• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Hagale, no te vas a arrepentir. Yo igual estaba con la duda y apenas empecé a jugar el Zelda, se me quitó el arrepentimiento y ahora solo me queda disfrutar
 
Alguien esperando el octopath Traveler? Se ve tan hermoso, quiero que salga luego.
Para quiénes no lo han probado, está el demo que vale totalmente la pena :)
 
¿De qué trata?

Me da pereza googlear.
Es un RPG que te pone en el papel de ocho personajes (puedes escoger jugar sus historias). Tiene un estilo de arte tipo 16 bits combinado con escenarios y texturas en alta definición. En cuanto al combate es por turnos y cada personaje tiene habilidades especiales y específicas que permiten desenvolverse con el entorno de distintas formas. Por ejemplo en el demo puedes usar a dos personajes, uno de ellos es una bailarina, Primrose. Ella trabaja en un burdel y es maltratada y abusada por el dueño de la huea. La cosa es que una de sus habilidades (hablo según lo que se ha visto en el demo nomás) es seducir a npcs para que te acompañen en batalla.
Lo que me gustó del juego es que a pesar de sus Sprites que pueden verse infantiles está orientado al público más adulto por las temáticas que se tocan y el lenguaje utilizado. Es el juego que más espero *-*

de9d88abfcdbe377f654a38aff7b3fd8.jpg
50f626f028668dfa4cb946250ce90db6.jpg
 
Es un RPG que te pone en el papel de ocho personajes (puedes escoger jugar sus historias).

No sé si lo conoces, pero ¿será eso como lo que pasa en Seiken Densetsu 3 para SNES? Ese donde en la primera pantalla post-título te muestran 6 personajes y debes escoger 3, con el primero imponiendo su trama (y su jefe final) por sobre los otros dos.

Por lo demás, el jueguico se ve bien monono. La estética me recuerda un poco al Valkyrie Profile de PS1. Y si trata temáticas para gente grande, pues mejor.

¿Recuerdas para cuándo sale? Si es para la otra semana me mato. No tengo la Switch conmigo en este momento...
 
Si! Lo he jugado es un juegazo!! Te comento que también está metido square enix en este juego, así como también en los entretenidos bravely.
Sobre lo demás:
En este caso las historias se van entrelazando y al parecer vas conociendo de a poquito a los demás personajes, según con cual hayas iniciado. No sé si se irán desbloqueando de a poco, o estarán todos disponibles desde el inicio. No he visto mucho más, ya que no me quiero spoilear tanto y quiero disfrutar la sorpresa.
Tranquilo, sale el 13 de julio, falta harto aún. Habrá también a la venta una versión coleccionista, que espero poder alcanzar a comprar xD
No sé si lo conoces, pero ¿será eso como lo que pasa en Seiken Densetsu 3 para SNES? Ese donde en la primera pantalla post-título te muestran 6 personajes y debes escoger 3, con el primero imponiendo su trama (y su jefe final) por sobre los otros dos.

Por lo demás, el jueguico se ve bien monono. La estética me recuerda un poco al Valkyrie Profile de PS1. Y si trata temáticas para gente grande, pues mejor.

¿Recuerdas para cuándo sale? Si es para la otra semana me mato. No tengo la Switch conmigo en este momento...
 
No se si le volvería a meter mano a los joy con, pero quedo conforme cómo quedaron
Aquí abajo !
5xozKUf_d.jpg
3sxWM81_d.jpg
Que hermosura
Cipadrito aprovecho de preguntarle... Ha tenido problema con los análogos de los joycon? Me pasa que tienden a moverse solos, se nota sobretodo en la pantalla de calibración o en juegos que necesitan precisión. Los llevaría a S.T. pero acá en conce los weones me quieren cambiar todas las piezas y me parece rarito.
 
Que hermosura
Cipadrito aprovecho de preguntarle... Ha tenido problema con los análogos de los joycon? Me pasa que tienden a moverse solos, se nota sobretodo en la pantalla de calibración o en juegos que necesitan precisión. Los llevaría a S.T. pero acá en conce los weones me quieren cambiar todas las piezas y me parece rarito.
A mí me pasó al principio en el Mario Odissey. Hice esa wea de recalibración, o algo así, que sale en las opciones y mejoró harto.
Y ahora hace meses que ya no me pasa. De echo se me había hasta olvidado que tuve ese problema.
 
