• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ninguna mentira: “Valparaíso está destruido”

vuelvo a repetir estuve en sindicatos siendo mas joven y se repite el mismo patron , al final el problema que es denme mas plata o no trabajo y no dejo trabajar , l la mayoria de las veces los que ganan son los lideres ,y quienes apoyan sin saber que puede provocar sus demandas no tienden a ser realistas sharp lo primero que hace es pretar ropa para un grupo de eventuales sin siquiera saber la situacion de la empresa y las concupiscencias que puede traer la huelga

Eso se solucionaria tan facil....es cosa de colocar un microfono escondido en las negociaciones y despues postear como negocian estos CSM
Y siempre los sindicalistas son los que se llenan los bolsillos, por medio de los IDIOTAS UTILES que le compraron el discurso....Que mejor ejemplo q el sindicalista de Maersk (ALEJANDRO VILLATORO), 24 palitos se llevo al bolsillo despues de cagar la empresa, asi re facil profesionalizar la destruccion

Esta informacion es del 15 de Junio
https://portalportuario.cl/presiden...rre-de-la-planta-en-san-antonio-era-evitable/

Y dos semanas despues estaba recibiendo el cheque por finiquito (29 de Junio)
PD: Fijense que esta metido el Diputado Diaz del PS (a la derecha de la foto)
 
Última edición:
Tengo una amiga que en un par de meses se lo va a mandar a guardar con todo a Sharp, recordar este post para cuando salga la noticia. El caso es precisamente gatillado por el abandono en el que este pobre weón tiene a la ciudad.

CITADO para la posteridad...... Sino, vendra el abusheo cilantrito
 
Valparaiso Antes y despues de la gestion de Sharp :lol3:

SilentHelpfulDodobird-size_restricted.gif
 
Eso se solucionaria tan facil....es cosa de colocar un microfono escondido en las negociaciones y despues postear como negocian estos CSM
Y siempre los sindicalistas son los que se llenan los bolsillos, por medio de los IDIOTAS UTILES que le compraron el discurso....Que mejor ejemplo q el sindicalista de Maersk (ALEJANDRO VILLATORO), 24 palitos se llevo al bolsillo despues de cagar la empresa, asi re facil profesionalizar la destruccion

Esta informacion es del 15 de Junio
https://portalportuario.cl/presiden...rre-de-la-planta-en-san-antonio-era-evitable/

Y dos semanas despues estaba recibiendo el cheque por finiquito (29 de Junio)
PD: Fijense que esta metido el Diputado Diaz del PS (a la derecha de la foto)

Silvia Rz‏ @chivisilva75 30 jun. 2018
Que impotencia por aquellos trabajadores que no son dirigentes Mi hermano fue uno de ellos,uno de los q se quedó sin pega y le gustaba mucho li q hacia ,quizás cuánto le dieron de indemnización Obvio q ni fueron lis 24 mill Los dirigentes siempre ganan ellos

2 respuestas29 retweets61 Me gusta

Benjamin D‏ @benja_dk 30 jun. 2018
Durante las huelgas la empresa dijo que había baja produccion, poco $ , pero el sindicado nunca lo creyó, ahora la empresa da una respuesta políticamente correcta y le cree a pies juntos
1f914.png
1200 cesantes, 5 dirigentes con 25 millones en los bolsillos, buen negocio....


la historia se repite varias veces
 
Silvia Rz‏ @chivisilva75 30 jun. 2018
Que impotencia por aquellos trabajadores que no son dirigentes Mi hermano fue uno de ellos,uno de los q se quedó sin pega y le gustaba mucho li q hacia ,quizás cuánto le dieron de indemnización Obvio q ni fueron lis 24 mill Los dirigentes siempre ganan ellos

2 respuestas29 retweets61 Me gusta

Benjamin D‏ @benja_dk 30 jun. 2018
Durante las huelgas la empresa dijo que había baja produccion, poco $ , pero el sindicado nunca lo creyó, ahora la empresa da una respuesta políticamente correcta y le cree a pies juntos
1f914.png
1200 cesantes, 5 dirigentes con 25 millones en los bolsillos, buen negocio....


la historia se repite varias veces

Tal cual cilantrito, lastima por ellos que se quedaron sin pega. Aprendieron por las malas que no hay que ser la carne de cañon de sindicalistas ideologizados
Ellos quedan sin pega, con deudas
Y los sindicalistas cagaos de la risa con el bolsillo lleno
 
Si el escombro sharp sale reelecto el próximo año deberían quemar ese basural.
 
