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NieR: Automata

Antes que las feminazis pegaran el grito en el cielo, el creador del juego ya declaró que el culo y las físicas de la falda seguirán tal cual. Es más, hasta pidió a sus fans que le mandaran compilados con todo el fan-art posible de la 2B. Los fans respondieron creando una cuenta de Twitter exclusivamente para recopilar los dibujos con el culo de la protagonista :lol2:

http://nichegamer.com/2017/01/08/ni...aro-responds-to-protagonist-butt-controversy/

https://twitter.com/2b_butt

CONCHETUMARE WEON WAAAAAAAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

No sabía nada de esto, qué hermoso xD Más encima los tiran en ficheros .zip poh weon jajajajajajajajajajajaja es que no lo puedo creer xD
 
Vale la pena las 45 lukas en steam?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Vale la pena las 45 lukas en steam?

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¿45 lukas en steam? ¿Y no dan ni disco, ni cajita, ni códigos, ni nada? Parece que se los están cagando... Pero sólo un poco.
 
Me bajé el demo hoy pa cachar que onda, y la wea me cautivó al segundo, muy buen estilo de batalla, y la sensación de manejar al personaje era muy natural e intuitiva. Sin embargo, después de llevar 10 minutos jugando la weá me encontré todo el rato haciendo lo mismo (matando mob y caminando).

El juego es así de repetitivo tb? Estaba pensando en comprarlo a ver si le saco el jugo antes de q salga el yooka laylee.
 
Me bajé el demo hoy pa cachar que onda, y la wea me cautivó al segundo, muy buen estilo de batalla, y la sensación de manejar al personaje era muy natural e intuitiva. Sin embargo, después de llevar 10 minutos jugando la weá me encontré todo el rato haciendo lo mismo (matando mob y caminando).

El juego es así de repetitivo tb? Estaba pensando en comprarlo a ver si le saco el jugo antes de q salga el yooka laylee.

es un hack and slash... matar mobs para subir level, lo genial son la pelea vs los boss y autodestruir a 2B
 
es un hack and slash... matar mobs para subir level, lo genial son la pelea vs los boss y autodestruir a 2B

gracias... entiendo q es un hack and slash, pero lo q me aburrió del demo es que no habia nada mas, ninguna zona intermedia entre la dinámica de matar bichos. Mataba los mob de un cuarto, se abría el siguiente, se llenaba de monstruos, los mataba, pasaba al siguiente y así hasta q llegué a un jefe grande q tenía 2 sierras y ahi me aburrí. Quería saber si el juego finalmente era una extensión de esa experiencia o me iba a encontrar con otras dinámicas q no estaban en el demo.

Bueh, igual yo cacho q me lo voy a terminar comprando igual.
 
gracias... entiendo q es un hack and slash, pero lo q me aburrió del demo es que no habia nada mas, ninguna zona intermedia entre la dinámica de matar bichos. Mataba los mob de un cuarto, se abría el siguiente, se llenaba de monstruos, los mataba, pasaba al siguiente y así hasta q llegué a un jefe grande q tenía 2 sierras y ahi me aburrí. Quería saber si el juego finalmente era una extensión de esa experiencia o me iba a encontrar con otras dinámicas q no estaban en el demo.

Bueh, igual yo cacho q me lo voy a terminar comprando igual.

he visto pocos videos para no spoilearme, por que realmente quiero jugarlo cuando arreglen el port de pc... pero por lo que he visto cambias de la tipica camara en 3ra persona a jugar en ocaciones con camara horizontal, camara superior, volando con cohetes en forma libre, volando con cohetes horizontal y los jefes son bastante diferentes entre si... bueno yo he visto videos de 3 jefes, 4 con el jefe del demo, y son bien diferentes entre ellos... ademas juegas en un mundo abierto y no por cuartos o zonas cerradas.

igual recomiendo esperar un tiempo a que baje de precio...

y sobre dlcs al parecer no habran dlcs de contenido por que la historia dentro del juego queda bien cerrada...
 
Hola basuras

Vengo a decir que dejé de lado el Zelda (!) sólo por estar jugando NieR:Automata. El juego ya me lo he terminado 2 veces y no hallo la forma de parar con esto sino terminándolo una tercera vez o cuarta vez, pues el juego te obliga a terminarlo varias veces para que te vayas enterando de la trama.

Si lo pillan en oferta por ahí en 3 meses más, y les gusta filosofar con weas tipo "hasta dónde puede llegar la inteligencia artificial con el aprendizaje de emociones y comportamiento humano", ¡cómprenlo!

Comento como extra (quizás repitiendo lo que dijo el camarada encima mío) que el juego combina hartos géneros en uno: RPG, hack'n slash, juegos de infierno de balas tipo Ikaruga y plataformas, y todo eso lo hace sólo con movimientos de la cámara donde en unas veces queda estática para hacer de juego de plataformas o de infierno de balas, o en otras te dejan manejarla a tu antojo y mirar cosas que no deberías.

