• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ninguna mentira: “Valparaíso está destruido”

Hace rato que no voy a Valpo pero iba de mal en peor, ojala que se ponga las pilas Sharp, sobre todo con la delincuencia hacia los turistas.
 
The Best Sharp
PA-109380.jpg


The worst Sharp
3838281_n_vir3.jpg
 
Apenas uno llega a Valpo ve que toda la av Brasil frente a la Católica es un mierdal de tierra y ladrillo rojo todo quebrado con el que adornan las palmeras.

Luego avanzas más a Av Argentina y esa wea parece Calcuta.

Todo Pedro Montt desde el congreso hasta llegar a plaza victoria es una oda a la fealdad y mediocridad.

El resto de Valpo es solo chozas de colores todas corroidas y tierrales.
Los edificios del siglo XIX se están cayendo a pedazos.

En Valpo los únicos que tienen pega son los lancheros de turismo, personas de instituciones educativas, algunas tiendas de retail, unos pocos hoteleros, los portuarios y sería.
No hay más pega a menos que quieran garzonear...

Esas son las opciones laborales que Valpo le da a su gente y son poquísimas.
 
Este verano fui a Valpo y Viña y si.... Ambas son una mierda sobrevalorado.

Viña: Ciudad qla estrecha y caótica (es como Santiago pero con playa), la ciudad se quedó como en los 90 ya que no tiene mantención, cerros y cerros qlos llenos de flaites, playas de mierda más malas que la cresta (ni comparadas con las del norte), ciudad qla sobrevalorada wn.... La serena y Valdivia (por ejemplo) son muchísimo mejores que la mierda de Viña.

Valparaíso: Uffff que wea más mierdera wn... Es como una ciudad Peruana (no es webeo) desordenada, edionda, sucia, llena de perros, llena de vagos, de massisis viendiendo zapatillas piratas en las calles, mal cuidada, cero mantención, decadente, peligrosa, RAYADA ENTERA ! QUE MIERDA CON LOS WNS DE VALPARAISO ? CUAL ES EL AFAN DE RAYAR TODO PERO TODO ? ENFERMOS QLOS !

En Valparaíso dentro de fauna se pueden encontrar 2 tipos de escombros wn...

El porteño: Es el habitante nacido y criado en Valparaiso, es como un flaite porteño, son distintos a los flaites normales, son una mezcla de genes españoles, ingleses y chilenos, en serio. Como en las ciudades del norte la mayoría son paitocos en Valpo es igual, todos tienen cara de "porteño", yo los consideraría como caras de "Wanders" es fácil notarlo. Pero estos wns son buenos chatos y la choreza porteña es una gran mentira, los choros están en la legua, puente alto y en la mayoría de Haitiago. En general el porteño es bien humilde y no tienen nada que ver con el estereotipo "bohemio" que le han dado a Valparaiso, son solo gente normal que trata de subsistir cada día. Me caen bien, son gente de pueblo.

El shuer loco, hippie, punk, la nueva cumbia chilena, malabarista, comunista, etc (esa subcultura de mierda que habita Valparaíso): Estos desgraciados mal nacidos son los que han hecho mierda a Valparaíso (y los que votaron por sharp) son esos wns con peinados con moica, malabaristas, vagos, cursos, marihuaneros y artishtash de izhquierda shueerrrr locos. Son los típicos universitarios o wns que nunca se titularon y se quedaron pegado en la mentira de la bohemia de "Valparaiso", son todo lo que los antronianos odiamos, son fácil reconocerlos y ya todos deben saber de quienes hablo.

En fin, Valparaiso y Viña son la mierda más sobrevalorada de Chile (la quinta región en general) a lo mejor en un pasado eran buenas ciudades pero a actualmente son extremadamente decadentes.

Hay ciudades mucho mejores que esos chiqueros, no gasten plata innecesaria para ir a esas weas feas wn, vayan para Arica, La serena, Valdivia y al sur de Chile y a algunas partes del norte.
 
Para de mentir mitomano culiao.
La ciudad está más peligrosa y hedionda a pichi que antes, los cerros están totalmente abandonados por sharp, no lo quieren ni ver por allá, aunque no lo crean extrañan al negro castro en los cerros el viejo se ponía con los útiles escolares pa las crías de los flaites y les daba bonos y weas de Bertas culiaos.