Este verano fui a Valpo y Viña y si.... Ambas son una mierda sobrevalorado.

Viña: Ciudad qla estrecha y caótica (es como Santiago pero con playa), la ciudad se quedó como en los 90 ya que no tiene mantención, cerros y cerros qlos llenos de flaites, playas de mierda más malas que la cresta (ni comparadas con las del norte), ciudad qla sobrevalorada wn.... La serena y Valdivia (por ejemplo) son muchísimo mejores que la mierda de Viña.

Valparaíso: Uffff que wea más mierdera wn... Es como una ciudad Peruana (no es webeo) desordenada, edionda, sucia, llena de perros, llena de vagos, de massisis viendiendo zapatillas piratas en las calles, mal cuidada, cero mantención, decadente, peligrosa, RAYADA ENTERA ! QUE MIERDA CON LOS WNS DE VALPARAISO ? CUAL ES EL AFAN DE RAYAR TODO PERO TODO ? ENFERMOS QLOS !

En Valparaíso dentro de fauna se pueden encontrar 2 tipos de escombros wn...

El porteño: Es el habitante nacido y criado en Valparaiso, es como un flaite porteño, son distintos a los flaites normales, son una mezcla de genes españoles, ingleses y chilenos, en serio. Como en las ciudades del norte la mayoría son paitocos en Valpo es igual, todos tienen cara de "porteño", yo los consideraría como caras de "Wanders" es fácil notarlo. Pero estos wns son buenos chatos y la choreza porteña es una gran mentira, los choros están en la legua, puente alto y en la mayoría de Haitiago. En general el porteño es bien humilde y no tienen nada que ver con el estereotipo "bohemio" que le han dado a Valparaiso, son solo gente normal que trata de subsistir cada día. Me caen bien, son gente de pueblo.

El shuer loco, hippie, punk, la nueva cumbia chilena, malabarista, comunista, etc (esa subcultura de mierda que habita Valparaíso): Estos desgraciados mal nacidos son los que han hecho mierda a Valparaíso (y los que votaron por sharp) son esos wns con peinados con moica, malabaristas, vagos, cursos, marihuaneros y artishtash de izhquierda shueerrrr locos. Son los típicos universitarios o wns que nunca se titularon y se quedaron pegado en la mentira de la bohemia de "Valparaiso", son todo lo que los antronianos odiamos, son fácil reconocerlos y ya todos deben saber de quienes hablo.

En fin, Valparaiso y Viña son la mierda más sobrevalorada de Chile (la quinta región en general) a lo mejor en un pasado eran buenas ciudades pero a actualmente son extremadamente decadentes.

Hay ciudades mucho mejores que esos chiqueros, no gasten plata innecesaria para ir a esas weas feas wn, vayan para Arica, La serena, Valdivia y al sur de Chile y a algunas partes del norte.
Lo de valpo te creo y comparto tu comentario


Pero viña NO, de echo viña del mar es una de las mejores ciudades de Chile para vivir le pega 1 millón de patadas a La Serena que si es sobrevalorada y fome a cagarse



Arica mejor que viña PFFFFFFFFFFFFF Arica es lo más penca que hay de echo como será de fome que iba a puro a dormir a esa ciudad ya que pasaba metido en Tacna ya que esa ciudad orca tiene más vida social que Arica
 
Eso se solucionaria tan facil....es cosa de colocar un microfono escondido en las negociaciones y despues postear como negocian estos CSM
Y siempre los sindicalistas son los que se llenan los bolsillos, por medio de los IDIOTAS UTILES que le compraron el discurso....Que mejor ejemplo q el sindicalista de Maersk (ALEJANDRO VILLATORO), 24 palitos se llevo al bolsillo despues de cagar la empresa, asi re facil profesionalizar la destruccion

Esta informacion es del 15 de Junio
https://portalportuario.cl/presiden...rre-de-la-planta-en-san-antonio-era-evitable/

Y dos semanas despues estaba recibiendo el cheque por finiquito (29 de Junio)
PD: Fijense que esta metido el Diputado Diaz del PS (a la derecha de la foto)


Weon, en todas las empresas tratan de comprarse a los dirigentes mas aun cuando son buenos en lo que hacen. Donde yo trabajo los montos que le ofrecen por desvincularse van desde los 15 a los 24m del mas penca al mas "revoltoso", siempre es así, eso no quiere decir que los sindicatos cumplan un rol vital en las relaciones trabajador empresa.
 
