• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Hay uno llamado Mini Barbarian, ni idea será bueno pero es como de la misma onda.
No sé qué juego es ese que dices.
Joe & Mac es un juego de arcades de 1991 hecho por Data East (tuvo port para Game Boy, NES, Genesis y SNES, y secuela en SNES).
 

Habían varios que no cachaba para que cachureen :tecito: se ve piola el Little Nightmares
 
No sé qué juego es ese que dices.
Joe & Mac es un juego de arcades de 1991 hecho por Data East (tuvo port para Game Boy, NES, Genesis y SNES, y secuela en SNES).
Si lo conozco pero me refería a que el Barbarian era algo similar en estilo.
Ojalá el Joe y Mac sea tan buenos como los clásicos.
 

si algo e disfrutado de este juego aparte del buen gameplay que tiene (y que me sorprendió), ha sido la música, Grant Kirkhope's se lucio con la banda sonora del juego
 

si algo e disfrutado de este juego aparte del buen gameplay que tiene (y que me sorprendió), ha sido la música, Grant Kirkhope's se lucio con la banda sonora del juego

¿ No es muy infantil ?
Estoy gozando de mi soltería comprando hartos juegos, por eso pregunto.
Es exactamente el mismo.
Tengo más de 30, ni me acuerdo del de Nintendo xD-
 
¿ No es muy infantil ?
Estoy gozando de mi soltería comprando hartos juegos, por eso pregunto.

Tengo más de 30, ni me acuerdo del de Nintendo xD-
Es bueno ese juego, yo lo tengo botao pk ahora toy con:
- DKC
- Pokémon Quest
- Shovel Knight

Pero tengo que terminarlo algun dia, es entrete
 
estimados una pregunta noob, le compre una switch a mi hijo y pregunte para comprar juegos online me dieron una pagina para ver los precios, todo ok la pregunta es como se hace para por ejemplo comprar un juego de la tienda rusa (fifa q esta a 20 usd) si tengo cta en la tienda de usa, ya que en todos lados dicen q debo crear una nueva cta en la tienda rusa, pro la idea es que queden en la misma cuenta, se puede???

sorry por lo weona q pueda ser la pregunta!!
 
estimados una pregunta noob, le compre una switch a mi hijo y pregunte para comprar juegos online me dieron una pagina para ver los precios, todo ok la pregunta es como se hace para por ejemplo comprar un juego de la tienda rusa (fifa q esta a 20 usd) si tengo cta en la tienda de usa, ya que en todos lados dicen q debo crear una nueva cta en la tienda rusa, pro la idea es que queden en la misma cuenta, se puede???

sorry por lo weona q pueda ser la pregunta!!
Nada de weona, yo tengo más de 30 y aún me pierdo con estas consolas nuevas.
 
Yo llevo como 4 torneos lo mas lejos ha sido las semifinales, pero hay varios weones con pesima internet y lo mejor es esquivarlo pq sino es imposible pegarle a la pelota.
 
Volver
Arriba