Que hermosura
Cipadrito aprovecho de preguntarle... Ha tenido problema con los análogos de los joycon? Me pasa que tienden a moverse solos, se nota sobretodo en la pantalla de calibración o en juegos que necesitan precisión. Los llevaría a S.T. pero acá en conce los weones me quieren cambiar todas las piezas y me parece rarito.
No será el sensor de movimiento que se mueve imitando el análogo ? Y no sisterita, el análogo es un componente individual como todos en el joycon, se cambia solo la pieza, debe salir barato y es de fácil instalación
 
A mí me pasó al principio en el Mario Odissey. Hice esa wea de recalibración, o algo así, que sale en las opciones y mejoró harto.
Y ahora hace meses que ya no me pasa. De echo se me había hasta olvidado que tuve ese problema.
Yo lo he hecho mil veces y no mejora :sm:
También intenté limpiandolos, aún no me arriesgo a abrirlos porque no sé si sirva realmente. Malditos joycon. Los de la consola de un sobrino están igual. Empezó a pasar de un día para otro.


No será el sensor de movimiento que se mueve imitando el análogo ? Y no sisterita, el análogo es un componente individual como todos en el joycon, se cambia solo la pieza, debe salir barato y es de fácil instalación

Claro, si mi tema no es la plata, porque igual me sale más caro y engorroso enviarlos a stgo. Pero me da miedito que me lo dejen peor. Aunque bueno, la pieza original al parecer ya es como el forro, no podría quedar peor (?) xD
No sé si sea el sensor, no creo, pero he probado con ellos agitandolos, moviendolos, dejándolos completamente quietos sobre una mesa, etc y siguen moviéndose de la misma forma errática sin tocar el análogo.
 
Última edición:
Yo lo he hecho mil veces y no mejora :sm:
También intenté limpiandolos, aún no me arriesgo a abrirlos porque no sé si sirva realmente. Malditos joycon. Los de la consola de un sobrino están igual. Empezó a pasar de un día para otro.
Ya he mandado a ST un par de joycon por un problema con la placa, me salió 20 cambio completo de placa y ningún problema, ojo qué hay componentes alternativos mucho mejores que los de fabrica. El problema es solo con los controles desacoplados? Que juegos pasa? o_O
 
Ya he mandado a ST un par de joycon por un problema con la placa, me salió 20 cambio completo de placa y ningún problema, ojo qué hay componentes alternativos mucho mejores que los de fabrica. El problema es solo con los controles desacoplados? Que juegos pasa? o_O
Me pasa con todos los juegos, hasta en el menú, de hecho al ir a calibrarlos debido a eso, me di cuenta de que es grosero el movimiento. En la pantalla de calibración aparece un circulito que indica el movimiento del análogo, en mi caso tiembla y se mueve todo el rato, a veces se va a la mierda hacia un lado 2: y en los juegos es lo mismo, a veces por ejemplo, en Zelda, Link se mueve involuntariamente, se nota sobretodo al disparar con arco y cosas por el estilo.
Pasa con ambos.
No pasa con el control pro.

Probablemente hayan componentes alternativos mejores, si igual los joycon salieron medio malitos :c de hecho he pensado en dejar la paja mental y comprar otros, pero probablemente me volverá a pasar lo mismo.
 
A mi igual me pasa a veces, pero me dijeron que era por que le entraba polvo al joycon. Para solucionarlo hay que presionar hacia abajo la palanca y luego girar un par de veces para limpiarlo.
 
estoy que me compro la consola, por lo que he leído en este tema esta bien valorada, lo que igual me interesa si, si es que se puede instalar emuladores o escuchar musica , por lo que vi ya la hackearon pero no se nada al respecto :( algún cimpadrito que cache??, estaría agradecido :B
 
Última edición:
Volver
Arriba