• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niegan Ingreso de Grupo de Vascos a Chile..

Falk dijo:
De verdad? en que mundo paso eso? a verdad que chile es un pais gobernado y por mayoria mapuchona.

Flaites de Europa? gobernamos el mundo durante mas de 200 años webon, dejate de estupideces, lo que conoces hoy en dia como mundo es gracias a españa tarado, españa fue, es y seguira siendo lo mejor de europa, tu pais lamentablemente es gobernado por tipos tarados igual que TU, RECENTIDOS SOCIALES, que carecen de las cualidades necesarias para gobernar.
Cuarto, soy chile tambien, mi padre es español, mi madres es italiana, naci en chile, poseo las 3 nacionalidades, en chile soy chileno, en españa español y en italia italiano.
Quinto: si aún crees que los mapuchones le volaron la raja a los de mi raza, es por que no tienes ni idea de tu propia historia.


PD: Mientras mis antepasados GOBERNABAN y descubrian el MUNDO y robaban exacerbadamente sedientos por la riqueza americana, cometian genocidio, explotaban indigenas como canallas, no podian apaciguar el furor araucano, y, los tuyos revolcaban sobre su propia mierda ;).

PD: Viva España - Plus Ultra siempre


Si wn sí :sisi:

De ese modo España repartio el "flaiterio" por todo el continente Americano, tenían que llegar las escorias :lol2: No podía ser una raza un poco más digna, los Italianos o Franceses wn, tenía que llegar la mierda de España. :lol2:
 
Falk dijo:
No, el pueblo vasco tampoco quiere separarse de españa,

:lol2:

A quién le metieron el pico en el ojo con las noticias?
Yo sé.

A los flaites de Europa.

Por último a nosotros La Tercera no nos dice que todos los mapuches quieren ser chilenos excepto los extremistas. Comprendemos que es un conflicto real y serio.
A lo mejor somos un poquito menos weones.
 
maddenzito1 dijo:
:lol2: superalo weon. Esa cuando fue? El año pasado? El siglo pasado? Cuando? :lol2:

Los tercermundistas de Europa en su maxima expresión :hands:

E insisto para que quede claro. NO APOYO A LOS TERRORISTAS DE ETA, la lucha independentista con la que simpatizo no es de su exclusiva autoría.

emm te lo explico con manzanitas mejor:

eta=terrorismo
terrorismo=separatistas
separatistas=eta

alguna otra duda no olvide consultar a san google

PD: sea en el año en que alla sido el pasado no puede ser cambiado, el odio que sienten muchos alrededor del mundo por mi pais es grande, por que jamas otro lograra tal esplendor, hoy en dia es estados unidos, ayer fue españa, mañana puede ser cualquier otro, yo no tengo nada en contra de chile, al contrario amo a este pais, es lo mejor de sud america lejos, pero aun le falta mucho, la gente debe cambiar, sus MODALES, su EDUCACION, tal como lo que te falta a ti.
 
Falk dijo:
emm te lo explico con manzanitas mejor:

eta=terrorismo
terrorismo=separatistas
separatistas=eta.

Asi los tienen amaestrados pues :hands:
El que piensa distinto = ETA!
:retard:
Y en todo caso... cuántas neuronas te costó hacer esa asociación tan primitiva?


Falk dijo:
PD: sea en el año en que alla sido el pasado no puede ser cambiado.

Admiramos a Egipto también?

Falk dijo:
hoy en dia es estados unidos, ayer fue españa

Ayer? :lol2:

Falk dijo:
debe cambiar, sus MODALES, su EDUCACION, tal como lo que te falta a ti.
Lo dice el ilustrado que me contestó:

eta=terrorismo
terrorismo=separatistas
separatistas=eta


NEXT! :arrow:
 
ShaKa_Virgo dijo:
Si wn sí :sisi:

De ese modo España repartio el "flaiterio" por todo el continente Americano, tenían que llegar las escorias :lol2: No podía ser una raza más digna, los Italianos o Franceses wn, tenía que llegar la mierda de España. :lol2:

A ver, acaso tu crees que fueron los italianos, los franceses o los ingleses los primeros en arribar a america? tu crees que ese viaje colosal de europa a america era para CUALQUIER WEON? imbecil ese viaje lo tomaban los bravos, los con cojones, los que tenian ancias de empesar una vida nueva en tierra nueva, y no comprendo a que le llamas tu digno? no, no comprendo aun a que te refieres con digno wn, alomejor tu le llamas digos a esos que dejan sus colonias avandonadas en africa, dejan la kgada, se llenan de inmigrantes, de miseria y pobreza, alomejor a eso te refieres, nose, españa jamas, y tu crees que los que viajarian aca a america serian puros weones ricos con su vida hecha? ahi se nota que hablas puras estupideces, dedicate a lavar wateres mejor weon.
 
