• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ningún extranjero podrá ser expulsado o devuelto al país

¿Que propongo? ufff, bueno como dices tú: partir por educar a la gente, y cito mi caso por que también creí que votar no servía, si no votas salen los mismos de siempre. Luego haría lo posible por que la gente deje de alienarse, tiene mucho que ver... solo mira la calidad de noticias... mientras cientificos descubren avances en remedio para el cancer, ponen en portada al futbolista de turno comiendose a la modelo de turno
LUCST01LU3103.webp

Lamentablemente quedó la puerta abierta para la migración descontrolada, ahora veremos como se colapsa el sistema de transporte, los consultorios (ya colapsados)
Y ojo que no soy racista, solo que no quiero ver el país lleno de gente que no viene aportar, no importa si es un gringo rubio ó un venezolano caucásico o Hatiano de color.

para terminar con la ignorancia y el bertismo en este país hay disolver los medios de comunicación masivos chilenos, todos, diarios, radio, revistas, televisión, toda la mierda fuera, dejar únicamente canales para información oficial, nada mas, y de hay en adelante en la medida de que la mentalidad del chileno se vaya descontaminando y las nuevas generaciones vengan libres y con autentico sentido critico, podríamos pensar en reformular la sociedad chilena
 
si los devuelven pa haiti como van a sacar el petroleo tranquilo los griongos y asociados? :rolleyes:
 
No entiendo por qué nombran tanto a JAK como si fuera un líder anti inmigración, yo lo he visto muy poco comprometido con la causa, y más cercano a la postura del gobierno. Este gallo está mucho más preocupado de los viejos de punta peuco y de la vida privada de los gays, la inmigración atrae como 1/1000000 de su atención en comparación con este par de temas. Siento que muchos apoyan a JAK aquí sólo porque quieren creer que él está de su lado en el tema inmigración, cuando no hay ninguna evidencia en ese sentido.

Igual, no culpo a los que quieren creer que JAK los representará. Muchos votamos por la derecha en esta pasada bajo la misma lógica, queremos creer que van a detener y expulsar a los ilegales, o al menos, que no pueden ser peores que los progres pro puertas abiertas.

Mi opinión es que estamos cagados, y van a pasar unos 12 años antes que aparezca una masa crítica de gente con capital humano suficiente para levantar un partido de derecha "populista" al estilo Europeo, tipo UKIP, AfD o Frente Nacional.
 
El problema del Chileno es que se deja pisotear por encima, si no es por el tipo del avión, las cucarachas seguirían con sus sobres amarillos, muchos besandole los pies a los Venezolanos como la mejor inmigración, como si nos sirviera de algo, los weones protestante todos gorditos contra maduro pero desde nuestro país, otros que juran que cuando termine la "Democracia" de Maduro (Dictadura) tomarán sus maletas y se irán tranquilamente, que decir de los Haitianos, se reproducen con la lluvia, para peor habrá hasta que pensionarlos, hasta la misma municipalidad corre para contratarlos a los pobres.
 
Todo es culpa de los chilenos lame tulas negras aguantar que traigan gente basura dispuesta a perjudicarnos y nosotroscallados aseptando lacras humanas llenas de enfermedades no decianla gente ellos vienen porque estan mal en su pais hay que atudarlos aseptarlos como somos tarados nos ponen la pata en la cara nos pasan a llwvar y no hacemos nada que pasa que no somos solidadarios pueblo con pueblo el chileno caga a otro chileno sero nacionalista como aguantar tanta la chancha no esta gobernando pero igual este viwjo culiao del piñera no quiwre quedar mal con la onu este es nuestro pais no dejemos que negroas que saben 5 idiomas y negros que son todos profesionales nos paswn a llwvar si fueran tan asi porque chucha esos venesolanos queapilyan y eligieron a maduro estudiaron gratis se vienen para aca esas basuras pretenden arreglar nuestro pais porque no arreglan el suyo no los huenes flojos estaban acostumbrados a vivir del estado parasitos ahora quieren vivir a costa de nuesteoa logros y esfuerzos cuando chile este en el suelo toda esa basura humana va a desapareser pero noaotros no asemos nada a caso a nadie le afecta esto reclmemos nuestros derechos cuidemos nuestro pais este pais es el mejor de america latina estos de raza negra actuan como subhumanos son patoteros delincuentes prepotentes cuando le pegaron al caballwro en el metro apenas dos jovenes lo defendieron y los nwgros culiaos e n patota pegando aon seres violentos no rasonan actuan como seres inferiores me alegro de perteneser a este pais tengamosnos mas amor propio exijamos la expulsion de estos simios parasitos como la bachelet y sus subditos no dejemos que estos seres inferiores se apodere de nuestros trabajos y de nuwstro pais
 
Chile nos pertenese el gobierno es elejido por todos los chilenos y no pueden hacer lo que se les antoja todos tenemos derecho a reclmar el noes dueño del pais no puede pasar por ensima de nosotros exijamoa la expulsion de estos inmigrantes los cuales mantenemos todos alimentamos estos parasitoa del gobierno y ahpra tenemos que alimentar a estos prasitos extranjeros defendamos chile pidanos un plebisito para que se vayan del pais
 
