• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NieR: Automata

Entonces es buen juego? habrá que darle oportunidad. Yo estoy (como siempre) super atrasado, me compré la ps4 recién el año pasado pa jugar el simulador de futbol, y con cuea he jugado el GoW y el :idolo: Persona 5.
 
Me compré este juego hace 6 meses y no me calienta para nada empezarlo. Sé que la protagonista tiene un culazo y anda vestida como puta, pero no es suficiente para animarme a iniciar el juego. PS4 culiá, por qué no eres más chevere :sm:
 
Me compré este juego hace 6 meses y no me calienta para nada empezarlo. Sé que la protagonista tiene un culazo y anda vestida como puta, pero no es suficiente para animarme a iniciar el juego. PS4 culiá, por qué no eres más chevere :sm:
Cipadrito, el juego es mas bueno que la chucha, dejando de lado a la mina, es un juegazo que no lo va a dejar indiferente :sisi:
Dele una oportunidad por la historia, se lo recomiendo :up:
 
recuerden que esta en la one igual (digital)
 
Esta juego al menos para mi,esta en la categoria obra maestra. Mas encimas si despues averiguas quien es el director y te metes en el tolueno de la historia y averiguas de drakken y nier te queda la media zorra.Las 5 vueltas son de lo mejor que he visto en el ultimo tiempo
 
Me compré este juego hace 6 meses y no me calienta para nada empezarlo. Sé que la protagonista tiene un culazo y anda vestida como puta, pero no es suficiente para animarme a iniciar el juego. PS4 culiá, por qué no eres más chevere :sm:
El culo de 2B es el bait para la historia que tiene el juego, sinceramente. De hecho tienen a 9S para atraer a los maracos también :cafe3:
 
Volver
Arriba