Falk dijo:
A ver, acaso tu crees que fueron los italianos, los franceses o los ingleses los primeros en arribar a america?

No. Llegó primero un tipo que, como buen envíado español, se perdió por weon y juraba que estaba en la India.

Falk dijo:
tu crees que ese viaje colosal de europa a america era para CUALQUIER WEON? imbecil ese viaje lo tomaban los bravos, los con cojones, los que tenian ancias de empesar una vida nueva en tierra nueva,

Mejor dicho:
Los flaites, los criminales y los delincuentes que no tenían ninguna oportunidad y preferían venir a saquear el continente.
Mira que los aristócratas no fueron los que viajaron.
 
ShaKa_Virgo dijo:
Si wn sí :sisi:

De ese modo España repartio el "flaiterio" por todo el continente Americano, tenían que llegar las escorias :lol2: No podía ser una raza un poco más digna, los Italianos o Franceses wn, tenía que llegar la mierda de España. :lol2:

genocidio??? :retard: weon de que hablas esa palabra existia en ese tiempo? no estaba ya los indijenas americanos podridos? tengan un poco de cordura wn, por que es ese ODIO tan grande contra españa, la cago, y que paso con los indios de america del norte? los ingleses no cometieron genocidio? quien se los saca en cara? los franceses, no hicieron lo mismo aqui? o en africa no paso eso? tu crees que ellos llegaban y les decian haber dejenos robarles un pcoo de su riqueza si no pasa nada somos amigos, weon en que mundo viven, pateticos

ShaKa_Virgo dijo:
Si wn sí :sisi:

De ese modo España repartio el "flaiterio" por todo el continente Americano, tenían que llegar las escorias :lol2: No podía ser una raza un poco más digna, los Italianos o Franceses wn, tenía que llegar la mierda de España. :lol2:

maddenzito1 dijo:
No. Llegó primero un tipo que, como buen envíado español, se perdió por weon y juraba que estaba en la India.



Mejor dicho:
Los flaites, los criminales y los delincuentes que no tenían ninguna oportunidad y preferían venir a saquear el continente.
Mira que los aristócratas no fueron los que viajaron.

Segun lo primero: se perdio si, se perdio,... bien dicen que despues de la guerra son todos generales, weon me das tanta risa, la cago, acaso no te pasaron en el colegio q en ese tiempo no habia brujula? que navegaban con el impulso del viento, que nadie sabia que habia mas alla de las costas? o tu crees que el sabia que solo habia mar hasta la india? weon eri un patetico de mierda.

Ahora lo segundo: talvez no eran blancas palomas, o los mas ilustrados, pero en gente que deseaba tener una vida decente, venian con los deseos de hacer fortuna y tener una vida normal.

Y como dicen en la guerra y el amor todo vale.
 
Falk dijo:
genocidio??? :retard: weon de que hablas esa palabra existia en ese tiempo? no estaba ya los indijenas americanos podridos? tengan un poco de cordura wn, por que es ese ODIO tan grande contra españa, la cago, y que paso con los indios de america del norte? los ingleses no cometieron genocidio? quien se los saca en cara? los franceses, no hicieron lo mismo aqui? o en africa no paso eso? tu crees que ellos llegaban y les decian haber dejenos robarles un pcoo de su riqueza si no pasa nada somos amigos, weon en que mundo viven, pateticos

Bueno, si no puedes procesar esa palabra con tu cerebrito de mandril te expongo la siguiente: Matanza. ¿Ahora si? ¿o también dirás que no existía esa palabra en aquellos tiempos? :lol2: ¿o acaso te pondrás a buscar la semántica de dichas palabras? :wtf:

