• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Aun no compro pero hay juegos que descargan hartos gb como WWE 2K18, NBA, Resident Evil Revelations 2 que viene descargable y eventualmente Bayonetta 2 descargable.
 
Simpadritos, que accesorios recomiendan comprar? Ademas de ello, qué memoria sd me recomiendan igual?

Pd: zelda culiao bueno, la cagó. Llevo 1 bestia domada y me queda por descubrir como el 70% del mapa 2:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Te envidio :sm:
 
Yo me compré una Kingston SDXH de 64gb, o una wea así. Recuerdo que tenía una X por ahí.
Eso sí cuando pones una de 64 para arriba te avisa que necesita bajar una actualización para usarlas.
Pero con 64 quedas cagado de la risa?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Pero con 64 quedas cagado de la risa?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
No tengo idea. De todas formas veo que son pocas las cosas que voy a comprar en digital y probablemente van a ser puros "indies".
Yo creo que estoy bien con esa sino después la cambio.
 
Con 64 siento que en pocos meses ya vas a estar corto. De salida pillé una de 200 para no calentarme tanto la cabeza, e igual no estoy seguro que me dure por mucho tiempo :lol2:
 
Pero con 64 quedas cagado de la risa?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Depende que juegos compres.

Si juegas los grandes que están en físico te quedarás corto. Si compras indies te va a durar bastante (quizá toda la generación).

A la espera que Nintendo habilite discos duros ya que eventualmente lo harán y ahí solucionarías hartos problemas.
 
Depende que juegos compres.

Si juegas los grandes que están en físico te quedarás corto. Si compras indies te va a durar bastante (quizá toda la generación).

A la espera que Nintendo habilite discos duros ya que eventualmente lo harán y ahí solucionarías hartos problemas.
Vale vale, ya quedé clarin por el momento. Es bien entrete la consola, principalmente por la versatilidad para usarla.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Mi prueba de fuego viene el viernes que la voy a usar por primera vez en el avión. Espero que no quede incómoda porque los aviones qlos cada vez tienen menos espacio entre los asientos.
 
Vale vale, ya quedé clarin por el momento. Es bien entrete la consola, principalmente por la versatilidad para usarla.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Es pal pico. A mi me parece incómoda en modo portátil pero para hacer unas cosas o en viajes está re bien. Básicamente es una WiiU portátil.
 
Puta que se ve mal el xenobureido en modo portátil, me dan ganas de vomitar.
Por qué... si el zelda y mario odyssey se ven tan re bien :sm:
 
Puta que se ve mal el xenobureido en modo portátil, me dan ganas de vomitar.
Por qué... si el zelda y mario odyssey se ven tan re bien :sm:
De acuerdo a DF hay un bug de memoria que caga el rendimiento del juego. Ya dijeron que van a sacar un parche en estos días, asi que voy a esperar como queda el juego para decidirme si lo compro o no.
 
Solo pasaba a comentar lo siguiente.... Puta que país ql más penca donde me toco nacer. Compre la switch con el zelda (la versión con mapa) y el estuche para la consola versión zelda. Todo me salió menos de 200 lucas en EEUU . Aquí te revientan con los precios.
Para los conciertos igual.
 
Mi prueba de fuego viene el viernes que la voy a usar por primera vez en el avión. Espero que no quede incómoda porque los aviones qlos cada vez tienen menos espacio entre los asientos.
Vaya tranquilo y con audífonos. Funciona la raja.
 
Traté de jugar Splatoon el fin de semana y no pude, la wea de conexión no me deja y lo intenté de mil formas :sm:
 
Al fin pude ponerle las manos encima a la consola, tengo varios reparos sobre la calidad de fabricacion, pero supongo que pasan a segundo plano por la calidad de los juegos.
 
Aparte del Zelda y Mario Anécdota ¿ qué juegos han salidos buenos ?
Solamente tengo el Mario Kart y digamos que me gané un juego por ende quiero gastar bien esa posibilidad.
¿ Qué tal el Sonic ?
 
Aparte del Zelda y Mario Anécdota ¿ qué juegos han salidos buenos ?
Solamente tengo el Mario Kart y digamos que me gané un juego por ende quiero gastar bien esa posibilidad.
¿ Qué tal el Sonic ?

aparte del zelda y mario odisea, el xenoblade es la raja y el mario vs rabbids o splatoon es lo otro q la gente juega harto (nunca los he jugado yo) Rayman legends es la raja si no lo has jugado antes, si no ya no vale la pena seguirlo comprando.
Fuera de eso hay digitales buenos que son multiplataforma, como el shovel knight o sonicmania q son muy buenos. Ya en menor nivel a mi gusto Wonderboy, shantae igual son decentes igual que los mighty gunvolt o master blaster zero.
 
aparte del zelda y mario odisea, el xenoblade es la raja y el mario vs rabbids o splatoon es lo otro q la gente juega harto (nunca los he jugado yo) Rayman legends es la raja si no lo has jugado antes, si no ya no vale la pena seguirlo comprando.
Fuera de eso hay digitales buenos que son multiplataforma, como el shovel knight o sonicmania q son muy buenos. Ya en menor nivel a mi gusto Wonderboy, shantae igual son decentes igual que los mighty gunvolt o master blaster zero.
Nunca seguí Rayman así que puede ser una opción, lamentablemente no han salido muchos juegos aún pero me lo gané así que tampoco puedo regodearme . Xeno es de rol y no juego mucho eso pero capaz que lleguen otros más nuevos.
 
Volver
Arriba