Cipadrito usted en que cerro vive?, lo pregunto porque a los cerros que yo voy no he notado nada similar a eso (y eso que conozco hasta las señoras de los negocios :lol2: )
Slds.-
 
Después se quejan cuando postean notas de gamba o chilekulo.
Valpo de principios de los 90 y antes que va caída abajo, en especial con la gorda pupi pinto y el negro castro ,es poco lo que puede hacer sharp en poco tiempo, con todo igual ha estado piola la cosa, empezando con la reducción de gastos en las conseciones truchas que tenían los otros.

COmo siempre predecible el discurso de kast, que el tema de la inversión =empleo blah Blah ,como si eso dependiera sólo de permitir la construcción de más departamentos y mall (que es lo que más se le critica de forma central a Sharp ,el frenar toda esa wea )

Fuera de webeo no se si era marwan o alguien parecido que en serio sostenia eso sobre los mil tambores :risa: :lol2:
Acá todo se soluciona colocando ghettos y malls.
Si Roma estuviera en Chile habrían dejado la pura fachada del coliseo y sería Mall Coliseo, y estaría rodeado de departamentos, y dirian que eso es más rentable, es inversión y desarrollo :lol2:
 
Kast es un populista de derecha tradicional, y todos los populismos radicales son el ppal enemigo de la democracia.
Querer implantar hoy el Chile de los 80 (maricones escondidos en el closet, familias unidas solo por el que dirán, con la familia matrimonial como "base de la sociedad") es un sin sentido.
Lo que tiene que hacer ese Hueon es mirar donde está y desde ahí partir. No desde la base de viejos qls viudos de la dictadura y pendejos q se creen capitalistas de derecha criticandi la inmigración y leyes sociales mientras compran el almuerzo con la junaeb ni desde la logica de guerra fria:hands:
 
Lleve a mi mina valpo el mes pasado .. Yo no iba hace 1 año y medio.. y la cagá de ciudad está mas cochina e inmunda que antes :lol2:

Wn, yo llevé a una sobrinita a conocer "el hermoso valparaiso", primero fuimos a Viña y todo bien, ella feliz, la llevé a Valpo y me dice:
"Tio ¿para que me trajo para aca, esta todo super feo y sucio y huele ediondo" :(

Ahí me di cuenta que solo lo encontraba bonito cuando era un quinceañero que andaba "curao y meao".
 
Kast es un populista de derecha tradicional, y todos los populismos radicales son el ppal enemigo de la democracia.
Querer implantar hoy el Chile de los 80 (maricones escondidos en el closet, familias unidas solo por el que dirán, con la familia matrimonial como "base de la sociedad") es un sin sentido.
Lo que tiene que hacer ese Hueon es mirar donde está y desde ahí partir. No desde la base de viejos qls viudos de la dictadura y pendejos q se creen capitalistas de derecha criticandi la inmigración y leyes sociales mientras compran el almuerzo con la junaeb ni desde la logica de guerra fria:hands:

Claro... tiene mas sentido como "base de la sociedad" un grupo de weonas locas que odia a los hombres, odia a los niños, odia a las mujeres exitosas y que somete a un grupo de weones que harian lo que fuera por meter la pichula en esas zorras rancias.... me encanta tu postura de un niño de 5to básico.
Nembo qlo aparecido...
 
O sea...... Tienen a un subversivo de alcalde, no se puede esperar mas de ese csm
16726ba372b787ac3bc3c497a4539a80.jpg
c448dfedc47e49d3a71230ba2b316670.jpg
5c16ad3ab958dc4c1cba73712ef4891a.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
vuelvo a repetir estuve en sindicatos siendo mas joven y se repite el mismo patron , al final el problema que es denme mas plata o no trabajo y no dejo trabajar , l la mayoria de las veces los que ganan son los lideres ,y quienes apoyan sin saber que puede provocar sus demandas no tienden a ser realistas sharp lo primero que hace es pretar ropa para un grupo de eventuales sin siquiera saber la situacion de la empresa y las concupiscencias que puede traer la huelga
 
No defiendo a los comunistas porque no soy comunista pero no dejo de encontrar chistoso a Kast cuando critica a los comunistas, es como cuando un cuma dice "Ohe el feo culiao y la conchesumare garaatero weón oh!!!!"
 
Volver
Arriba