1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Ninguna mentira: “Valparaíso está destruido”

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por Cr7number17, 13 de Marzo de 2019.

  1. Cr7number17 Bosta

    Fecha Ingreso:
    2 de Abril de 2017
    Mensajes:
    581
    El Aporte:
    2.237
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.034
    “Valparaíso está destruido”, “los causantes de la mayor cantidad de asesinatos en todo el mundo”: Kast reventó a Jadue y a Sharp

    [​IMG]

    [​IMG]

    El líder de Acción Republicana y panelista de “Directo al Grano” de Radio Agricultura, José Antonio Kast, criticó la gestión de los alcaldes Jorge Sharp y Daniel Jadue.

    Frente a la autoridad de la V Región, Kast dijo que “Valparaíso está destruido” al no existir una propuesta de inversiones en el puerto, sosteniendo que “quieren vivir en una ciudad destruida”. Ante eso, el político dijo que “hay que ponerse las pilas para sacar a Jorge Sharp de la alcaldía”.

    La crítica comunal no se quedó ahí y el panelista también se refirió a la falta política de la derecha de enfrentar en la práctica sus postulados contra la izquierda, y que con gente del PC, como Daniel Jadue, siempre existirán divisiones.

    “Con el Partido Comunista voy a discrepar en todo. Son los causantes de la mayor cantidad de asesinatos en todo el mundo”, manifestó Kast.

    “Jadue es del Partido Comunista. Él no tiene ningún pergamino democrático para venir a nosotros decirnos que lo hace mejor él. Sigue defendiendo a Maduro, sigue defendiendo a los Castro, defendiendo a Ortega en Nicaragua”, agregó.


    https://www.cronicachile.cl/valpara...todo-el-mundo-kast-revento-a-jadue-y-a-sharp/
     
    A niggatzu, washocarnal, joyjoy y 32 otros les gusta esto.
  2. Antronio ElAntro.cl

    loading...
  3. Manchess Plasta

    Fecha Ingreso:
    1 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    765
    El Aporte:
    2.150
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.875
    :idolo: Dios absoluto del multiverso kast
     
    A niggatzu, soulreaver, joyjoy y 49 otros les gusta esto.
  4. Deggial Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    6 de Julio de 2013
    Mensajes:
    5.145
    El Aporte:
    14.611
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $37.945
    Subforo GEK!! :protesta:
     
    A osoalbo, Fabio_, Caroleitor y 17 otros les gusta esto.
  5. antrobotban Babos@

    Fecha Ingreso:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    1.283
    El Aporte:
    13.211
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $24.182
    Señaletica "facha y opresora"... :porqueami:


    [​IMG]
     
    A niggatzu, washocarnal, soulreaver y 44 otros les gusta esto.
  6. SilentJealousy Ocios@

    Fecha Ingreso:
    6 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    3.473
    El Aporte:
    4.519
    Puta, ya, pero reventar a Sharp para prestarle ropa a Perry, un tipo que no lo quiere ni el partido. Bien ahí (?). Lo único malo es que mientras no salga de la alcaldía no hay cómo determinar qué tan reventado va a dejar todo, enfatizando que igual el negro castro dejó la santa zorra en la alcaldía en términos financieros. Por otro lado, pudiendo elegir 40 razones válidas para tirarle mierda a la ameba culiá de Jadue, elige la de "comunista". Hasta a la soa bea se la paseó con argumentos más lapidarios.
    Tío Kast, antes eras chévere.
     
    A Sandinama, joyjoy, b0ed0 y 14 otros les gusta esto.
  7. enfernandoclon Manfinfler@

    Fecha Ingreso:
    31 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    432
    El Aporte:
    804
    Foquimoney:
    $1.545
    :idolo: kast mi rey
    :idolo: kaiser mi principe
     
    A niggatzu, osoalbo, Shattered Skies y 15 otros les gusta esto.
  8. Blanco de Mierda Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    24 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    7.232
    El Aporte:
    32.863
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $150.231
    Sería bueno que se tomará unas vacaciones y después volviera a patalear.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  9. the2 Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    12.243
    El Aporte:
    21.844
    Foquimoney:
    $80.630
    así no mas es la wea

    no se a qué vienen los turistas
     
    A Jhon Kakol, Servofreno, antrobotban y 3 otros les gusta esto.
  10. NOTERDAME Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    11 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    5.628
    El Aporte:
    10.913
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $30.836
    Si no lo hizo Castro pta,que queda para Sharp
    Valparaíso se soluciona con inserción de empresas de manufacturas , polos de desarrollo de tecnologías y una política de inversión de largo plazo y sostenida
     
    A Ceballosdos, antrobotban, EL_CACIQUE y 4 otros les gusta esto.
  11. Quantitate Signata Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    4 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    12.381
    El Aporte:
    47.421
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $118.424
    No es por defender a Sharp pero Valpo esta destruido de hace años :lol2:
     
