• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nightwish vuelve a Chile, 02 de octubre, Teatro Caupolicán

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
El próximo 2 de octubre a las 20:00 hrs. tenemos una nueva cita para los amantes del metal sinfónico: Nightwish volverá a Chile para presentarse en el Teatro Caupolicán junto a Delain, banda proveniente de los Países Bajos.

En esta oportunidad, la banda liderada por Toumas Holopainen, llega a nuestro país haciendo un recorrido bastante amplio por su historia que ya acumula más de 20 años, la cual ha sido resumida en el disco ‘Decades’, recopilatorio lanzado a inicios del mes pasado.

Por su parte, Delain es la banda formada por el ex-tecladista de Within Temptation, Martijn Westerholt, agrupación en la cual se hace acompañar por la característica voz de Charlotte Wessels, y visitan por segunda vez Chile, esta vez presentando el séptimo disco de su carrera ‘Moonbathers’ (2016).

Venta de entradas de Nightwish en Chile
Los boletos se pondrán a la venta desde el viernes 6 de abril a través del sistema Ticketek, en Tiendas Hites y otros puntos de venta habilitados. También puedes conseguir entradas sin cargo en The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon), pagando sólo efectivo.

Para los más fanáticos, la banda ha dispuesto a la venta 50 cupos para un Meet & Greet con asiento en Palco a $120.000 y que estarán disponibles a través del sistema Ticketek.

Ahora, los valores normales de las entradas, sin considerar los recargos, son los siguientes:
  • $35.000 Cancha, $39.000 Día del show.
  • $35.000 Platea, $39.000 Día del show.
  • $50.000 Palcos

Fuente: Comunicado de Prensa
https://chileanskies.com/2018/04/nightwish-chile-2018/
-------------------
De ahí somos, aunque le arda el ano a Eternal Loser :sisi:
 
Deberia volver Tarja, la Floor es la tipica weona que sale de weas tipo la Moderna y empieza a trepar metiendose con weones de las bandas
 
Última edición:
Oceanborn, el unico album redondo de esos weones :idolo:

Wishmaster tambien muy buen disco, pero no tanto como Oceanborn

Despues hasta el Once no son malos, pero ya se echa de menos los solos de guitarra y teclado powermetaleros. El Once me gusta harto (ghost love score tremendo tema). Ya los demas con las otras minas los pesque a medias.

AGUANTE SAMI VANSKA :idolo:
 
Última edición:
OOAAAAAYYIIII conchatumadre :baba:

Te banco entera Tarja, pero esta vez igual voy. Igual nostalgia escuchar en vivo Bless the child :sm:

:idolo: Century Child
:idolo: Oceanborn
:idolo: Once
:monomeon: Nightwish after Dark Passion Play
 
de que chucha tai hablando weon? :lol2: alo After Forever?

:idolo: ella y morir por snus nus con la media sonrisa

Me refiero que es la típica mina que si bien no canta mal y es rica, es una mina mas. La meto en el mismo saco de la Simone Simmons, La Candice Night (si no fuera porque se la taladra Blackmore nadie la pescaría) o la Elize ryd: ricas, afinadas pero fomes y sin ningún cuento artístico aparte.

Tarjita :idolo:
Anneke :idolo:
Loreena Mckennitt :idolo:


Y After Forever banda culia malaaaa, casi tan mala como Epica, hasta Within Temptation es mejor que esa wea
 
Última edición:
Los vi con Tarja.

Después de Century Child no sacaron ni una wea medianamente buena :hands: Oceanborn y Wishmaster fue su peak.

Vo los vai a ver por deporte no más, vinieran con Huevito Rey en voz femenina y Sergio Reyes Ledesma en voz masculina iriai igual :lol2:

Tb los ví con Tarja el 2002 cuando estaba en tercero medio, asi que :hands:

:maestro: meterse a temas de conciertos a los que no va a ir
:maestro: responder a eternal loser sin que lo etiqueten :lol2: :lol2: :lol2:
:maestro: No poder ir a ni un concierto porque gana el mínimo :hands:
:maestro: Envidia
 
No es que no me guste, pero hace rato que Holopainen (el tecladista, escritor y fundador de la banda) ya no hace las canciones operáticas que hacía lucir a Tarja. Y aunque está claro que Floor sí es capaz de cantar más que bien las canciones antiguas más mezzosopranas (Sleeping Sun, Stargazers, etc.), todos los discos después de la ida de Tarja perdieron ese toque, incluso el último donde Floor grabó.

