• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Que mierda. La instalación y los parches no pasan más de una hora en instalarse, y el peso son como 70 gigas. :lol2: Es lo que me demore más o menos.
Triple Pack no más, eso es lo que se demora.
Cuando llegue de mis vacas, posteo una foto.
 
Última edición:
Ya hay un perro culiao con la consola
:naster:
https://mynintendonews.com/2017/02/...ve-gotten-the-nintendo-switch-early/#comments
switch-3-2.jpg

switch-2-2.jpg

switch-1-1.jpg
www.theverge.com/2017/2/19/14661982/nintendo-switch-leak-video-stolen-device

Había sido robada :lol2:
Parece que así será realmente la consola
 
Ayer en una presentación de Disgaea 5 mostraron que cuando se conectan los Joy-Con suena el click caracteristico de los comerciales, además de aparecer una pestaña que indica que están correctamente conectados.



1308147940001.png
 
Oh!, y es el mismo sonido que hace el wii mote cuando le conectas el nunchuck!!! Un hermoso guiño a los fans de la Big N...

Realmente los nintenderos se emocionan con muy poco...
 
Despues de 2 semanas de uso el "click" se desgasta y hay que mandar la consola al servicio tecnico autorizado :lol2:
 
A propósito de los 25GB que tiene disponible la consola, publicaron el tamaño de algunos juegos;

  • Dragon Quest Heroes I-II – 32 GB
  • Mario Kart 8 Deluxe – 7 GB
  • Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence with Power-Up Kit – 5 GB
  • Snipperclips: Cut it Out – 1.60 GB
  • Puyo Puyo Tetris — 1.09 GB
  • I Am Setsuna – 1.40 GB
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 13.4 GB
¿Alguien cacha si por tarjeta SD la velocidad de lectura influye en la carga de los juegos?

:orejon:
 
A propósito de los 25GB que tiene disponible la consola, publicaron el tamaño de algunos juegos;

  • Dragon Quest Heroes I-II – 32 GB
  • Mario Kart 8 Deluxe – 7 GB
  • Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence with Power-Up Kit – 5 GB
  • Snipperclips: Cut it Out – 1.60 GB
  • Puyo Puyo Tetris — 1.09 GB
  • I Am Setsuna – 1.40 GB
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 13.4 GB
¿Alguien cacha si por tarjeta SD la velocidad de lectura influye en la carga de los juegos?

:orejon:
Depende de la clase de la tarjeta
 
Pa los que sepan... Las memorias más rápidas son las Clase 10 o hay otras de mayor velocidad de lectura/escritura?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Despues de 2 semanas de uso el "click" se desgasta y hay que mandar la consola al servicio tecnico autorizado :lol2:
Pero antes de eso soplar el joystick, luego colocar algo para que se escuche el click, despues cinta adhesiva y a cuando se deslice como mantequilla y no hay caso que no suene el click se lleva a servicio tecnico.
 
Cuestan como 65 lucas unas de 128gb uhs 1 en pc factory. En todo caso como no hay muchos juegos la necesidad de espacio no sera tan importante al principio, pero hay gente que son full digital, al menos en la vita tenia casi todo asi y era mas comodo.
 
Por supuesto que sí, pero ¿por qué? ¿en comparación a qué?

En comparación al disco duro que trae la consola. Lo pregunto en base a que si el disco duro se acaba al tiro con dos juegos, estás obligado a comprar una SD para guardar datos, incluido juegos... me imagino que por diseño, la hueá los correrá de lo más bien, pero será ¿más rápido, más lento?
 
En comparación al disco duro que trae la consola. Lo pregunto en base a que si el disco duro se acaba al tiro con dos juegos, estás obligado a comprar una SD para guardar datos, incluido juegos... me imagino que por diseño, la hueá los correrá de lo más bien, pero será ¿más rápido, más lento?
El "disco duro" no es más que otra tarjeta.
 
Estoy seguro que debe haber una mejor manera de hacer las cosas y de ocupar el espacio. Por lo menos se ven las pestañas donde vienen los manuales
du5uvexr4hmsjh37ajgm.jpg
 
Volver
Arriba