No, lea más mijo.
Los que estaban podridos eran los del otro bando, los ponzoñosos eran los que buscaban el metal dorado con vehemencia, no por patriotismo ¡No!, eso jamás ¿o piensas que sí? :lol2: Venían pa' salvar su propio pellejo, porque tenían una ambición descomunal, claro, como no tenían donde caerse muerto en su país, en ese continente; mandaban a toda la lacra a colonizar, robar, masacrar; no venían los más ilustrados que digamos :lol2: Salvo uno o dos entre miles


¡Claro! Tu gozas de mucha cordura ¿no? :lol2:

¿Quién xuxa ha dicho que no cometieron genocidio? :wtf:
 
Falk dijo:
Segun lo primero: se perdio si, se perdio,... bien dicen que despues de la guerra son todos generales, weon me das tanta risa, la cago, acaso no te pasaron en el colegio q en ese tiempo no habia brujula? que navegaban con el impulso del viento, que nadie sabia que habia mas alla de las costas? o tu crees que el sabia que solo habia mar hasta la india? weon eri un patetico de mierda..

jajaja entonces qué tanta prepotencia al decir: "Quienes llegaron primero?!"
1-No sabian donde llegaron
2-Colon no era español
3-El primer europeo en llegar a America fue Leif Ericson.


Saludos a Amaro Gomez Pablos
 
Falk dijo:
Segun lo primero: se perdio si, se perdio,... bien dicen que despues de la guerra son todos generales, weon me das tanta risa, la cago, acaso no te pasaron en el colegio q en ese tiempo no habia brujula? que navegaban con el impulso del viento, que nadie sabia que habia mas alla de las costas? o tu crees que el sabia que solo habia mar hasta la india? weon eri un patetico de mierda.

Ahora lo segundo: talvez no eran blancas palomas, o los mas ilustrados, pero en gente que deseaba tener una vida decente, venian con los deseos de hacer fortuna y tener una vida normal.

Y como dicen en la guerra y el amor todo vale.

Obvio, querian tener una "Vida Normal" :comillas:, si eran puras lacras sociales; ladrones, asesinos, violadores, perturbados que no tenian donde caerse muerto en su propia tierra, no tenian otra.


Que frase más cursi :lib:, de teleserie :lol:
 
Bronislaw dijo:

ShaKa_Virgo dijo:
Bueno, si no puedes procesar esa palabra con tu cerebrito de mandril te expongo la siguiente: Matanza. ¿Ahora si? ¿o también dirás que no existía esa palabra en aquellos tiempos? :lol2: ¿o acaso te pondrás a buscar la semántica de dichas palabras? :wtf:

No, lea más mijo.
Los que estaban podridos eran los del otro bando, los ponzoñosos eran los que buscaban el metal dorado con vehemencia, no por patriotismo ¡No!, eso jamás ¿o piensas que sí? :lol2: Venían pa' salvar su propio pellejo, porque tenían una ambición descomunal, claro, como no tenían donde caerse muerto en su país, en ese continente; mandaban a toda la lacra a colonizar, robar, masacrar; no venían los más ilustrados que digamos :lol2: Salvo uno o dos entre miles


¡Claro! Tu gozas de mucha cordura ¿no? :lol2:

¿Quién xuxa ha dicho que no cometieron genocidio? :wtf:

xD deja reirme un poco jajajajaja

ya ahora si, pero weon entiende una cosa xD en ese tiempo eso no era genocidio, asesinato, matanza o como mierda quieras llamarlo wn xD no mescles terminos o expresiones de tiempos distintos, eso era normal para su epoca weon, entiende esa wea, españa tenia 2 guerras, en europa por la corona de austria y en america más, sumado con los atauqes ingleses y franceses a sus flotas de alguna forma habia que costiar todo.

wn eri un chiste :lol2:

maddenzito1 dijo:
jajaja entonces qué tanta prepotencia al decir: "Quienes llegaron primero?!"
1-No sabian donde llegaron
2-Colon no era español
3-El primer europeo en llegar a America fue Leif Ericson.


Saludos a Amaro Gomez Pablos

No falta el saco wea que cree que fueron los vikingos los primeros en llegar a america, ya wn me voy a morir de la risa, mejor hablen webadas solos ya me atoche de tanta wea junta que dicen wjajajaj :lol2: weones :retard:
 
Re: Niegan Ingreso de Grupo de Vascos de Askapena a Chile..

