• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo borra niveles creados por usuarios que contengan la bandera trans (Smash Bros.)

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.050
Sexo
Macho
Un poco de contexto:

Smash Bros Ultimate es un juego de peleas de Nintendo Switch, esta misma semana agregaron un creador de etapas donde puedes crear y compartir etapas con otros usuarios, en las que aparecieron algunas joyitas como estas:

QdEQCFP.jpg

n4IuHmj.jpg


:lol2:

Nintendo ahora esta en la "polémica" (en foros gringos de progres aweonaos) porque también esta borrando las etapas hechas por gente trans con su bandera por considerarlas una "declaración política".

YvWHAQQ.png


"Así que nintendo, en su sabiduría infinita, ha decidido que esta etapa que contiene la bandera trans viola sus términos de servicio".

46ZFkYM.png


Me da paja traducirlo todo, pero es mucho llanto y explica que también le suspendieron la cuenta por 9 horas ( :lol3: )

D4b7KE-UcAA8mwB.jpg



Foro gringo con el llanto: https://www.resetera.com/threads/ni...-was-considered-a-political-statement.112487/

Hay algunos posts bien enfermos, como por ejemplo:
Hello yes kids can be LGBT too (what with being queer not just spontaneously coming upon one when they're past puberty) and them knowing about it is better than letting them live in self-denial, and non-queer kids are likelier to be open-minded toward queer ones if they are similarly introduced to the concepts without negative connotations.

If a kid notices an LGBT post getting removed for being inappropriate they'll internalize queerness as being something wrong and something to be censored, which is obviously harmful.

"Hola, si, los niños también pueden ser LGBT (que tiene que eso de ser queer no aparezca espontáneamente luego de la pubertad) y que ellos sepan de eso es mejor que dejarlos vivir en negación, además los niños no-queer estarán más abiertos a los queer si es que se les presentan estos conceptos sin connotaciones negativas.

Si un niño nota que se quito un post LGBT por ser inapropiado van a internalizar que ser queer es algo equivocado y algo que debe ser censurado, lo que obviamente es dañino
"

(Queer: una forma genérica de llamar a cualquier persona con desviaciones sexuales)
https://www.resetera.com/threads/ni...litical-statement.112487/page-4#post-20009667

Díganles a los niños que ser trans es normal :grito:

No es primera vez que nintendo esta en la polémica con los progres, el mismo juego tiene peleas contra "espíritus" (que son representados por algun personaje del juego) y en el caso de los personajes negros siempre te tocaba pelear contra monos :lol2:

DvHeGCWUwAAjDgY.png

DvHeGCgUYAAwENU.png

DumKiFLUUAAypMs.png


:lol3:
 
Muy bien que esta basura desaparezca, aunque sea por fuerza. Los hueónes lo único que hacen es promover su aberración en cuanto lugar sea posible y, principalmente, donde haya niños.
 
46ZFkYM.png


Me da paja traducirlo todo, pero es mucho llanto y explica que también le suspendieron la cuenta por 9 horas ( :lol3: )
Por acá traduciré el llanto:

  1. Nintendo ¿De qué forma la bandera Trans y el título "Derechos para los Trans Ahora" se consideran inapropiados y/o dañinos?
  2. Me contacté con Servicio al Cliente. La razón exacta por la que me bajaron el mapa es porque lo consideraron una "declaración política". Según sus registros, mi cuenta también fue suspendida por 9 horas.
  3. El supervisor me dijo que personalmente no está de acuerdo con esa regla, y me recomendó a mí y a los demás contactarme con los ejecutivos (de Nintendo) o visitar los foros de Servicio al Cliente de Smash y dejar mensajes escribiendo que la bandera Trans y los mensajes de apoyo a los derechos de los trans no debieran ser prohibidos.
  4. Así que, por ahora, ESTÁN ADVERTIDOS que el dibujar banderas Trans o mensajes en favor de los derechos de los Trans y el apoyo en general hacia las personas Trans te podría suspender la cuenta o incluso banearte por considerarse "política".

Sobre el punto 3 no le compro mucho. ¿O sea que te banean pero igual te encuentran la razón? O lo inventó el mismo wn o el que le dio ese "consejo" debe odiar su pega, porque usualmente prima más el criterio de la empresa que el de un individuo. Por algo hay reglas y éstas deben ser claras.
 