Todo es culpa de los chilenos lame tulas negras aguantar que traigan gente basura dispuesta a perjudicarnos y nosotroscallados aseptando lacras humanas llenas de enfermedades no decianla gente ellos vienen porque estan mal en su pais hay que atudarlos aseptarlos como somos tarados nos ponen la pata en la cara nos pasan a llwvar y no hacemos nada que pasa que no somos solidadarios pueblo con pueblo el chileno caga a otro chileno sero nacionalista como aguantar tanta la chancha no esta gobernando pero igual este viwjo culiao del piñera no quiwre quedar mal con la onu este es nuestro pais no dejemos que negroas que saben 5 idiomas y negros que son todos profesionales nos paswn a llwvar si fueran tan asi porque chucha esos venesolanos queapilyan y eligieron a maduro estudiaron gratis se vienen para aca esas basuras pretenden arreglar nuestro pais porque no arreglan el suyo no los huenes flojos estaban acostumbrados a vivir del estado parasitos ahora quieren vivir a costa de nuesteoa logros y esfuerzos cuando chile este en el suelo toda esa basura humana va a desapareser pero noaotros no asemos nada a caso a nadie le afecta esto reclmemos nuestros derechos cuidemos nuestro pais este pais es el mejor de america latina estos de raza negra actuan como subhumanos son patoteros delincuentes prepotentes cuando le pegaron al caballwro en el metro apenas dos jovenes lo defendieron y los nwgros culiaos e n patota pegando aon seres violentos no rasonan actuan como seres inferiores me alegro de perteneser a este pais tengamosnos mas amor propio exijamos la expulsion de estos simios parasitos como la bachelet y sus subditos no dejemos que estos seres inferiores se apodere de nuestros trabajos y de nuwstro pais

acaso un haitiano te robo las teclas de coma y punto de tu teclado?
 
Los ahatianos son seres inferiores analfabetos ignorantes son seres no aptospra vivir en sociedad son primitibos los venezolanos no deberian estar aqui ellos tienen que bancarse el presidente que eligieron y si son todos universitarios junto con maduro saquen adelante su pais los colombianos la mayoria aon traficantes gente acostumbrada a vivir sin esfuerzo este es el chile que queremos la unidad ase la fuerza
 
A estos traidores hijos de puta hay que cortarles la cabeza cuando sea el momento apropiado. Obviamente no están votando a favor de esta ley porque sean tontos o vivan otra realidad, simplemente reciben coimas de Soros y (((compañía))). La plata no les va a servir de nada cuando llegue el momento de pagar la cuenta.

Nuevo golpe o alzamiento del pueblo... si Chile siguen en el tren expreso a convertirse en Wakanda, esos futuros no estarán muy lejanos.
 
csm Haiti un país mas avanzado que Chile, se juran de wakanda :lol2:

en que puto momento se volvió discriminatorio pedir papeles mono rcsm:nonono:
Creo que quiso decir ''venimos de un país que no es mas avanzado que Chile'' al no saber español a los haitianos se les confunde mucho las palabras, es solo cosa de escucharlo nomas y ver que no conjuga bien casi nada
 
Los ahatianos son seres inferiores analfabetos ignorantes son seres no aptospra vivir en sociedad son primitibos los venezolanos no deberian estar aqui ellos tienen que bancarse el presidente que eligieron y si son todos universitarios junto con maduro saquen adelante su pais los colombianos la mayoria aon traficantes gente acostumbrada a vivir sin esfuerzo este es el chile que queremos la unidad ase la fuerza
jajaja comentario ql nazi
 
La población envejece, personas adultas tienden a votar por la derecha. Por lo mismo andan desesperados importando fábricas de críos. Les queda poco zurdos y la ctm.
 
A estos negros culiaos les gusta la del burro, si su cagada de país y cultura son tan superiores a la chilena (por cierto, un país culiao que todavía no se repone de una cagada de terremoto del 2010 y donde literalmente se pasan por la raja los derechos humanos de todos con todos), lo puedo invitar cordialmente al astrofísico a irse a la conchesumadre y de vuelta a su basurero. Yo reconozco que antes que era de esos sacos de weas que pensaba que los racistas lo eran porque eran gente ignorante, pero cada vez me doy cuenta de que mucha gente se vuelve racista y xenofóbica con motivos fundados al convivir con este tipo de gentuza hipersensible (porque literalmente no respetan a nadie) y sus costumbres de mierda.

Para muestra un botón de la hipersensibilidad de estos culiaos, en USA están funando brígido al fundador de Papa Johns, porque se le salió la N-word en una conferencia:


Pero los negros culiaos rara vez se hacen cargo de sus propios problemas, así como tampoco se dan cuenta que también son bastante racistas hacia todos (blancos, asiáticos, etc). Piden ayuda para todo por que son unos inútiles (porque si no los ayudas, eres un racista opresor que no tiene en cuenta sus privilegios también) y te lo pagan apuntándote con el dedo al más mínimo error. Y los haitianos culiaos van a traer la misma narrativa de victimización racial a Chile. Gracias Bachelet y la conchetumare, importaste un futuro conflicto racial a una nación homogénea como la chilena. Felicidades, hija de puta.

Y en el panel nadie fue capaz de que argumentará por qué ese basurero es más avanzado que nuestro gris Chile, me entiende?

Las patitas los negros csm.
 
Creo que quiso decir ''venimos de un país que no es mas avanzado que Chile'' al no saber español a los haitianos se les confunde mucho las palabras, es solo cosa de escucharlo nomas y ver que no conjuga bien casi nada
Puede ser aunque no creo, recordemos que ellos están orgullosos de pertenecer al único país negro , a pesar del poco desarrollo que este presenta
:hands:
wakanda foreva:retard:
 
Puede ser aunque no creo, recordemos que ellos están orgullosos de pertenecer al único país negro , a pesar del poco desarrollo que este presenta
:hands:
wakanda foreva:retard:
Es lo único que se me ocurre, por que nadie en su sano juicio puede decir que haiti es mas avanzado que Chile
con suerte sabe hablar español
 
Volver
Arriba