de la persona, si un africano nace en Francia, se va a comportar como un frances probablemente. A lo que voy, es que hay culturas que son más trabajadoras, ordenadas, fomes, divertidas, etc. que otras :B. Y esta en cada uno ver que prefiere.
 
danyta18 dijo:
Entendido ;) las criticas constructivas siempre son buenas, sin embargo todos los países tienen mucho que mejorar, España no es la excepción por supuesto. Y si alguien de un país con mejor educación, calidad de vida, :blahblah: se refiere a España de forma despectiva, obviamente esta mal, pero al menos tiene una justificación (errada) mayor a la de una persona que se identifique con Chile, sea chileno o no :P.

O sea, yo me refería a la cultura más que nada :B. Si bien la genetica influye en la personalidad de la persona, si un africano nace en Francia, se va a comportar como un frances probablemente. A lo que voy, es que hay culturas que son más trabajadoras, ordenadas, fomes, divertidas, etc. que otras :B. Y esta en cada uno ver que prefiere.

De acuerdo :rolleyes:, tambien no me gustan nada los españoles que se meten con Chile o con latinoamérica en general...porque por culpa de esa gente nos ganamos la calificación de racistas u.u
 
Métanle al Ejército a todos los Terroristas de mierda,y regalen las tierras de una vez por todas wn.. o esta weá se convertirá en unas Farc Chilensis
 
Volver
Arriba