Bronislaw dijo:

TOTAL y ABSOLUTAMENTE:

MAPUCHES IMPIDEN USAR CAMINO PÚBLICO

o por ejemplo, lo ocurrido en el "parlamento" de Koz Koz, donde los mapuches prohibieron el trabajo de la prensa, o en despachos desde la vía pública cercana a las comunidades soliviantadas, en que se ha impedido por la fuerza el despacho de notas en directo (eso incluso se vio la semana pasada en un contacto de TVN).
 
Falk dijo:
xD deja reirme un poco jajajajaja

ya ahora si, pero weon entiende una cosa xD en ese tiempo eso no era genocidio, asesinato, matanza o como mierda quieras llamarlo wn xD no mescles terminos o expresiones de tiempos distintos, eso era normal para su epoca weon, entiende esa wea, españa tenia 2 guerras, en europa por la corona de austria y en america más, sumado con los atauqes ingleses y franceses a sus flotas de alguna forma habia que costiar todo.

wn eri un chiste :lol2:

Lo dejo :vale:

¿Desde cuando para ti violar, asesinar por robar es normal? :wtf: Bueno, veo que estoy hablando con un perturbado :sconf:

yaaa compare, que tengo que costiar mis gastos :flaite:
 
Falk dijo:
No falta el saco wea que cree que fueron los vikingos los primeros en llegar a america,

Y lo fueron.
Ademas Colon no era español, en su aweonez llevó a españoles consigo en su equivocación (q siguen a cualquier weon. Ejem... Aznar :rolleyes: Nunca cambian).
 
el weon pena

maddenzito1 dijo:
Y lo fueron.
Ademas Colon no era español, en su aweonez llevó a españoles consigo en su equivocación (q siguen a cualquier weon. Ejem... Aznar :rolleyes: Nunca cambian).

dije que colon era español? xD aprende a leer porfa, el origen de colón es desconocido, por lo tanto puede serlo tanto como no, y no comprendo que tiene que ver aznar aqui xD sin duda eres bastante tontito :P
 
Falk dijo:
dije que colon era español?
Alardeaste altaneramente q los españoles fueron los primeros en llegar.
Yo te respondi que llegaron siguiendo a un wn q ni siquiera era español

Falk dijo:
xD aprende a leer porfa, el origen de colón es desconocido,

No. Era Genovés. Las otras son tesis weonas.

Falk dijo:
y no comprendo que tiene que ver aznar aqui xD
Lo sé, eres muy tonto para comprender algo tan basico.
 
Primero que nada me dirigiré a los españoles que hay en este foro: yo soy española residente en Chile y os puedo decir que ya salieron de la "selva" hace mucho, aún les queda por desarrollarse y cambiar algunas filosofias (como la de copiarles todo a los gringos) pero los chilenos son magníficas personas, mucho más cercanas y acojedoras que los españoles (gran parte de los españoles al principio somos muy frios, excepto más al sur, por Andalucia y las Islas Canarias), tienen una cultura y un folclore muy rico, un país hermoso (que aún está sin explotar y ni ellos mismos saben lo que tienen entre las manos) y sobre todo os puedo decir que no es ni por asomo un país del "tercer mundo" como muchos españoles piensan antes de venir aquí.

Una vez dicho esto me voy a dirigir a los chilenos que han empezado a insultar a los españoles (y por lo tanto a mi) y a mi país:

Para mi no es nuevo que en Latinoamérica nos tengan odio a los españoles, solo hay que darse una vuelta por Youtube y ver los comentarios de los vídeos, los peruanos y los bolivianos van a la cabeza del odio a España...pero tambien es cierto que muchos chilenos tambien...
Yo no voy a entrar en discusiones de qué país es mejor, pues para mi España es España y no la cambiaría por nada, pero en Chile tengo mi segunda casa y me encuentro muy agusto...y al igual que antes he dicho que la gente de Chile es muy acojedora y cercana tambien me he topado con gente que son todo lo contrario, las excepciones que siempre las hay, y que me han hecho sentir mal solo por ser española.