A pesar de lo anterior: si están con depresión, o son de los que lloran como Magdalena por todo, mejor no jueguen esta wea xD Creo que es los juegos más tristes con los que me he topado en el último tiempo. Tanto es así que ni verle el culo a 2B te alegra el día.
 
Permiso cabros, vengo a arreglar el tema:

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Hola basuras

Vengo a decir que dejé de lado el Zelda (!) sólo por estar jugando NieR:Automata. El juego ya me lo he terminado 2 veces y no hallo la forma de parar con esto sino terminándolo una tercera vez o cuarta vez, pues el juego te obliga a terminarlo varias veces para que te vayas enterando de la trama.

Si lo pillan en oferta por ahí en 3 meses más, y les gusta filosofar con weas tipo "hasta dónde puede llegar la inteligencia artificial con el aprendizaje de emociones y comportamiento humano", ¡cómprenlo!

Comento como extra (quizás repitiendo lo que dijo el camarada encima mío) que el juego combina hartos géneros en uno: RPG, hack'n slash, juegos de infierno de balas tipo Ikaruga y plataformas, y todo eso lo hace sólo con movimientos de la cámara donde en unas veces queda estática para hacer de juego de plataformas o de infierno de balas, o en otras te dejan manejarla a tu antojo y mirar cosas que no deberías.

A pesar de lo anterior: si están con depresión, o son de los que lloran como Magdalena por todo, mejor no jueguen esta wea xD Creo que es los juegos más tristes con los que me he topado en el último tiempo. Tanto es así que ni verle el culo a 2B te alegra el día.

Compita, ud que es bien atinado pa sus comentarios, le dejo mi inquietud de más arriba. Me bajé el demo y si bien lo encontré bien entrete, después de 10 minutos me pareció repetitivo... era basicamente de un cuarto lleno de enemigos a otro cuarto lleno de enemigos y repetir hasta el final del demo. (Claro.. cambiaba la perspectiva de tercera persona 3d a top view y luego a sidescroller, pero seguía siendo lo mismo)


El juego es una proyección de esa misma experiencia o incorpora otras cosas? pq si bien me gustó el gameplay no aguantaría horas de estar haciendo todo el rato lo mismo :ohno:
 
Square Enix anunció que NieR:Automata acaba de superar el millón de copias vendidas, sumando físicas y digitales.

 
Compita, ud que es bien atinado pa sus comentarios, le dejo mi inquietud de más arriba. Me bajé el demo y si bien lo encontré bien entrete, después de 10 minutos me pareció repetitivo... era basicamente de un cuarto lleno de enemigos a otro cuarto lleno de enemigos y repetir hasta el final del demo. (Claro.. cambiaba la perspectiva de tercera persona 3d a top view y luego a sidescroller, pero seguía siendo lo mismo)


El juego es una proyección de esa misma experiencia o incorpora otras cosas? pq si bien me gustó el gameplay no aguantaría horas de estar haciendo todo el rato lo mismo :ohno:

Bueno, si tu queja es esa, pues te diría que lo evites. Saqué 5 finales (lo mínimo que necesitas para entender la historia completa), así que creo tener una mejor panorámica del juego.

En mi caso, y como me fui en moto con la historia (que me encantó muchísimo), digamos que me la pasé un 70% del tiempo matando monitos de un cuarto a otro. No es algo que hagas todo el tiempo, pero la secuencia es ésta: matas monos hasta llegar al jefe, lo matas y luego viene cinemática para después pasar a "un momento de paz" donde puedes hacer sidequests donde te pedirán dejar mensajes, matar más monos, hacer carreras, colectar objetos que están al otro lado del mapa, invertir dinero, escoltar NPCs, etc etc. Una vez te cansas, vuelves a la trama y vuelves a la acción, matando máquinas, pasando al cuarto siguiente, matas más máquinas, llegas al jefe, ves la cinemática, y así vas repitiendo el ciclo. Derrepente sale una sección de navecitas o de hackeo, pero no es lo común del juego.

No voy a negar que hay secciones que son algo tediosas, pero vale la pena cuando llegas a los jefes que para mí fueron una delicia. A modo de ejemplo, comento que me gustó mucho en particular la batalla contra Ardyn en Final Fantasy XV, pues aparte de enfrentarte a tí mismo (el weon usa las mismas armas que las tuyas!) se da una especie de baño de emociones con todas las pesadeces que dice. En NieR: Automata son muchos los jefes así. No tanto como la batalla contra el Ardyn que se parece a tí, pero sí en la batalla "emotiva" contra Ardyn. Hubo un jefe en particular en mi tercera partida (si, después de haber sacado 2 finales siguen apareciendo cosas nuevas) donde se dio la situación que me quedé parado mientras miraba cómo el jefe me hacía pelota, pues el impacto de su diálogo fue tal que tuve que parar. ¿Me doy a entender? ¡EL WEON ME DIO PENA Y NO QUERÍA MATARLO! Evidentemente, el muy basura me siguió agrediendo mientras estaba detenido, así tuve que retomar hasta liquidarlo. Eso fue lo que me enganchó a NieR: Automata, esa componente emotiva fue la que logró convencerme de sacar 5 finales con el objeto de entender la trama completa. Creo que eso es lo que puedo decir a favor del juego.
 
