• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NieR: Automata

phenom666

Bestia
Registrado
2006/11/05
Mensajes
7.411
Sexo
Macho
Me atrae todo lo relacionado a Platinum Games, así que por eso hago este tema.

4766842-l.jpg


Un futuro lejano.

Los Aliens repentinamente invadieron la Tierra y desplegaron las armas conocidas como “Machine Life-Forms”. A causa de su inconmensurable poder, la humanidad se vio forzada a escapar a la Luna. Para volver a conquistar su planeta natal, la humanidad organiza una resistencia basada en androides soldado preparados para el combate. Posteriormente, para finalizar el punto muerto en el que se encontraban, lanzaron la unidad “Yorha”, un nuevo tipo de soldados avanzados.

En una tierra estéril donde los humanos no existen, los “Machine Life-Forms” y los androides luchan. Esta guerra es la llave que abre la puerta a una verdad desconocida…



El juego está por salir, así que dejemos que la elite haga sus impresiones.
 
Nos cagaron con el precio a los chilenos en steam, habra que esperar el 75% de descuento :buenaonda:
 
El juego se ve muy bien, hace mucho que le tengo ganas. Ahora es claro que los ratas van a pasar de él, ya que pone por delante la jugabilidad (incluso anda a 60 fps) que los putos gráficos. Me lo compraré seguramente en un par de meses si es que todavía no sigo con el zelda.
 
quiero puro jugarlo, pero esperare algunas semanas para ver comentarios y ver si sacan dlcs pagados con contenido extra y de pasada ver si baja de precio... pq ya agarraron papa los weones tirando juegos incompletos para luego vender los dlcs... emm cof cof ffxv cof cof
 
Acabo de terminarlo por primera vez y es maravilloso por donde se le mire wn, juegazo :clapclap: :clapclap:

El soundtrack es maravilloso wn :clapclap:
 
la mierda queria jugarlo, pero por comentarios dicen que el port para PC es una mierda
- la adaptación para mouse + teclado esta mal hecha
- tiene serios problemas de caidas de fps e incluso crasheos
- y las cinematicas van a 30 fps

sobre historia y dinamica de juego es la raja... pero esperare que baje de precio y que manden un parchesito para ver si se arreglan esos detallitos graficos.
 
No me canso de decirlo, hoy por fin lo terminé con los 5 endings normales. La cagó la wea :clapclap: :clapclap:
 
Estoy empezando a jugar esta wea, y está la raja.

Y a propósito de rajas, tengo una pregunta: en partes más avanzadas del juego, ¿será posible ponerle a 2B.... puta no sé, PANTALONES? No voy a negar que tiene los medios panes, pero hay pasajes donde verle su *pedazo de* culo me saca un poco de la experiencia de juego. Me recuerda un poco al sinsentido a la Cindy del Final Fantasy XV: una mina mecánico que trabaja usando una falda mini y con un escote más grande que el sol.

Otra weá: ¿No han salido feminazis a reclamar por esto? Esta wea se presta pa eso...
 
Acabo de terminarlo con A2, pedazo de juego :clapclap:
La banda sonora es hermosa
 
Otra weá: ¿No han salido feminazis a reclamar por esto? Esta wea se presta pa eso...
Antes que las feminazis pegaran el grito en el cielo, el creador del juego ya declaró que el culo y las físicas de la falda seguirán tal cual. Es más, hasta pidió a sus fans que le mandaran compilados con todo el fan-art posible de la 2B. Los fans respondieron creando una cuenta de Twitter exclusivamente para recopilar los dibujos con el culo de la protagonista :lol2:

http://nichegamer.com/2017/01/08/ni...aro-responds-to-protagonist-butt-controversy/

https://twitter.com/2b_butt
 
Volver
Arriba