Tal cual cilantrito, lastima por ellos que se quedaron sin pega. Aprendieron por las malas que no hay que ser la carne de cañon de sindicalistas ideologizados
Ellos quedan sin pega, con deudas
Y los sindicalistas cagaos de la risa con el bolsillo lleno
el problema tambien va por los trabajadores por no cuestionar a los lideres , no fuera nada que fueran otro tipo de lider y no uno que viene de la mano de partidos politicos y de la cut
 
Claro... tiene mas sentido como "base de la sociedad" un grupo de weonas locas que odia a los hombres, odia a los niños, odia a las mujeres exitosas y que somete a un grupo de weones que harian lo que fuera por meter la pichula en esas zorras rancias.... me encanta tu postura de un niño de 5to básico.
Nembo qlo aparecido...
No se trata de eso. No entendiste. La familia matrimonial es un tipo de familia, familia que Yo tengo. Pero no puedes ni imponer ese tipo de familia ni coartar todos los demás tipos de familia existente en nuestra sociedad. Por que? Por que existen y es una realidad.
Las hueonas locas a las que te refieres no son base de nada. Son igual de populistas radicales que Kast y tmbn quieren imponer un modelo para Chile que no es Chile.
Y además Kast es un mentiroso ql. Como chucha sale diciendo que no es Pinichetista en circunstancias que lo fue Y que el viejo no era Nazi cuando todo huevon que haya estudiado la segunda guerra y la Alemania Nazi sabe perfecta% que todo Hueon que se unió a las Wermacht entre 1935 y 1944 era insalvablemente nazi.
No te quiero hacer cambiar de opinión. No es mi interés. Pero no me vengan con huea'as.
 
Lo de valpo te creo y comparto tu comentario


Pero viña NO, de echo viña del mar es una de las mejores ciudades de Chile para vivir le pega 1 millón de patadas a La Serena que si es sobrevalorada y fome a cagarse



Arica mejor que viña PFFFFFFFFFFFFF Arica es lo más penca que hay de echo como será de fome que iba a puro a dormir a esa ciudad ya que pasaba metido en Tacna ya que esa ciudad orca tiene más vida social que Arica

Puta socio, que un Santiaguino diga que Viña vale callampa es similar a decir que Arica o La Serena son ciudades, siendo que a lo más son pueblos con sobrepoblados :hands:


Tengo una amiga que en un par de meses se lo va a mandar a guardar con todo a Sharp, recordar este post para cuando salga la noticia. El caso es precisamente gatillado por el abandono en el que este pobre weón tiene a la ciudad.

Que los dioses te escuchen.
 
Última edición:
Claro... tiene mas sentido como "base de la sociedad" un grupo de weonas locas que odia a los hombres, odia a los niños, odia a las mujeres exitosas y que somete a un grupo de weones que harian lo que fuera por meter la pichula en esas zorras rancias.... me encanta tu postura de un niño de 5to básico.
Nembo qlo aparecido...
Las feministas odian a los niños... Whut?? Nunca he leído sobre eso y odian a las mujeres exitosas??? Pero si siempre que una mujer alcanza un cargo aplauden y weas así ?? Usted está hablando puras weas la postura de niño de 5to básico eres tu, puros estereotipos culiaos de viejo rancio
 
Para de mentir mitomano culiao.
La ciudad está más peligrosa y hedionda a pichi que antes, los cerros están totalmente abandonados por sharp, no lo quieren ni ver por allá, aunque no lo crean extrañan al negro castro en los cerros el viejo se ponía con los útiles escolares pa las crías de los flaites y les daba bonos y weas de Bertas culiaos.
Puta si hubiera si me hubiera informado mejor... Hubiera votado por Dj. Mendez...hasta ese weon quizás hubiera hecho mejor labor social...
 
Volver
Arriba