• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

alguien se va a comprar el kirby?
como q me pican las manos pa irlo a comprar... pero 45 lucas en una weá q terminaré en 2 tardes :pensandolo:

me lo iba a comprar igual pero en las reviews dicen que es corto maximo 6-7 horas asi que por ahora paso. y lo comprare si es que baja. pero no creo
Nintendo casi nunca baja los precios
 
En búsqueda de un juego tipo Zelda, me compré el Oceanhorn (gracias a jebus en descuento).
NO COMPREN ESA MIERDA!. Juego culiao malo por la chucha :lol2: Al final terminé la wea solamente por el morbo :lol2:
 
En búsqueda de un juego tipo Zelda, me compré el Oceanhorn (gracias a jebus en descuento).
NO COMPREN ESA MIERDA!. Juego culiao malo por la chucha :lol2: Al final terminé la wea solamente por el morbo :lol2:
Ese es el Zelda Acuenta :lol2: lo jugué hace rato en PC y Tablet
 
En búsqueda de un juego tipo Zelda, me compré el Oceanhorn (gracias a jebus en descuento).
NO COMPREN ESA MIERDA!. Juego culiao malo por la chucha :lol2: Al final terminé la wea solamente por el morbo :lol2:
Tipo 2D? Podría ser Blossom Tales

¿Alguien lo ha jugado? :ear:
 
Puta, la demo del Kirby me cagó las ganas de comprar el juego :ohno: Esperaba 60 fps para un juego que no se ve tan exigente en lo gráfico, y leí que el juego es corto. SI no fuera por eso le habría dado su oportunidad :cafe3:
 
Acabo de ver un par de videos de la wea de Labo titulados Toycon-garage.
En pocas palabras, te explican la opción de crear tus propios toycon en base al diseño de labo, y aun no estando convencido que sea algo para mi, las weas que van a poder inventar viejos culiaos con tiempo/pendejos va a ser de antología :lol2:

 
Puta, la demo del Kirby me cagó las ganas de comprar el juego :ohno: Esperaba 60 fps para un juego que no se ve tan exigente en lo gráfico, y leí que el juego es corto. SI no fuera por eso le habría dado su oportunidad :cafe3:

pero wn... es un kirby. En realidad no importan mucho los fps.
A mi parecer en un kirby lo q importa es el gameplay... y acá igual se cayeron con esa mierda innovadora de jugar con 3 minions :ohno: . Por último q fuera algo eventual, pero prácticamente hay q tenerlos siempre pegados y se arruina la experiencia de lo q uno espera en un kirby.

Que dure 8 horas está bien... de nuevo, es un kirby. Si durara 30 la mayoría no lo terminaría.

Creo q los q más he disfrutado son el de NES, y uno de gba (creo q se llama return to dreamland).
 
No habia cachado que habian Anunciado Mark of hte Ninja para Switch :clapclap:
Este es tremendo pedazo de juego reconchetumare. en la Xbox 360 me lo termine como 3 veces. tiene mucha rejugabilidad.


Comprenselo sin pensarlo cuando salga. es una joya indie

 
No habia cachado que habian Anunciado Mark of hte Ninja para Switch :clapclap:
Este es tremendo pedazo de juego reconchetumare. en la Xbox 360 me lo termine como 3 veces. tiene mucha rejugabilidad.


Comprenselo sin pensarlo cuando salga. es una joya indie


Meh, toda la gente decía lo mismo de sus trabajos previos, Shank 1 y 2. Los compré en Steam por una cagá de plata ..., igual sentí que salí perdiendo :hands: :xd: :lol2:
 
He intentado jugar Mark of the Ninja dos veces y en las dos lo he dejado botado. Nunca me calentó el juego.
 
Querido diario...
Llegó mi switch :grito: mañana me la pasan, pero voy a tener que comportarme y compartir un rato con la familia y después darle como caja

Alguna recomendación para su uso? Trabajo hasta las 4 y después voy al gimnasio y a clases, así que tengo pensado transportarla por esos lados y quiero evitar hacerla mierda entre la humedad y los golpes que pueda recibir... Un bolso especial para la consola no es opción
 
Volver
Arriba