Bueno, si tu queja es esa, pues te diría que lo evites. Saqué 5 finales (lo mínimo que necesitas para entender la historia completa), así que creo tener una mejor panorámica del juego.

En mi caso, y como me fui en moto con la historia (que me encantó muchísimo), digamos que me la pasé un 70% del tiempo matando monitos de un cuarto a otro. No es algo que hagas todo el tiempo, pero la secuencia es ésta: matas monos hasta llegar al jefe, lo matas y luego viene cinemática para después pasar a "un momento de paz" donde puedes hacer sidequests donde te pedirán dejar mensajes, matar más monos, hacer carreras, colectar objetos que están al otro lado del mapa, invertir dinero, escoltar NPCs, etc etc. Una vez te cansas, vuelves a la trama y vuelves a la acción, matando máquinas, pasando al cuarto siguiente, matas más máquinas, llegas al jefe, ves la cinemática, y así vas repitiendo el ciclo. Derrepente sale una sección de navecitas o de hackeo, pero no es lo común del juego.

No voy a negar que hay secciones que son algo tediosas, pero vale la pena cuando llegas a los jefes que para mí fueron una delicia. A modo de ejemplo, comento que me gustó mucho en particular la batalla contra Ardyn en Final Fantasy XV, pues aparte de enfrentarte a tí mismo (el weon usa las mismas armas que las tuyas!) se da una especie de baño de emociones con todas las pesadeces que dice. En NieR: Automata son muchos los jefes así. No tanto como la batalla contra el Ardyn que se parece a tí, pero sí en la batalla "emotiva" contra Ardyn. Hubo un jefe en particular en mi tercera partida (si, después de haber sacado 2 finales siguen apareciendo cosas nuevas) donde se dio la situación que me quedé parado mientras miraba cómo el jefe me hacía pelota, pues el impacto de su diálogo fue tal que tuve que parar. ¿Me doy a entender? ¡EL WEON ME DIO PENA Y NO QUERÍA MATARLO! Evidentemente, el muy basura me siguió agrediendo mientras estaba detenido, así tuve que retomar hasta liquidarlo. Eso fue lo que me enganchó a NieR: Automata, esa componente emotiva fue la que logró convencerme de sacar 5 finales con el objeto de entender la trama completa. Creo que eso es lo que puedo decir a favor del juego.

bkn, se agradece la respuesta

Yo cacho que voy a terminar de sacarle el jugo al shovel knight, después al yooka laylee y ahí me tiro con NieR.

ha sido un buen año del punto de vista videojueguil.
 
ha sido un buen año del punto de vista videojueguil.

Sin duda. Ahora con Persona 5 ya todo se salió de control. No hay bolsillo que resista tanto juego bueno que ha salido en estos últimos meses.

Te advierto en caso que finalmente te tires en efecto al NieR: sé inteligente a la hora de pasarte por la raja las sidequests de tus primeras dos partidas. No las ignores todas... Hay algunas que "se manifiestan" recién cuando estás camino a sacar el 3er final. No es algo que sea determinante, pero le dan un "sabor extra" al juego que se agradece profundamente.
 
Al final me lo compré y la weá es la zorra. Nada que decir.

Tengo una duda bien weona broderitos. Hay alguna manera de congelar el time count para evitar que la wea siga sumando horas al tiempo que llevas jugando mientras estoy idle?

Porque por ejemplo, ayer dejé el play en el menú de PS para irme a cocinar, fui a comprar, tomé once y varias weás más, y jugué intermitentemente pero estuve afuera como 3 horas... y ahora el juego me dice q he jugado mas q la mierda cuando en realidad he jugado re poco. Sé q es tonto lo q pregunto, pero me gusta llevar un conteo aproximado del tiempo q llevo jugando.

No sé si se entiende.
 
NieR: Automata ya vendió más de 3,5 millones de copias en todo el mundo, contando ventas físicas y digitales.



Además, estos días deberían haber novedades sobre la Game of the YoRHa Edition, pero Yoko Taro se rehusó a dar información y se trolleó a sus fans una vez más :lol2:

 
NieR: Automata ya vendió más de 3,5 millones de copias en todo el mundo, contando ventas físicas y digitales.



Además, estos días deberían haber novedades sobre la Game of the YoRHa Edition, pero Yoko Taro se rehusó a dar información y se trolleó a sus fans una vez más :lol2:


felices BANcaciones:bye1:
 
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