Ahora voy a contestar uno por uno porque muchos comentarios me tocaron la fibra ;):

capitan_chukrut dijo:
hablai de un pueblo celtico, vascongados....cosa clara...pero dejai algo fuera y que probablemente sea lo que caracteriza a España....Andalucia.......donde "Culturalmente, etnicamente y racialmente".....son muy distintos.

capitan_chukrut dijo:
por favor....no hables tonteras....si toda la influencia de andalucia en su cultura general es arabe o tu creis que es mucha semejanza al pueblo vasco?

mira que aca tambien existen libros wueones de hace mas 1 siglo que meten mierda racial.

Yo soy andaluza y es verdad que culturalmente somos muy distintos, racialmente no, no te equivoques, como ya te han dicho antes los árabes se extendieron por toda la península pero jamás se mezclaron, es más cuando hubo la "limpieza" que los reyes volvieron a conquistar España algunos (la minoría) pidieron quedarse y se les dejó, pero adoptando la ley cristiana PERO seguía estando mal visto el que una cristiana y un árabe se casasen...por lo cual la herencia genética que nos dejaron es nula, la cultural si, la genética no...toda España venimos de los celtas y de los íberos y obviamente por ahí en medio habrá habido mezcla con otras razas pero principalmente esas dos.
Si yo tuviera descendencia árabe estaría encantada de la vida, pues me encantan los rasgos morenos y no los rasgos tan frios de la gente rubia y blanca del norte de Europa (como los mios por ejemplo, que me encantaría tener el pelo negro).

GOTHORUM dijo:
Soy español y vivo en España. La verdad es que no sabria decirte ahora mismo por que un dia di con este foro. Pero bueno, aqui me quede y participo cada vez que hay un tema echando mierda sobre mi pais, que suele ser cada dos dias mas o menos.

Glospi dijo:
No tanto: esa es la frecuencia para Perú.

Con España, la cosa es -digamos- del orden de cada 6 días.

Exacto, lo que no sé es el porqué, la conquista pasó hace más de 500 años, ningún pueblo puede arrastrar eso y mucho menos porque ninguno estabais allí y no os afecta en nada! (lo de los ingleses fue mucho peor que lo de España y no veo a ningún gringo reprocharles nada)...yo no sé como hubiera sido si España no hubiera llegado a América, a veces hasta prefiero que no hubiera pasado por dos cosas: 1º el odio que nos teneis (algunos) a los españoles sin razón alguna y 2º porque admiro profundamente la cultura y la arquitectura tan rica que tenían las tribus de América antes de que los españoles llegasemos y me hubiera gustado ver hasta donde hubieran llegado ellos solos (creo que se hubieran desarrollado más rapido que nosotros, sobre todo mentalmente).

maddenzito1 dijo:
Vuelve a España mejor. Los flaites de Europa.

ShaKa_Virgo dijo:
Bien sabía que los españoles estaban cagados, como bien tienen puesto el epiteto: "la escoria de Europa".

maddenzito1 dijo:
Los tercermundistas de Europa en su maxima expresión :hands:

Salid y conoced mundo, en serio os lo digo, ¿conoceis Europa?, ¿sabeis cuantos países son?, ¿conoceis los países del este?...nadie con un poco de cultura y conocimiento diría que España es la mierda de Europa, id y conocedla y despues opinad, no os guieis por el odio que os habrán inculcado (el profe de historia de mi amiga decia en plena clase "el culo de Europa" a España, no creo que esa sea la actitud adecuada para un profesor de historia).

Y tambien os digo que vosotros sois los menos indicados para hablar por el grado en que se encuentra Chile, que si bien no es del "tercer mundo" aún le queda mucho que avanzar, y esto lo digo desde el cariño que le tengo a este país, en Chile solo una parte muy pequeña vive bien, yo pertenezco a esa parte y por ese lado me encuentro bien aquí porque tengo todo lo que tenía en España...pero que pasa con esa GRAN mayoría que aún viven en campamentos?, con sueldos mínimos de 200 mil pesos?...no creo que alguien que vive en un país con más carencias que España pueda criticar a otro que, tal vez no será Alemania, pero que en desarrollo os llevamos unos cuantos pasos por delante, y esto repito que lo digo desde el cariño hacia Chile porque si hay alguna persona extranjera a la que le encantaría que en Chile fueseis todos iguales esa sería yo (vuestro error, y al menos asi lo veo, es que le copiais casi todo a EEUU).

capitan_chukrut dijo:
bueno...para otros no generalizar a España....por algunos moros que no le han ganao a nadie....pero que de alguna forma estos picaos a nazi han querido ser como los alemanes XD pero les alcanza para ser como los portugueses :quetal:

