• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

aer calmao, me llamai gordo pero justificai la switch que sirve para moverte?... :lol2:
anda a un gym weon. :lol2:
En qué momento dije eso? Donde justifiqué que la Switch sirve para moverse? Oye el weón lerdo :lol2:

Te tiene cagao la grasa :lol2:
 
Tenemos gameplay del modo primera persona de Street Fighter II para Switch

NdoIm7.gif


La wea ordinaria, parece esos juegos que viene en esa consola fujitel.
 
Oh csm que ordinario el SF
Que gran innovación los sensores de movimiento HD :clapclap: que hermosa forma de jugar
 
insisto hubiera preferido que los qls de crapcom se hubieran puesto las pilas arreglando los fondos con las animaciones recortadas que heredo de hd remix (creo que ahora incluso le quitaron las nubes que se movian en la etapa de ryu :ohno: ) , esta wea parece burla deberian todos morirse me cago en en viñuela
 
capcom :awesomehands:

y de pasada :monomeon: street fighter HD. Lo tuve en la ps3 y los dibujos son feísimos y se ve como si todo estuviese hecho a la mala. En dibujar esos monos no me demoro ni 10 minutos.
 
Oye guatón PSX, se nota que no comprendes nada de lo que lees :lol2:

15 años jugando pleisteichon te dejaron terrible aweonao :jijiji2:

Y gordo :jajahisteria:
descarte culiao malo por la chucha :lol2:

dice "les da paja moverse, por eso no les gusta la Switch"
justifica la wea como si sirviese para moverse..
de nuevo, si necesitay una switch como excusa para moverte, puta que estay cagao grasita culia :lol2:

anda a llorar al hilo de la mini nes será mejor :jajahisteria:

PD: te agradecen puros aweonaos :risa:
 
descarte culiao malo :lol2:

dice "les da paja moverse, por eso no les gusta la Switch"
justifica la wea como si sirviese para moverse, gordo culiao
de nuevo, si necesitay una switch como excusa para moverte, puta que estay cagao grasita culia :lol2:

anda a llorar al hilo de la mini nes será mejor :waja:

PD: te agradecen puros aweonaos :risa:
Solo dije "les da paja moverse". Parece que acusó el golpe, gordito :lol2:
 
de verdad esta weá es la suish ?
a mi me calentó un momento pero es absurdo el precio weon.
tiene razón el loco que puso que es muy caro para tener tecnología de celular y la verdad algo de razón tiene .
ahora además no le encuentro nada de innovador tampoco, ya que tablets de gama altísima , equiparando precios, tienen salida a tv por hdmi y hablando del rendimiento enchufada vs móvil , todos los dispositivos móviles desde hace mucho tiempo utilizan esta tecnología para acelerar los clock speed de gpu y procesador , las tablets de ese precio andan las más populares con chips cherry trail que la diferencia es que la gpu son hasta como 600 mhz más menos pero especializadas a la parte multimedia y para mover pantallas de casi 2k de resolución entonces por ahí se equiparan.
lo único por el bien del mercado es que nintendo se ponga las pilas con títulos buenos para mover la switch y darle más dinámica al mercado porque partieron a mi gusto mal en el precio, al menos acá en chile, que como digo no se condice ni cagando en tecnología por último que uno diga, tremenda pantalla oled , o tremendos specs... no hablo de potencia bruta, hablo de darle sentido al precio vs tecnología que valga ese dinero.
 
Tanto odio por la consola :lol2:
si no la quieren comprar no lo hagan :risa:
ahora dejen discutir el tema tranquilo :bacan:
 
Volver
Arriba