    A ReDeViL, washocarnal, soulreaver y 46 otros les gusta esto.
  12. fernanda8 Gil

    Fecha Ingreso:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    173
    El Aporte:
    759
    Foquimoney:
    $1.280
    Crónica Chile es el gamba y el noesnalaferia de la derecha nomas, pura nota fake
     
    A joyjoy, Morbosidad, Dmrdr y 11 otros les gusta esto.
  13. Venganza Masisi Plasta

    Fecha Ingreso:
    24 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    787
    El Aporte:
    1.011
    Foquimoney:
    $4.814
    Este weon de kast es como esos comentaristas deportivos de los noticieros que por hablar fuerte y criticar a los entrenadores con prepotencia tienen a la gallada creeyendo que son tremendas luminarias, porque "¡dize lah coza' como zon!" (leanse las zetas salpicando harta saliva).
     
    Última modificación: 13 de Marzo de 2019
    A Diubo, Ceballosdos, Tender Sugar y 7 otros les gusta esto.
  14. omainiaelbaneado Ocios@

    Fecha Ingreso:
    12 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    274
    El Aporte:
    875
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.186
    claro y al final las empresas se terminan cabreando con los sindicatos que aca se forman liderados por weones tipo arcis , tamos cagaos aca en valpo , la gente no cambia
     
    A Chupallita, Fabio_, Klaassen2 y 3 otros les gusta esto.
  15. Moul Saco de Huevas

    Fecha Ingreso:
    22 de Noviembre de 2004
    Mensajes:
    510
    El Aporte:
    1.213
    Foquimoney:
    $3.285
    El día que hacharon abajo la propuesta del mall puerto Valparaíso cavo su propia tumba lamentablemente. Todos los capitales se están retirando de la V region.
     
    A Ceballosdos, Fabio_, Ccjp y 5 otros les gusta esto.
  16. Cookie Master Bosta

    Fecha Ingreso:
    22 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    9.430
    El Aporte:
    11.773
    Foquimoney:
    $20.299
    la culpa es de los mapuches, george soros y bachelet

    george soros financia el mil tambores
     
    A Tender Sugar, Servofreno, Artiah y 8 otros les gusta esto.
  17. JimmyCos Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    6 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    18.772
    El Aporte:
    18.855
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $50.655
    Ya como q paso la moda de Kast de andar diciendo weas fuertes pero sin mensaje. Esa wea dice nada, no argumenta, no dice porque. Se aprovechó por la caida del T2, pero eso es desorden de las portuarias que quedaron con el hoyo caliente porque el megapuerto se fue a San Antonio.

    Y sobre Sharp, puta que hacia falta un weon asi, mas alla de q fuera de izquierda o derecha. Es mas el weon tiene con mas pacos la ciudad y en los lados fuertes. La Anibal Pinto ya dejó de ser el antro culiao de delincuentes en q se habia convertido. Ya el meadero se acabó, hay baños portatiles, y han limpiado la ciudad. Y sobre todo, estan arreglando las deudas asquerosas que dejo Castro, esa wea no se nota pq no crea nada, pero hacia falta.
     
  18. Diego_V Culiad@

    Fecha Ingreso:
    4 de Enero de 2007
    Mensajes:
    6.101
    El Aporte:
    6.792
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $16.372
    Lleve a mi mina valpo el mes pasado .. Yo no iba hace 1 año y medio.. y la cagá de ciudad está mas cochina e inmunda que antes :lol2:
     
    A niggatzu, Jhon Kakol, ronaldo_x y 23 otros les gusta esto.
  19. Rychard Babos@

    Fecha Ingreso:
    12 de Julio de 2018
    Mensajes:
    1.328
    El Aporte:
    6.328
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $13.018
    Voy a prestarle un poco de ropa a Sharp, el viejo castro tenía el municipio en números rojos, licitaciones arregladas, no hacia nada por Valparaíso, Sharp podrá tener n de weas malas pero por lo menos se han visto cambios y ojo que es un municipio con números negativos.
     
    A JimmyCos, Tender Sugar, poyehali y 8 otros les gusta esto.
  20. jainme Culiad@

    Fecha Ingreso:
    22 de Junio de 2006
    Mensajes:
    3.536
    El Aporte:
    5.641
    Foquimoney:
    $11.946
    Ya vino sharp a llorar cómo una nena y a pedir ayuda?
    Ah verdad que debe estar curao y meao en algún bar de ese basural. Mañana cuando se le pase la caña y alguien le avise por tuiter
     
    A Jhon Kakol, Rutinango, KOSTYA y 9 otros les gusta esto.
  21. Rey del Ganado PDM Rules

    Fecha Ingreso:
    25 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    23.234
    El Aporte:
    51.073
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $108.713
    Lo mejor de Sharp la auditoría.

    Lo peor su visión micro y no macro.
     
    A pipinton, Tender Sugar, Caroleitor y 4 otros les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...