Ya respondí más arriba lo de los moros, si tuviera descendencia mora estaría super orgullosa, ¿por qué no iba a estarlo? ¿acaso consideras a los moros inferiores a los alemanes?...NO QUEREMOS SER ALEMANES, por Dios no!, Alemania es muy bonita pero no cambiaría mi caracter alegre, abierto, espontáneo y dicharachero por el de un alemán...y mucho menos mi país que es el país que más turistas recibe al año despues de Francia.
¿Qué no les hemos ganado a nadie?, y si no les hemos ganado a nadie como es que España fue el mayor imperio que hubo?, "en España nunca se ponía el sol", averigua porqué digo esto, estudia y despues habla, ahora nos hemos quedado atrás (en cuanto a armamento y peso político) comparados con Alemania o Francia (ni punto de comparación obviamente), pero España fue un imperio muy importante en la historia y ganamos muchas más guerras de las que algunos creen.

ShaKa_Virgo dijo:
Si wn sí :sisi:
De ese modo España repartio el "flaiterio" por todo el continente Americano, tenían que llegar las escorias :lol2: No podía ser una raza un poco más digna, los Italianos o Franceses wn, tenía que llegar la mierda de España. :lol2:

Tus queridos ingleses mataron a todos los indios de América del Norte y los franceses hicieron lo propio en África...¿somos escoria?, ¿quien es el que tiene el complejo de nazi, tú o yo?...yo no considero a ninguna raza escoria, ni inferior ni superior que la mia ;).
 
maddenzito1 dijo:
No. Llegó primero un tipo que, como buen envíado español, se perdió por weon y juraba que estaba en la India.

:wuajaja:

Falk dijo:
Segun lo primero: se perdio si, se perdio,... bien dicen que despues de la guerra son todos generales, weon me das tanta risa, la cago, acaso no te pasaron en el colegio q en ese tiempo no habia brujula?

Ppppppffffsswwwww.....:wuajaja::wuajaja: :rofl::rofl::roflol::risa::lol2:

:wuajaja:

¿Que NO HABÍA BRÚJULA en tiempos de Colón? :wtf::rofl:

¿En qué mundo vives, Falk, por dió?

La brújula era usada por navegantes españoles y portugueses desde fines del siglo XII, eso es algo de dominio público, y especialmente debiera serlo en España.

¿Por qué?, te preguntarás, y a continuación te lo explico:

ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO (y con esto me refiero hasta al último de los morones de un asilo en lo profundo del África) sabe que no sólo Colón navegó con una brújula, sino que además él fue el PRIMER NAVEGANTE de la Historia de la Humanidad en notar la declinación magnética (todo el mundo sabe lo que ocurrió esas noches del 13 al 16 de septiembre de 1492 al chequear posición astral, así que no repetiré algo requetearchirecontrasabido), razón por la que es universalmente famoso.


"En tiempos de Colón no había brújula...."...:rofl::lol2:
 
Para todos los que les molesta esto; ¿esperan una situacion como la de atocha para darse cuenta?
 
Rusiah dijo:


Tus queridos ingleses
mataron a todos los indios de América del Norte y los franceses hicieron lo propio en África...¿somos escoria?, ¿quien es el que tiene el complejo de nazi, tú o yo?...yo no considero a ninguna raza escoria, ni inferior ni superior que la mia ;).

No son mis queridos :lib:


En qué momento dije que los ingleses no cometieron genocidio? :wtf: Me autocito nuevamente, en donde le respondi con una pregunta a el otro eZpañol:

ShaKa_Virgo dijo:
¿Quién xuxa ha dicho que no cometieron genocidio? :wtf:






No se confundan niños, de igual manera, en ningún momento dije que los franceses no eran escoria, mira lo que dije:

ShaKa_Virgo dijo:
Si wn sí :sisi:

De ese modo España repartio el "flaiterio" por todo el continente Americano, tenían que llegar las escorias :lol2: No podía ser una raza un poco más digna, los Italianos o Franceses wn, tenía que llegar la mierda de España. :lol2:

No dije que fueran dignos, sólo dije que eran un "poquito" más dignos, así que no creas que los estoy ensalzando.
Si, es sarcasmo :sisi:
 
Volver
Arriba