• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

¿eso es producto del sobrecalentamiento de la consola o los materiales que está construido? :eek:
Creo que sí, en el modo dock la sandwich se calienta caleta y el calor tiende a doblar el plástico creo yo.

Se me curvo por la altura de la ranura de los cartuchos entre 1 y 3 mm, la curvatura es solo por la parte de arriba de la Switch, la base está perfecta.

Pero lo que más me ha decepcionado son los putos joycons, al principio todo firme ahhh pero a los días las weas se sueltan, las cagas se desgastan.

Lo ideal es una Switch (que a futuro va a salir según los especuladores) más pequeña y sin los putos joycons, osea una especie de ps Vita, la Switch definitiva será esa, más pequeña sin joycon y que tenga dock y el mando pro y era.

Los joycons son tan livianos y tan débiles que no logran afirmar la consola en sí, 50 gramos por joycons no pueden afirmar los 300 gramos por la consola, más si los rieles son de plásticos.

Por último hubieran hechos los rieles de aluminio o titanio y le hubieran puesto otro ventilador a la Switch o uno incluído en el dock.
 
Creo que sí, en el modo dock la sandwich se calienta caleta y el calor tiende a doblar el plástico creo yo.

Se me curvo por la altura de la ranura de los cartuchos entre 1 y 3 mm, la curvatura es solo por la parte de arriba de la Switch, la base está perfecta.

Pero lo que más me ha decepcionado son los putos joycons, al principio todo firme ahhh pero a los días las weas se sueltan, las cagas se desgastan.

Lo ideal es una Switch (que a futuro va a salir según los especuladores) más pequeña y sin los putos joycons, osea una especie de ps Vita, la Switch definitiva será esa, más pequeña sin joycon y que tenga dock y el mando pro y era.

Los joycons son tan livianos y tan débiles que no logran afirmar la consola en sí, 50 gramos por joycons no pueden afirmar los 300 gramos por la consola, más si los rieles son de plásticos.

Por último hubieran hechos los rieles de aluminio o titanio y le hubieran puesto otro ventilador a la Switch o uno incluído en el dock.
Me tinca que con el tiempo se vendrá la New Switch.
 
qHO7Xv5.jpg

:lol2:
 
Creo que sí, en el modo dock la sandwich se calienta caleta y el calor tiende a doblar el plástico creo yo.

Se me curvo por la altura de la ranura de los cartuchos entre 1 y 3 mm, la curvatura es solo por la parte de arriba de la Switch, la base está perfecta.

Pero lo que más me ha decepcionado son los putos joycons, al principio todo firme ahhh pero a los días las weas se sueltan, las cagas se desgastan.

Lo ideal es una Switch (que a futuro va a salir según los especuladores) más pequeña y sin los putos joycons, osea una especie de ps Vita, la Switch definitiva será esa, más pequeña sin joycon y que tenga dock y el mando pro y era.

Los joycons son tan livianos y tan débiles que no logran afirmar la consola en sí, 50 gramos por joycons no pueden afirmar los 300 gramos por la consola, más si los rieles son de plásticos.

Por último hubieran hechos los rieles de aluminio o titanio y le hubieran puesto otro ventilador a la Switch o uno incluído en el dock.
Qué juegos jugabas y por cuánto tiempo??
 
También estoy decepcionado de los materiales y construcción general de la consola.
Como dijeron arriba.. los joycon son un cacho. Y eso q nunca he tenido el drama de la sincronización... pero los q venían con la consola, al derecho le cagó el botón del análogo y ya no tenía garantía, así q tuve que comprar otros joycon o me quedaba sin ese botón no más. Y el uso era completamente normal, ni apretaba esa cagá de botón casi :lol2:

Además los reportes de que se raya, dobla, sobrecalienta en el dock.. y el dock culiao miserable. La idea en general de la consola es buenísima pero tiene harto detalle.

Tengo sentimientos encontrados con que saquen otra... pq igual me la terminaría comprando y gastando más plata innecesariamente :lol2:
 
No sé como es que juegan ustedes cabros :lol2: pero yo tengo la consola desde su lanzamiento, le he dado como caja (sobre todo ahora último con el Mario Odyssey), tengo muchos de los exclusivos de nintendo, la he llevado varias veces de viaje y no he tenido nunca un problema con nada :hands: ni con la pantalla, ni el dock, ni los controles. Sólo la cuido como corresponde: la transporto en un estuche y la conecto al dock con cuidado, nada más. Ni mica le he puesto aún.
 