Esa weá es casi renegar artísticamente del pasado.
 
Me refiero que es la típica mina que si bien no canta mal y es rica, es una mina mas. La meto en el mismo saco de la Simone Simmons, La Candice Night (si no fuera porque se la taladra Blackmore nadie la pescaría) o la Elize ryd: ricas, afinadas pero fomes y sin ningún cuento artístico aparte.

Tarjita :idolo:
Anneke :idolo:
Loreena Mckennitt :idolo:


Y After Forever banda culia malaaaa, casi tan mala como Epica, hasta Within Temptation es mejor que esa wea
jajajaja si weon xD pero mi punto iba a que AF y Nightwish son de las bandas viejas con esta wea del "female fronted"-symphonic-gothic-la wea que querai-metal, y Floor viene de ahí con credenciales propias y siempre ha destacado por el vozarron que se gasta, que de ahí en adelante aparecieran 10mil bandas mas copiando el estilo y la formación de mina rica que canta bacan mas 4 weones de fondo... es otra cosa
 
jajajaja si weon xD pero mi punto iba a que AF y Nightwish son de las bandas viejas con esta wea del "female fronted"-symphonic-gothic-la wea que querai-metal, y Floor viene de ahí con credenciales propias y siempre ha destacado por el vozarron que se gasta, que de ahí en adelante aparecieran 10mil bandas mas copiando el estilo y la formación de mina rica que canta bacan mas 4 weones de fondo... es otra cosa


SI igual debo reconocer que la Floor es mucho mejor que por ejemplo la penca culia de la Simone Simmons (la que deberia parar de webear en el metal y meterse a Brazzers mejor) y que tiene voz potente, pero a mi parecer le falta la chaucha para el peso.
 
30221738_10156038457231830_4087590745308268667_n.jpg

Entrada comprada, de ahí somos :sisi:
:maestro: Ser poser por ir a ver a Nightwish sin Tarja
:maestro: Trulialulis con olor a humedad que no tienen plata ni para tocatas en el Bar Oxido
:maestro: Envidia nivel Eternal Loser
 
30221738_10156038457231830_4087590745308268667_n.jpg

Entrada comprada, de ahí somos :sisi:
:maestro: Ser poser por ir a ver a Nightwish sin Tarja
:maestro: Trulialulis con olor a humedad que no tienen plata ni para tocatas en el Bar Oxido
:maestro: Envidia nivel Eternal Loser

Helmanite, usted es medio weon o no?

Por qué automaticamente piensas que quien no es alumbrado y te webea por serlo es pobre? Segun lo que dijiste el otro día, sacando cuentas, gano la mitad que tu. Me alcanzaria perfectamente para darme lujos como esos. Pero lo mio son los discos y no ando haciendo un topic de cada disco que me compro, si quisiera poner la pichula en la mesa por eso, haría 500 temas.

Y no, no eres poser, eres un turista musical y te da vergüenza reconocerlo. No te gusta nada, solo debes estar ahi porque puedes como bien dices.
 
Helmanite, usted es medio weon o no?

Por qué automaticamente piensas que quien no es alumbrado y te webea por serlo es pobre? Segun lo que dijiste el otro día, sacando cuentas, gano la mitad que tu. Me alcanzaria perfectamente para darme lujos como esos. Pero lo mio son los discos y no ando haciendo un topic de cada disco que me compro, si quisiera poner la pichula en la mesa por eso, haría 500 temas.

Y no, no eres poser, eres un turista musical y te da vergüenza reconocerlo. No te gusta nada, solo debes estar ahi porque puedes como bien dices.

Que irónico que te moleste que yo escriba "sin fundamento" que eres un muerto de hambre que gana menos que el sueldo mínimo, de la misma forma que tu das opiniones "sin fundamento" sobre que yo voy a conciertos sin conocer a las bandas ... la diferencia es que yo no pico :lol2:

Debería postear el primer tema en que me etiquetaste y comentaste lo mucho que te molestaba que subiera las fotos, pero no recuerdo cual era :lol2:

:maestro: Envidia nivel eternal loser
 
Volver
Arriba