Por acá traduciré el llanto:

  1. Nintendo ¿De qué forma la bandera Trans y el título "Derechos para los Trans Ahora" se consideran inapropiados y/o dañinos?
  2. Me contacté con Servicio al Cliente. La razón exacta por la que me bajaron el mapa es porque lo consideraron una "declaración política". Según sus registros, mi cuenta también fue suspendida por 9 horas.
  3. El supervisor me dijo que personalmente no está de acuerdo con esa regla, y me recomendó a mí y a los demás contactarme con los ejecutivos (de Nintendo) o visitar los foros de Servicio al Cliente de Smash y dejar mensajes escribiendo que la bandera Trans y los mensajes de apoyo a los derechos de los trans no debieran ser prohibidos.
  4. Así que, por ahora, ESTÁN ADVERTIDOS que el dibujar banderas Trans o mensajes en favor de los derechos de los Trans y el apoyo en general hacia las personas Trans te podría suspender la cuenta o incluso banearte por considerarse "política".

Sobre el punto 3 no le compro mucho. ¿O sea que te banean pero igual te encuentran la razón? O lo inventó el mismo wn o el que le dio ese "consejo" debe odiar su pega, porque usualmente prima más el criterio de la empresa que el de un individuo. Por algo hay reglas y éstas deben ser claras.


Degenerados culeaos se espantan cuando alguien no apoya sus perversiones. Ojalá llegue el día en que esta gente sea detestada por la inmensa mayoría. Personalmente creo que así será, y esto ocurrirá después de una polémica en la cual salgan perdiendo. Un cagazo más o menos grande y en donde la gente de ciencia alce la voz sin intereses de por medio. Todo cae por su propio peso y esto de andar haciendo propaganda homosexual entre NIÑOS tiene que devolverse, ya que es un de una maldad sin límites.
 
Están con cagadera los maricas de Refletera, un asco ese foro de mierda, además si publicas o siquieras insinúas una posición contraria eres baneado.

Cachen

DyCvYmJ.png


:lol3:
Resetera po loco, El bastion del progrerío derivado y opuesto del nuevo Neogaf, jajaaj incluso estos ultimos jugaban a inventar razones de baneo de los mods de Refletera, como por ejemplo en el caso que pusiste xddd.
 
Para variar los progres culiaos de allá andan dando la cacha. Ya se vio que aun hay un montón de pantallas con la misma bandera que no han bajado. Fue esa en particular que probablemente tuvo muchos avisos.
 
Esos mismos weones no son los que tenían una polémica con Mr. Game & Watch?

Tontos weones no más, inventando weas para salir a la palestra siendo un foro penca del montón, menos mal que Nintendo se los culeo.

Por acá traduciré el llanto:

  1. Nintendo ¿De qué forma la bandera Trans y el título "Derechos para los Trans Ahora" se consideran inapropiados y/o dañinos?
  2. Me contacté con Servicio al Cliente. La razón exacta por la que me bajaron el mapa es porque lo consideraron una "declaración política". Según sus registros, mi cuenta también fue suspendida por 9 horas.
  3. El supervisor me dijo que personalmente no está de acuerdo con esa regla, y me recomendó a mí y a los demás contactarme con los ejecutivos (de Nintendo) o visitar los foros de Servicio al Cliente de Smash y dejar mensajes escribiendo que la bandera Trans y los mensajes de apoyo a los derechos de los trans no debieran ser prohibidos.
  4. Así que, por ahora, ESTÁN ADVERTIDOS que el dibujar banderas Trans o mensajes en favor de los derechos de los Trans y el apoyo en general hacia las personas Trans te podría suspender la cuenta o incluso banearte por considerarse "política".

Sobre el punto 3 no le compro mucho. ¿O sea que te banean pero igual te encuentran la razón? O lo inventó el mismo wn o el que le dio ese "consejo" debe odiar su pega, porque usualmente prima más el criterio de la empresa que el de un individuo. Por algo hay reglas y éstas deben ser claras.
El punto 3 más bien me parece una respuesta estilo "váyase a webear a otro lado pero no se se sienta mal". Algo más diplomático para calmar a los weones que alegan.
 
No es primera vez que nintendo esta en la polémica con los progres, el mismo juego tiene peleas contra "espíritus" (que son representados por algun personaje del juego) y en el caso de los personajes negros siempre te tocaba pelear contra monos :lol2:

DvHeGCWUwAAjDgY.png

DvHeGCgUYAAwENU.png

DumKiFLUUAAypMs.png


:lol3:
:maestro:Nintendo
:maestro:Japón
el manga de osamu tezuka donde dibujo unos aborígenes de la selva y los dibujo con el estereotipo racista de la época :lol2: hace algunos años se pidió que se cambiara el dibujo de dicho cómic debido al ardor de algunos pero al final se dejo como estaba manteniendo el legado del dios del manga :clapclap:
:maestro:Japoneses.



No cabe duda, que debió ser Japón quien debería haberle tirado las bombas a los gringos y no al revés. Ojalá para la III guerra tomen venganza, y no lo digo webiando, aún siguen bastante resentidos por eso.

habia una teoria conspiración de que el atentado de las torres gemelas del 9/11 lo realizaron los japoso_O
 
Volver
Arriba