• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Compré el Fifa 18 a 25 lks y la verdad no me parece malo como lo pintan. SI bien no alcanza la calidad gráfica de las versiones de PS4/XBONE, sigue siendo portable y entrega posibilidades que no te dan las versiones estacionarias.

Para los que estén interesados, el ARMS también está en oferta a 25 lucas en la Eshop. Con las monedas me salió a 20 lucas al final, y el juego es más entrete que la chucha :sisi:
 
Cimpadritos, leyendo el tema me estoy calentando con esta consola, alguien me podría explicar un poco el tema sobre juegos, cuentas u otros.
La única consola que he tenido es ps3-ps4, de nintendo no cacho nada.
:ear:
 
Cimpadritos, leyendo el tema me estoy calentando con esta consola, alguien me podría explicar un poco el tema sobre juegos, cuentas u otros.
La única consola que he tenido es ps3-ps4, de nintendo no cacho nada.
:ear:
hola cimpadrito, yo hace poco me compre mi switch, y en el tema de las cuentas, por ejemplo yo vincule la miá con la de la wii u, y la cague por que tenia esa consola registrada en chile (la cuenta), si que te recomiendo que te hagas una en eeuu, para que puedas usar la eshop, de hecho comprar juegos digitales sale mucho mas baratos que en físico.
Aunque sí la swtich te deja hacer varias cuentas y en todas están las mismas cosas, aparte que cambiar cuentas es mucho menos engorroso que en la wii u
 


logo_1.png
logo_2.png
logo_3.png
logo_4.png

logo_5.png
logo_6.png
logo_7.png
logo_8.png

logo_9.png
logo_10.png
logo_11.png
logo_12.png

logo_13.png
 
Paso el dato que están baratos los juegos en Falabella para la switch.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Puta que me encantó el Dragon Quest builders. Juego culiao es perfecto para la Switch :ojazos:
Cuando anuncien el diablo III y juegos similares (dicen que el portal knight es bien bueno tb), el poco tiempo libre que tenga se me va a ir a la conchetumadre :lol2:
-----
De paso..
Como nadie lo ha puesto antes:


:idolo: La mejor portátil del mundo mundial
 
Me salió 210 sellada, puro pululando por facebook y tratando de negociar el precio, compré Zelda, Mario y los siguientes indies:
- Shovel Knight
- Enter the Gungeon
- Bridge Portal
- Human Fall Flat
con una pega piola le saco más provecho al portátil:laugh: y conectada a la TV cumple lo que promete sencilla y divertida pero no pagaría más de 250 por la pura consola
 
Me salió 210 sellada, puro pululando por facebook y tratando de negociar el precio, compré Zelda, Mario y los siguientes indies:
- Shovel Knight
- Enter the Gungeon
- Bridge Portal
- Human Fall Flat
con una pega piola le saco más provecho al portátil:laugh: y conectada a la TV cumple lo que promete sencilla y divertida pero no pagaría más de 250 por la pura consola
Con Zelda y Mario tendrás muchas horas hasta necesitar más juegos
 
Me salió 210 sellada, puro pululando por facebook y tratando de negociar el precio, compré Zelda, Mario y los siguientes indies:
- Shovel Knight
- Enter the Gungeon
- Bridge Portal
- Human Fall Flat
con una pega piola le saco más provecho al portátil:laugh: y conectada a la TV cumple lo que promete sencilla y divertida pero no pagaría más de 250 por la pura consola
pasa el dato sapo culiao
 
Querido diario:
Hoy compré el zelda, pasé a jugar un partido de 21 a 22:45. Llegué a la casa y puse el juego para verlo en acción un rato antes de irme a la ducha...
Acá estoy, recién acostándome y pasado a weas... Consola de mierda, la amo

Y si alguien terminó el Zelda en una semana o menos, es porque no le gustan los juegos
 
por favor, recomienden un buen estuche para la consola, hoy tengo como 4 horas en las que no tengo nada que hacer y no pienso llevar la consola para no hacerla mierda
 
por favor, recomienden un buen estuche para la consola, hoy tengo como 4 horas en las que no tengo nada que hacer y no pienso llevar la consola para no hacerla mierda
671111

Puta yo compre esa wea era el modelo más sobrio que había y es rígida, no le pasa nada a la consola y viene con estuches para los juegos
 
por favor, recomienden un buen estuche para la consola, hoy tengo como 4 horas en las que no tengo nada que hacer y no pienso llevar la consola para no hacerla mierda
Yo recién cashe que llevo más de 180 horas jugadas de Zelda y eso que lo empezar a jugar de nuevo en modo experto y con los dlc.

En mi primera partida tuve que haber jugado sus 160 horas y algo.
 
Volver
Arriba