En los días de desempleo le di como caja, jugando 8 hrs diarias Zelda desde el lanzamiento, y ahora con el Odyssey lo mismo, fines de semana a full, la transporto cuando la llevo a casa de amigos para unos Mario Kart, siempre en estuche, y nunca he tenido atado...
Ojalá los weones de Sniper te respondan, porque en servicios de post venta son como el pico, suerte nomás
 
Wn, no me creo la mala cue'a o mal trato que le pueden dar a la Switch para que se les dañe tanto la wea, la mía la tengo desde Mayo y cero problemas, ni recalentamiento, ni curvaturas, los joycons perfectos a excepción de la desincronizacion del izquierdo, que se arregló con un simple truco. @convictex, no tienes hace poco la consola? Seguro te tocó una de las premiadas :lol2: Haga valer la garantía :sisi:
 
.................los joycons perfectos a excepción de la desincronizacion del izquierdo, que se arregló con un simple truco
truco casero? Cual?

la mia le falla de repente al jugar desde el sofa , claro que moviemnodolo en cierto angulo se arregla altiro, pero no es la idea....
 
Estuve llamando a los wns de Sniper pero no contestan, acabo de llamar al servicio tecnico de nintendo en Chile y para mi sorpresa...

Los joycons SI SE GASTAN CSM... Me dijieron que las pelotitas que se presionan para enganchar los joycons se gastan con el tiempo y el uso... Pero a mi vino un joycon fallado.

Ahora lo mas impresionante :lol2: la consola si se dobla :lol2: y resulta que los weones tienen un rango de curva :lol2: si estan muy doblada esta fallada y si no tanto es normal :lol2:

Es muy obvio que ya no tengo nada que hacer, los joycons no me los van a cambiar por diran que YO los gaste y me mandaran a la cresta por lo de curvatura por que es "normal".

Asi con Nintendo, termino el Zelda y se va en venta este bodrio de consola :nonono:.
 
Estuve llamando a los wns de Sniper pero no contestan, acabo de llamar al servicio tecnico de nintendo en Chile y para mi sorpresa...

Los joycons SI SE GASTAN CSM... Me dijieron que las pelotitas que se presionan para enganchar los joycons se gastan con el tiempo y el uso... Pero a mi vino un joycon fallado.

Ahora lo mas impresionante :lol2: la consola si se dobla :lol2: y resulta que los weones tienen un rango de curva :lol2: si estan muy doblada esta fallada y si no tanto es normal :lol2:

Es muy obvio que ya no tengo nada que hacer, los joycons no me los van a cambiar por diran que YO los gaste y me mandaran a la cresta por lo de curvatura por que es "normal".

Asi con Nintendo, termino el Zelda y se va en venta este bodrio de consola :nonono:.

¿Te comprarás otra consola o te sumaras al mundo del PC? :eek:

:nonono: Vender tecnología añeja y materiales pencas por más de 300k
 
Ahora me pasó la guinda de la torta, resulta que la patita que afirma la wea para jugar en modo tablet y en dónde va la SD está atascada :lol3: trate de abrirla con una llave y no abrió y le rompió un pedazo de goma a la wea :lol3: nicagando me cambian la wea a hora :lol3:.

NUNCA MAS COMPRO CONSOLAS QUE SALIERON EN SU PRIMER AÑO. NUNCA MAS GASTO 300 LUKAS POR UNA CONSOLA.

:lol3::lol3::lol3:

A 8 días de tener la consola, está doblada, con un mordisco en la goma de la patita, parchada con huincha aisladores pa que se afirmen los joycons y sniper no me contesta y nintendo chile me mandó a la chucha :lol3:
F7dYNQk.jpeg



MAUq4Ll.jpeg



sjKAkmE.jpeg
 
Última edición:
Ahora me pasó la guinda de la torta, resulta que la patita que afirma la wea para jugar en modo tablet y en dónde va la SD está atascada :lol3: trate de abrirla con una llave y no abrió y le rompió un pedazo de goma a la wea :lol3: nicagando me cambian la wea a hora :lol3:.

NUNCA MAS COMPRO CONSOLAS QUE SALIERON EN SU PRIMER AÑO. NUNCA MAS GASTO 300 LUKAS POR UNA CONSOLA.

:lol3::lol3::lol3:

A 8 días de tener la consola, está doblada, con un mordisco en la goma de la patita, parchada con huincha aisladores pa que se afirmen los joycons y sniper no me contesta y nintendo chile me mandó a la chucha :lol3:
F7dYNQk.jpeg



MAUq4Ll.jpeg



sjKAkmE.jpeg
pero weon que chucha :lol2:
 
Volver
Arriba